PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 19 de septiembre de 2011

...y se nos fue la olla

El otro día y a raíz de la publicacion del pack ahorro de Coca Cola, hice algo fuera de lo habitual. En vez de enviar un mail a Coca Cola, me lie la manta a la cabeza y se lo conté haciéndole una mención en twitter y con enlace al blog al señor Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España, al que sigo personalmente desde hace tiempo en twitter.
En menos de una hora me da las gracias y envía copia del mensaje a @cocacola_es, hoy he recibido un mensaje de coca cola por mail, dandome las gracias y me informan que están trabajando en ello.... o sea es cierto que el señor De Quinto les ha pasado el tema.....

Eso es una empresa que cuida a sus consumidores y por eso esta a la derecha del blog en la lista de empresas "buenas" y Pepsi, por ejemplo en las "malas". Independientemente de que pueda o no pueda solucionarlo, ellos se han preocupado.

¡¡ UN DIEZ PARA COCA COLA !!

Y una recomendación para que sigáis en twitter a @marcosdequinto


¿Sabra el señor Lars Olofsson, presidente de Carrefour, lo que esta ocurriendo en España?. ¿A que no hay huevos de hacer algo y contactar con el?

23 comentarios:

  1. Yo creo que los de Carrefour abrirán el pack, venderán las latas sueltas y ya de paso subirán el precio de la unidad a lo que salia en el pack.

    Y se quedaran tan panchos tras un trabajo bien hecho.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. jojo, enhorabuena.
    Bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. pero eso es legal y si lo pueden hacer, pero de ese modo sabremos a lo que realmente sale la lata y nos iremos a comprarlas a otro sitio.....

    ResponderEliminar
  4. nadie ha pensado a pagarles con la misma moneda? dejas un monton de latas en el carro, sacas una y le decies a la cajera un numero inferior a las latas que hay en el carro, y ta tienes hecho el pack ahorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si vayamos a por la cajera. Total sólo seríamos uno más en la extensa cadena de personas que la joden a diario...

      Eliminar
  5. Hueles a Mercadona que tiras para atrás.... Si no te gusta Carrefour, a qué vas???

    ResponderEliminar
  6. ¿Y porque no a Hipercor, Alcampo, Eroski, Lidl, Aldi, o cualquier otro...?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me parece increíble que hasta para esto la gente se monte bandos, como si esto fuese fútbol o política...

      Eliminar
  8. ¿Cómo puede haber gente que entra a justificar lo injustificable? O como no tiene defensa, simplemente a insultar.

    Nos hace falta una limpieza social que ríete de Stalin. Deberíamos coger a políticos, banqueros, empresarios que defraudan, estafadores y vividores y ponerles a picar piedra.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no sé si trabajas o no en Mercadona pero, por la inquina, me da la sensación de que te echaron a la puta calle en Carrefour... sino, parece difícil tener tanto interés altruista en sacar todos los días errores de una empresa. Huele a resentimiento

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que no has entendido nada de nada.

    ¿Te parece mal que alguien avise a todo el mundo que en el sitio X te estan estafando, engañando, sisando....?

    ¿avisarias a tus familiares si supieras que en la tienda de tu barrio los estan engañando?

    ¿Lo harias en secreto para que los demas vecinos no se enteren, no sea que todo el mundo piense que le tienes "inquina" al tendero, o que el tendero te ha "echado a la puta la calle" o que le tienes "resentimiento"?

    ¿Pensaria el tendero cuando se entere, que eres de la competencia?

    ¿no crees en el altruismo, no crees que la gente haga las cosas porque si?..

    El problema de Carrefour los directores y los jefes. Pero tambien cierto tipo de empleados. Te voy a contar un secreto.. psssssssss que nadie se entere: no vais a heredar el Carrefour, que lo sepais.

    ResponderEliminar
  11. ¿A las tecnicas de venta fraudulenta ahora se les llama errores?. ¿A la venta de mercancía en mal estado y sabiendolo?.

    La verdad es que siempre le tengo inquina al que roba, así que te doy la razón. Comparto la visión del blog, hay gente que le gusta el futbol y pierde el tiempo en ello, otros tenemos complejo de quijote e intentamos que el mundo sea mejor.

    ResponderEliminar
  12. Si tuvieran dos dedos de frente los del Carrefour, al señor que hace este blog le pondrían en lo alto de un pedestal y le rezarían por las noches. Les da información para hacerlo bien y gratis... y los muy tontos pagando millones a consultoras sacacuartos para hacerlo como lo hacen. TODO MI APOYO.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy otro anónimo, jeje, pues la verdad que la política interna de carre4 deja mucho que desear, y no soy de mercadona ni de otro... solo que trabajé en carre4 y ví bastantes chapuzas... Pero bueno, ¿que esperabais?
    Con carrefour todo es posible ¿no?

    ResponderEliminar
  14. A mí no me gusta nada. Siempre he sido de mirar el precio por litro y de hecho, tengo hasta un excel con precios en cada super porque estoy harta de ir a comprar a ciegas. Y nunca me ha gustado Carrefour, la carne con mal aspecto y el pescado ni te cuento y luego por cada cosa que te llevabas te salia por un ojo, aparte de que yo también me di cuenta una vez del tema pack tramporro. Me da que lo hacen en todos los de España. Así que... llevo tiempo sin ir y más desde que he visto esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. no hableis de mercadona que dan ganas de potar joderrr..los proveedores de mercadona son como los niños del 3 mundo hacen balones para nike y no le dan nada a cambio estan en la miseria

    ResponderEliminar
  16. COCACOLA NUNCA TENDRA UN 10

    ResponderEliminar
  17. Mucho resentido por aquí , dedicaros a algo más productivo

    ResponderEliminar
  18. Dejemos a parte lo del resentimiento, lo de si se podría hacer también para otros supers o cadenas. De hecho, hay otros blogs que se meten con otros supers. El motivo creo que es lo que menos importa, los consumidores tenemos que estar de un mismo lado, denunciando publicamente y mostrando aquello que nos perjudica. El motivo que empuje a ello a mí no me importa, mientras no se cuenten mentiras ni se manipule la realidad.

    ResponderEliminar
  19. Las marcas están pasando por malos momentos y se vuelcan con los consumidores. Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos yo solo puedo decir que cocacola o mejor dicho cobega españa que es la que fabrica la bebida en españa no ara nada hacia carrefour por que los precios los pone carrefour y no cocacola y carrefour es un cliente muy muy fuerte que compra a cacacola.
    Otra cosa ambien deciros que esas bariacion de precios es denunciable y ganais por que es un abuso,pubicidad engañosa. Yo lo digo por que e ganado las denuncias que le puesto a carrefour y tambien al macdonald de barcelona por ciertos motivos.me llamo jose maria de barcelona

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos yo solo puedo decir que cocacola o mejor dicho cobega españa que es la que fabrica la bebida en españa no ara nada hacia carrefour por que los precios los pone carrefour y no cocacola y carrefour es un cliente muy muy fuerte que compra a cacacola.
    Otra cosa ambien deciros que esas bariacion de precios es denunciable y ganais por que es un abuso,pubicidad engañosa. Yo lo digo por que e ganado las denuncias que le puesto a carrefour y tambien al macdonald de barcelona por ciertos motivos.me llamo jose maria de barcelona

    ResponderEliminar