PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Os suena de algo la estrategia de WallMart ? .....¡¡ Preparate Carrefour !!

Por cobrar dos centavos de más Walmart pierde un juicio.

  Una jubilada del estado de Pensilvania (en el este de los Estados Unidos) demandó a la conocida cadena de supermercados Walmart por dos centavos y ganó el juicio.



  Al momento de comprar un paquete de salchichas, el precio ofrecido era de 98 centavos. Pero al momento de pagarlo, la factura que le dieron a Mary Bach (así se llama la mujer) era por un dólar. Bach le señaló el error al cajero y le fue rembolsada la diferencia de dos centavos.

Unos días después, la mujer acudió a comprar más salchichas y le cobraron nuevamente demás. Esta vez, decidió no discutir con el cajero, guardó la factura y luego presentó una demanda.
El juicio concluyó con una compensación de 100 dólares para la insistente mujer. En la sala de audiencias Bach declaró que la cadena de supermercados había indicado un precio erróneo de las salchichas para engañar a inocentes compradores.

  Es la quinta vez que la mujer le gana juicio a Walmart. Los abogados de la empresa se mostraron descontentos por la decisión del jurado y dicen que Mary Bach va a la tienda no para comprar alimentos, sino para buscar un motivo para presentar una demanda. Ella, sin embargo, asegura que hace las compras para toda su familia, que come muchas salchichas.
¿Tú que crees? ¿Será que Mary sólo va a comprar a Walmart? ¿Y por que sigue yendo ahí y no a otra tienda?....
Fuente: actualidad.rt.com

1 comentario:

  1. Yo he estado yendo mucho tiempo a Eroski a por cosas gratis. Su política de empresa promete regalar una unidad del producto en la que haya diferencia entre el precio marcado y el cobrado y, consciente de lo ineptos que son en el Eroski de mi ciudad, he comprado zumos, productos L'Oreal, yogures, salchichas y mucho más por 0€.

    ResponderEliminar