Amazon

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mucho morro se queda corto....... (pack Heineken)

  Bueno hoy os vamos a presentar otro de los fraudes favoritos de Carrefour y aunque hace tiempo que no teníamos uno de estos:
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/09/un-morro-impresionante.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/02/lo-digas-como-lo-digas-una-pepsi-un.html

   Gracias a una amiga del blog, Eva, hemos podido comprobar como echándole cara al asunto, también se gana mas dinerito. Y siguen sin enterarse que ganan hoy unos céntimos insignificantes y pierden valiosos clientes para siempre.

   El tema es el siguiente: El proveedor baja el precio a Carrefour a tope y rotula el pack con el precio máximo recomendado. Por supuesto a ese precio Carrefour le ganaría el mismo dinero que antes, puesto ellos solo repercuten la bajada que el proveedor les a hecho a ellos previamente. Pero es mejor ganarle mas aun, y se lo pasan por el forro, vendiéndolo al precio que les sale de las narices......engañando a cliente y proveedor al mismo tiempo (y quedando como el culo).

  Vamos a las fotos y  nos partimos de la risa.

  ATENCION: 
  PRECIO MAXIMO FABRICANTE: 7,49€.
  PRECIO CON CARTELON CARREFOUR : 8,25€.




La avaricia rompe el saco, que lo sepais.......

5 comentarios:

  1. Ya se sabe lo que hace carrefour se pasa el precio recomendado por el corro de los ... ellos ponen el precio que quieren.

    Lo malo de todo esto es que si la gente no les comprara las cosas que aumentan el precio por la cara seguro que aprendian pero siempre hay alguno que le da lo mismo 8 que 80.

    ResponderEliminar
  2. Hemos enviado aviso a los de Heineken, si hoy no contestan, segundo aviso y si no contestan a este segundo, a la lista negra......

    ResponderEliminar
  3. Yo les daría algo mas de margen que es viernes y venden cerveza... XD jajajaja. Heineken por dios, piensa en verde y no nos dejes tirados.

    Por lo menos en su web de Heineken España pone
    "Si tienes sugerencias o dudas que quieras compartir con nosotros, nos interesaría que nos las hicieras llegar…" Richard Weissend. Presidente Ejecutivo de Heineken España

    Esperemos que sea verdad.

    Recomendación para hartodecarrefour. Deberías poner el centro donde se encuentra dicha "oferta" de las fotos por si otros lectores la ven en centros diferentes o no, o para comprobar si la han corregido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy "Anti-Carrefour", les encanta engañar a todos los incautos.

    ¿Y que os parece la experiencia de la "Cola Única"? Pues eso, "unico"

    ResponderEliminar
  5. Y encima se gastan la pasta que ganan en España en el tour. Y a la vuelta ni una chapa.. que les den....

    ResponderEliminar