PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡¡ PROBLEMA SOLUCIONADO, LO HEMOS CONSEGUIDO !!. LA FAMILIA DE VALLADOLID YA TIENE SU DINERO.


   Si recodáis la historia de la familia de Valladolid a la que Carrefour estaba "toreando" descaradamente para no tener que cambiarle un ordenador ni devolverle el dinero, os pongo los enlaces:

http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/11/asi-se-rien-de-los-clientes-en.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/11/la-familia-de-valladolid-se-dirije.html

  Os pongo el correo que nos han enviado y vereis que incluso bajandose los pantalones Carrefour carece totalmente de la clase que le correspondería y le han intentado colar los 500 euros en un "cheque regalo".


Buenos días Jose Luis,

¡ Por fín! anoche quedó solucionado el tema del ordenador, nos devolvieron el dinero.

El viernes entré en la página de Acer y como tenía el nº de serie pude ver que cerraban la incidencia ese mismo día 11, esperamos hasta el miércoles 16 y como nos nos avisaban en el centro, llamé esa tarde para preguntar, me dijeron que la persona que llevaba el tema estaba sólo por la mañana, y no me podía decir nadie si ya estaba el ordenador.

En cuanto colgué el teléfono me metí en la página de atención al cliente y volví a quejarme:



  Nombre: xxxx

  Primer apellido: xxxxxxx

  Segundo apellido:
  Email: xxxxxxxxxx

  Teléfono:
  Número Tarjeta El Club Carrefour: - - - - - - - -
  Tienda: Hipermercado - Carrefour Valladolid Parquesol
  Asunto: Otros
  Desea ser contactado/a: Correo_Electronico
Detalle pregunta: Ya les envié hace unos días mi queja sobre un ordenador acer comprado hace 5 meses que no hemos conseguido tenerle en casa más que un mes, actualmente, se supone que está en el servicio técnico, porque me he tomado la molestia de solicitar información a través de la página de acer, no porque el personal que trabaja en su centro nos haya dado ningún tipo de información, quedaron que nos llamarían para indicarnos qué estaba pasando, (han pasado 3 semanas) y aún estamos esperando, en la página de acer pone que la incidencia se cierra el día 11 de noviembre, estamos a 16 y a nosotros no nos ha notificado nada Carrefour Valladolid, es más, acabo de llamar a su centro, y parace ser que sólo hay una persona en todo el centro ¿ cuántas personas trabajan allí? que me puede dar ese tipo de información y casualmente sólo trabaja por la mañana. Si quisiera comprar un ordenador de 1500? ¿tampoco habría ninguna persona que me atendiera? o en ese caso, si tienen personal por las tardes?. No sólo no nos reparan de una vez el ordenador sino que además, tenemos la sensación que se están riendo en nuestra cara, supongo que una empresa como Carrefour se puede permitir tener a unos cuantos clientes descontentos o cabreados sin importarles lo más mínimo, pero yo creo que no es una buena política de empresa, y menos en estos momentos que estamos. En fín, ¿quieren hacer el favor de entregarme de UNA VEZ el ordenador FUNCIONANDO CORRECTAMENTE?
****** Quiere recibir respuesta ******


  Me enviaron una respuesta diciendo que se pondrían en contacto con nosotros.


  Al día siguiente, (ayer día 17) llamaron a mi marido del centro, para comunicarle que nos devolvían el dinero en un cheque regalo, mi marido dijo que no, que si no nos daban un ordenador, que el dinero, no cheque regalo, le comentaron que iban a consultarlo, y a los 5 minutos le llamaron diciendo que nos pasaramos por la tarde y no devolvían el dinero.


  Por la tarde además, a mí me llamaron al móvil desde el departamento de atención al cliente de Madrid para comunicarme la decisión que habían tomado, y si me lo habían comunicado desde el centro, la dije que si, que ya estaba informada, y por la noche fuimos con el resto del equipo para entregarlo y nos devolvieron el dinero.


  Quiero darte las gracias, por el tiempo que te has tomado en atendernos, por la manera de tratarlo, por el interés, sin ningún tipo de compensacíon económia a cambio,  creo que estás haciendo un trabajo que ayuda a mucha gente como nosotros, que no sabíamos dónde acudir, ni cómo hacerlo de la manera más correcta, y ojalá hubiera mucha más gente como tú, también queremos agradecer a las personas que nos han apoyado en todos los foros que hemos dejado nuestro mensaje, y también, porque no, a los que nos han criticado para eso tenemos la libertad de expresión.


  Y por último, me parece de justicia, decir a todo el mundo, al igual que nos hemos quejado antes, que ya está solucionado el tema (eso sí después de más de 5 meses de "peleas") con Carrefour 1 Valladolid 

Mil gracias. Un saludo
  

  Y quiero dar la enhorabuena por el "tonito" de la carta que ha redactado la familia... 
¡¡ CON DOS COJONES !!
  Pues nada otro temita cerrado, con la presión un publicando la historia en algunos foros mediaticos además de en nuestro blog y gracias también a Twitter y a Facebook hemos conseguido que Carrefour cumpla la ley y le devuelva el dinero a esta familia. Vergüenza les tenia que dar tener que llegar a esto para que cumplan con su oblación. La pena es que la marea de clientes que Carrefour esta perdiendo al final repercute en el trabajador de a pie y no en los sinvergüenzas que ordenan y hacen estas payasadas.

  Espero que esto sirva de ejmplo a mucha gente, y que comprendais que cualquiera, puede hacer frente a cualquier empresa por muy grande que sea... y que se lo digan a Tele 5 y la Noria. que también se la hemos liada parda. No os desaniméis no dejéis que os pisoteen. Tenéis derechos y debéis ejercerlos.
 AVISO PARA LOS JEFES DE CARREFOUR:
¡¡ YA OS DIGO QUE SEGUIRÉ DANDO LA BRASA, SEGUIRÉ SIENDO VUESTRA "MOSCA COJONERA" MIENTRAS NO RECTIFIQUEIS  !!!

¡¡ AVISADOS QUEDÁIS !!

6 comentarios:

  1. Mosca cojonera, rectifica las faltas ortográficas (que ya se que le puede pasar a cualquiera)......

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  2. joder habia puesto "bajandose" con "v" ¡¡ole!! Palabrita del niño jesus que ha sido un error al pulsar las teclas y no me di cuenta. Si mi profe de literatura levantara la cabeza le daba un chungo a la pobrecita.

    corregido.

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  3. La verdad que con tus formas de expresarte, tus tacos y tu ortografia, cualquiera dice que has tenido profesor de literatura.

    Aun que eso si, si asi ayudas a la gente...

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  4. Anónimo, me ha hecho mucha gracia tu comentario, ¡¡¡ARTISTA!!! Él no habrá tenido profesor de literatura, pero tú no debiste tener de lengua, porque...mira que escribir AUN QUE...ahí, bien separadito...y las tildes...(o ausencia de ellas, más bien) casi se me caen los ojos. TODOS. Pero eso sí, me he echado unas risas. Venga, cómprate unos cuadernillos Rubio en Carrefour. Te aconsejo. GRATIS también. Espero que aceptes esta ayuda altruista.

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  5. Algo parecido me está pasando con la compra de una tablet, que desde el primer dia dió problemas con la clavija de carga, hasta que petó. En ningún momento me dieron la opción del cambio, eso sí soluciones verbales todas las del mundo,... que la clavija estará floja,toma este otro cargador,conectala sin moverla, vamos tocar y tocar los c,,,,,,,, he puesto una queja por escrito el día 1 de sept. y estamos a 23 nadie sabe nada de na..... para huevos los de esta gente, como son grandes pues na a la pataleta que es lo que nos queda..... La gente deberia de pensar donde compran y hacia donde va la recaudación, independientemente de los puestos de trabajo. ahi queda eso, que cada uno lo coja por donde quiera o por donde pueda, depende de cada persona y razocinio.,

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