PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuestra presion tiene sus frutos, pero siguen haciendolo mal, muy mal.

¡¡¡¡¡  subidon subidonnnnnnnnnnn !!!!!!!!

Les damos la oportunidad de rectificar, y tienen dos opciones, hacerlo mal o hacerlo bien, y tratándose de Carrefour, han hecho lo peor:
¿Os acordáis de esta entrada en la que os contábamos cual era el "abuelo" de los tramporros?:
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/09/el-abuelo-de-los-pack-ahorro.html
Pues bien hay una buena noticia y una mala.
La buena es que la presión ha podido con Carrefour y ya han eliminado ese antiquísimo pack tramporro (llevaba años), la mala obviamente es que lo han hecho de la peor manera posible, subiendo el precio del pequeño (no olvidemos que esto es Carrefour).

Vamos a las fotos; el tamaño ahorro de 800 gramos se mantiene al mismo precio (podeis ver el post del 17 de Septiembre).



Pero lo que han hecho es subir el precio del pequeño para que el pack no sea un engaño (podéis ver fotos del 17 de Septiembre y de ayer mismo).



 ¡¡ Ya no engañan a nadie, ahora el envase grande es realmente "tamaño ahorro" !!, aunque lo han hecho muy mal, ya van varias ocasiones en que presionamos y lo que hacen es subir el precio del individual......

¡¡ Seguid así que la competencia esta loca de contenta  !!
Seguiremos dando por culo hasta que hagan bien las cosas.

4 comentarios:

  1. Apoyo vuestra causa, pero en verdad ¿merece la pena molestarse en denunciar packs tramporro/ahorro/etc a costa de que lo "arreglen" subiendo el precio a su favor? Porque ahora ya estara todo dentro de la ley pero menuda gracia pagar 21 centimos de mas...

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo de 21:58:

    La respuesta es muy simple. Compra en otro sitio. Así no pagas 21 céntimos de más. Ahora, que si se trata de que tu quieres ir al Carre porque te gusta (pa' gustos los colores) y no quieres "menearlo" pues, tu mismo.

    ResponderEliminar
  3. A ver, esto es simple, tienen dos opciones, subir el individual o bajar el pack ahorro, son completamente libres de hacer lo que quieran, eso si, sin engañar. Si deciden subir el precio es su problema....-

    ResponderEliminar
  4. Ya he dejado de comprar el pan de molde en el Carrefour, así de fácil. Si me quieren perjudicar a mí, a la larga los más perjudicados van a ser ellos. Si lo que pretenden es que nos callemos la boca porque nos suben los precios individuales, conmigo van listos ya que si igualan o superan los precios de la competencia pues me voy a la competencia y punto. Cada vez veo menos ofertas interesantes en sus folletos así que van de mal en peor, en fin.

    ResponderEliminar