PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 23 de septiembre de 2011

Pack tramporro Pepsi Max Extra cafeina.

Hoy un nuevo pack tramporro. Pepsi Max extra cafeína 6 unidades. Se supone que es un pack ahorro, pero en "versión Carrefour".
La unidad de Pepsi Max Extra cafeína sale a 0,40€ y el pack de seis debería costar menos de 2,40€ (6 latas x 0.40€), con 2,39€ aunque fuera un patético y ridículo ahorro de un euro, técnicamente seria un ahorro, luego el pack seria legal.

Vamos con las fotos:





Os explico brevemente porque este pack hoy y no otro. Resulta que ya avisamos a Pepsi por otro tema anteriormente y la repuesta fue el silencio absoluto, motivo por el que la tenemos en la "lista negra".
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/02/lo-digas-como-lo-digas-una-pepsi-un.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/02/lo-digas-como-lo-digas-una-pepsi-un_23.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/03/enviar-un-mail-cuentaselo-carrefour_10.html

Uno de nuestro amigos ha mandado un mail a Pepsi diciendole esto:

Buenas.

Como consumidor habitual de algunos de los productos fabricados por el grupo Pepsico  (Pepsi  Light, Pepsi Light Lima, Gazpacho Alvalle, Lays, Doritos, Cheetos, Zumos Tropicana, etc.) me siendo sorprendido y muy molesto al observar que la pag:

http://hartodecarrefour.blogspot.com/

La cual visito asiduamente le han situado en la lista negra de fabricantes porque ni siquiera han tenido la delicadeza de contestarles, a diferencia de lo que  han hecho otros fabricante como Coca Cola o García Carrión, etc..

Esto me da que pensar el interés que tiene por sus clientes, al parecer ninguno, por lo tanto mientras sigan en esa lista mis pequeñas compras irán dirigidas a otras marcas, así como la mala publicidad que pueda ocasionar en mi circulo cercano mientras no cambien de aptitud.

Un Saludo

(con nombre, apellidos, numero de DNI, que lógicamente no ponemos)

En su respuesta Pepsi le contesta lo siguiente:

Hola Daniel, 

No sabemos muy bien cual es la consulta o el problema que ha tenido con nuestros productos o nuestras marcas.
Nosotros siempre intentamos contestar a todas las reclamaciones de nuestros consumidores, ya sea desde la empresa de Call Center o bien los product managers de cada marca.
Por lo que no creemos que sea relevante ni creíble la información expuesta en dicho blog, ya que es más probable que se trate de un tema de competencia y mala publicidad..
Por  eso nos gustaría que siguiera confiando en nuestros productos

Un cordial saludo,

Departamento de MKT de Pepsico.


Nada mas que comentar, ahí están las fotos poco creibles, producto de la competencia y la mala publidad. Mandamos un nuevo aviso a Pepsico a ver si hacen algo y acabamos de una vez con los abusos y engaños de Carrefour.

5 comentarios:

  1. Está claro que algunas marcas la atención al cliente brilla por su dejadez.
    Pero para hacer el gili e ir de "guay" en facebook si hay tiempo
    https://www.facebook.com/pepsiES

    Una respuesta correcta no sería insultar al mensajero, sino interesarse por el problema por lo menos, e intentar solucionarlo, que se puede.

    Por mi parte, una empresa que trata así a sus clientes finales cuando solicitan ayuda es muy triste. También yo dejaré de consumir, eran mas baratos que coca cola y tenian algo menos de gas, pero que coño, mi orgullo está por encima. Tomaré la cola del eroski, hacendado o hasta la marca blanca de carrefour, pero desde luego Pepsi no entrará en mi casa, y ya veré el resto de marcas que lleva el "Departamento de MKT de Pepsico". Por reciprodidad, ya que he dejado en confiar en su marca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a dios los cubatas son con CocaCola.....Curiosamente el tema de que soy la "competencia" y "poco fiable" es lo que alega un director de cierto hiper en concreto (literal y palabras exactas). ¿Casualidad?

    ResponderEliminar
  3. Los muy cenutrios tienen el mismo chip que Carreflún: como somos perfectos, si alguien piensa que hacemos algo mal es por envidia o son de la competencia.

    Lamentable respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Cuando un Grupo/tienda/Centro lo que sea, decide abaratar el precio de un producto no tiene porque abaratar todos los pack y derivados de ese producto.

    Es decir, para un pack de 6 se supone que hay que pagar menos que por 6 latas sueltas.

    Pero y si pones de oferta las latas por lo que sea: proxima caducidad, etc..
    y decides no bajar el precio de los packs porque vienen de otras partidas?

    En resumen, vamos a dejarnos de chorradas de protestar por esas cosas y vamos a centrarnos en temas importantes.

    ResponderEliminar
  5. Creo que aun no lo teneis claro: Comienzas diciendo que: "para un pack de 6 se supone que hay que pagar menos que por 6 latas sueltas".

    NO estoy de acuerdo, esto es la logica pero lo pueden vender al precio que les salga de la entrepierna. Este es un sistema capitalista y la fijacion de precios es libre, igual que tu eres libre de comprar en Carrefour o en otro sitio.

    Lo que NO pueden hacer es que si el pack tiene un cartel, leyenda, pegatina, aviso, lo que sea que prometa un ahorro del tipo "pack ahorro", "envase ahorro", etc... y que no haya dicho ahorro.
    En tal caso te pongas como te pongas es PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y UNA VULNERACION DE LA LEY DE LA COMPETENCIA.

    ResponderEliminar