Amazon

domingo, 18 de diciembre de 2011

Grandes promociones de Navidad en Carrefour.

  Cerca ya, esas entrañables Fiestas Navideñas, en las que nuestras carteras están mas llenas de lo habitual, o en las que tiramos mas de tarjeta, siempre hay algún desalmado con malas intenciones y cuyo mayor afán, es vaciarla y dejarla a cero lo antes posible para llenar sus insaciables bolsillos.

  Lejos quedaron aquellos tiempos de caminos y bandoleros, que hoy de han modernizado y utilizan el marketing de dudosa ética en lugar de sucio y cutre trabuco.

Y sin mas preámbulos, vamos con las fotos:



   Los nuevos seguidores del blog habéis aprendido una nueva lección: " Como subir el precio y vender aun más". Los seguidores habituales, acostumbrados ya, se van a descojonar, porque van a tener que bajar el precio y quitar la "promoción". En realidad al utilizar la palabra "promoción", no engañan a nadie ya que solo están "promoviendo" el articulo, dándolo a conocer.

  Y ahora corto-pego de una entrada antigua:
  http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/06/las-promociones-de-carrefour.html

Según el Diccionario de la Real academia de la Lengua:

   OFERTA:
1. f. Promesa que se hace de dar, cumplir o ejecutar algo.
2. f. Don que se presenta a alguien para que lo acepte.
3. f. Propuesta para contratar.
4. f. Puesta a la venta de un producto rebajado de precio.
5. f. Este mismo producto.
6. f. Econ. Conjunto de bienes o mercancías que se presentan en el mercado con un precio concreto y en un momento determinado.


   PROMOCION:

1. f. Acción y efecto de promover.
2. f. Conjunto de los individuos que al mismo tiempo han obtenido un grado o empleo, principalmente en los cuerpos de escala cerrada.
3. f. Elevación o mejora de las condiciones de vida, de productividad, intelectuales, etc.
4. f. Conjunto de actividades cuyo objetivo es dar a conocer algo o incrementar sus ventas.

Por eso Carrefour utiliza la palabra "promoción" en vez de "oferta", puede subir el precio y poner un cartelón con la palabra "promoción" y quedarse tan anchos.



Se podrían alicatar cuartos de baño con la cara de algunos......!!!

  Y ahora, estoy esperando los comentarios de los "frikifour" a ver como justifican esto. y no vale decir que soy muy muy malote y que trabajo en la competencia y que si los puestos de trabajo. A ver si sois mas originales y sorprendéis con los comentarios con una explicación al menos, lógica y creíble.


 Como siempre os pido que lo compartáis en las Redes Sociales. Gracias.

13 comentarios:

  1. ¿Todavía comprar alguien en Carrefour?

    ResponderEliminar
  2. Si, todavía hay algún masoca (yo, pero en fase de cura)

    ResponderEliminar
  3. Alguien se ha dado cuenta que uno es de 19'5 y otro de 18'5?

    ResponderEliminar
  4. son 2 productos distintos,informaros bien,antes de liar a la gente.uno acaba en v y otro en h, vamos 2 referencias DISTINTAS.

    ResponderEliminar
  5. Para el 3º anonimo, 47 centimetros son 18.5 pulgadas, El ACER G195 es un monitor de 18.5 pulgadas, no de 19.5

    Para el 4º anonimo, no se de donde sacas la ultima letra del cartel amarillo, yo no la veo, en cualquier caso el G195 no acaba en H

    La resolucion del cartel amarillo corresponde a la del G195HQV, el otro modelo del G195 es el WL/WAL que tiene una resolucion de 1440x900.

    Por tanto ambos carteles corresponden al mismo producto, si bien el cartel amarillo no especifica la version del G195, las caracteristicas indicadas nos llevan al HQV

    ResponderEliminar
  6. Por si a alguien le interesa, el V193HQVB esta en 76€ en pccomponentes.com, 89.60 en appinformatica,

    el Benq G925 a 79.99€ en Worten
    Etc

    Lo cual es bueno saber para comparar si deseais comprar un monitor

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo asegurar que se trata del mismo modelo y que previamente a esta promoción su pvp era de 89€. Casuálmente se queda en 89€ si se compra junto con una CPU. En resumen, una gran cagada.

    ResponderEliminar
  8. es el mismo,el error como de costumbre esta en el etiquetado (que raro)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto la caja, y luego venden poco, no llegan a objetivos, y que malita que es la crisis. A ver si espabiláis, idiotas, que me voy a quedar sin trabajo por lo mediocres que sois.

    ResponderEliminar
  10. Os recomendo el documental
    ¿Qué compraría Jesucristo?

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-compraria-jesucristo/1275713/

    No tiene nada que ver con la religión, pero si mucho con el consumismo !!

    Saludos!! xd

    ResponderEliminar
  11. Hay que revisar los tikets de compra en muchisimos productos sin necesidad de estar en promocion, no coinciden con su precio en mostrador, por supuesto lo pagas siempre al alza.

    ResponderEliminar
  12. Ese sera nuestro proximo objetivo, en
    cuando los crujan por estafa les meto mano por este tema. Voy a pedir que me mandeis hojas de reclamaciones con cobros al alza y supongo que cuanto tenga muchas se podran utilizar como prueba. Ya os digo que esto es como lo de los packs ahorro...... Esta generalizado y es a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  13. Soys un pokito malitos en no fijarse bien al producto que compras en el momento ai que fijarse no cuando llegas a casa o que pasa una ropa no te la pruebas y luego la compras fijjaos bien hombre tanta estafa y otras marcas que pasa no estafan el corte ingles por ejemplo o mercadona cobran el triple siempre un pokito de porfavor o los que quiereis estafar sois vosotros

    ResponderEliminar