PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 9 de octubre de 2011

Trina naranja 2 litros un nuevo "Pack Tramporro Familiar" + una de gallinas camperas en libertad.

Una amiga del blog nos manda este mail:

Hola, amigo.

Primero, quiero felicitarte y agradecerte tu blog, al que llegué un poco de casualidad a base de seguir enlaces.
El caso es que carrefour es el hiper que más detesto, principalmente por el rollo que se traen con los descuentos en la tarjeta Carrefour, con las segundas unidades a -70%, con la cartelería que te muestra un precio bien grande para que no te fijes en el precio real de las cosas, y con su hábito de pensar que el consumidor es tonto (que los hay, y de ellos se aprovechan. Pero no de mí).

El caso es que no me pude librar hoy de pasar por el Carrefour, y a poco que miré ya encontré algo digno de denunciar. No me molesté en buscar mas packs ahorro-estafa.

Fotos tomadas en el Carrefour del C.C. Gran Vía de Alicante, hoy sábado 8 de Octubre, entre las 20:30 y 21:00.







También adjunto una foto de un cartel que me hizo gracia. Depende de cómo se interprete puede dar a pensar que vendían gallinas en libertad por docenas. Claro que si estaban en libertad andarían sueltas por el C.C. y se habrían escapado. Por eso no vi ninguna :D

 




Un saludo y sigue adelante con tu blog.


Una vez leído el mail de nuestra amiga, os digo una palabras que me salen del corazón:
Amigos del blog:
   Son solo 0,54 euros de mas, no se de que os quejáis, o ¿acaso no están quedando bonitos los Carrefour Planet?, ¿de donde os creéis que esta saliendo la pasta para pagarlas?.
  Sois unos desagradecidos, y Carrefour lleva un montón de años colando ofertas trampa y cobrando de mas al pasar por caja porque estaba ahorrando para la transformación de los hipermercados y no por ganar mas dinero, no por acaricia de los directores.
Además ¿quien va a disfrutar los nuevos Planet con sus colorines y sus lucecitas y ese olor a comida para que con el hambre compreis más?.

Ahora fuera de coñas: mandamos un mail a Trina y es el segundo, si no contestan a la "lista negra"..

hasta la la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Que poca verguenza que tienen... yo agradezco a éste blog todo ésto que muestran porque desde que les descubrí voy mirando y mirando en todos los lugares que compro y las ofertas que muestran.
    Así que por el sólo hecho de abrirme los ojos....muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. La botella de trina individual es de 2L, las que vienen en el pack son de 2'25L, aun asi sigue saliendo 4 centimos mas caro el litro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. no compreis queso ligth de carrefour de ninguna clase venden el queso en grasa por el ligth y eso es pergudicial para mucha gente.hay gente a dieta convencida que esta comiendo ligth personas que por problemas de salud no pueden comer grasas igual en carrefour no lo saben porque eso lo envasan en otro sitio en fiambres j.l

    ResponderEliminar