PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tenemos la sarten por el mango. Telecinco y La Noria

Hoy vamos a hablar de un tema que, en principio,  no teien nada que ver con Carrefour pero que en cierto modo, tiene que ver con el tabajo que vengo realizando durante estos ultimos dos años.
Todos sabeis que soy un consumidor cabreado, que pretendo que una gran empresa cambie su actitud hacia sus clientes y rectifique su forma de vender. y todo ello con vuestro apoyo.

 Estamos dando pequeños pasos y consiguiendo que Carefour cambien ofertas y practicas muy concretas incluso hemos provocado cambios y retiradas de articulos y ofertas a nivel nacional, y que los fabricantes y marcas se impliquen con nosotros y toman cartes en el asunto.

Pues hoy, el bloguer Pablo Herreros es nuestro idolo:

 No se si visteis la noche del sábado a la madre de "el Cuco", uno de los implicados en la violación, asesinato y muerte de una niña, Marta del Castillo, en La Noria de Telecinco. A la señora le pagaron un pastizal por ir a contar sus miserias y a decir que su niño, condenado por encubrimiento y por mentir sobre donde esta el cuerpo de Marta, es muy bueno, un angelito. Por esto cobro alrededor de 10000 euros. Lo que to cobro por m.as o menos siete u ocho meses de trabajo.
Pablo Herreros (@PabloHerreros), de http://comunicacionsellamaeljuego.com, indignado con ello envió una carta a los principales patrocinadores y anunciantes que aparecían durante la emisión del programa. Creo una petición en "Actuable" donde los internautas pueden firmar, con el siguiente titulo dirigido a los anunciantes: "Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales".

Pues resuelta que se ha liado parda. Los patrocinadores de "La Noria" han caído en cascada y han puesto, hemos puesto entre todos a la productora de "la Noria" y a Telecinco en un grave aprieto. Bayer, Nestle (mejor anunciante del año), Panrico Donuts, Quesos Milner, Campofrio, Banco de Sabadell, Lactalis (Puleva y President). Son los primeras que atendiendo las peticiones de los usuarios dejan de patrocinar un programa que uso el morbo y la casquería televisiva para ganar dinero.

Estas son las marcas que mas se anunciaron:



Os pido que colaboréis con la causa y que firméis la petición. http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicidad-programas-pagan-familiares-de

¡¡ Y sabed que PODEMOS CON ELLOS, no importan lo grande que sean ni el poder económico que tengan, los usuarios, los consumidores podemos, TENEMOS LA SARTEN POR EL MANGO......

Y ahora entra aqui y ¡¡ a menearlo !! 
http://www.meneame.net/search.php?q=la+noria
Espero que colaboreis

Mil gracias


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por ésto. Yo estoy indignada...mas que eso... asqueada de saber que haya patrocinadores y canales de televisión que se presten para esas cabriolas y encima paguen !!
    Agradezco porque ante la impotencia de no saber como proceder, ni a quien escribir me he encontrado con esta noticia.
    Ya me voy a firmar y te felicito por tu trabajo. Vale la pena tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. a ti, por seguirnos. ahora mismo son 12 las marcas que se han retirado....

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que si hacen un programa de estos otra vez, Carrefour se apunta al ver que hay tanto poco patrocinador. Y así seguirían haciendo estos programas.

    ResponderEliminar