PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pack tramporro cafe Marcilla

  Bueno, lo primero os pido disculpas porque he estado fuera de juego unos días. Los jefes de Carrefour habrán estado de fiesta pensando que no iba a seguir dando el coñazo. La verdad que estos días Twitter a estado que arde con el caso Coca Cola  y las visitas a nuestro blog se han multiplicado por diez.... ¡¡ una burrada !!.
  La respuesta de Coca Cola a muestro mail no me ha gustado nada, así que antes de publicarla voy a darles la oportunidad de rectificar y voy a contactar por Twitter con su Presidente @MarcosdeQuinto, que fue el que presiono la ultima vez para solucionar el tema. Nos daria mucha pena poner a Coca Cola en nuestra  lista negra de empresas que pasan de sus consumidores.

  Hoy os traigo un nuevo "pack Tramporro" que como ya sabéis es junto con cobrar más al pasar por caja, uno de los "fraudes estrella" de nuestros amigos de Carrefour.

El pack Tramporro de hoy nos lo envía un amigo del blog y ayer mismo puso una reclamación para Consumo así que posiblemente Carrefour ya se habrá apresurado a subir el precio de la unidad individual a 3,24 euros, de forma que, al ahorrar un céntimo ya es legal. Este es el procedimiento habitual cada vez que publicamos algún pack y el fabricante presiona. Se trata del Carrefour de Alcala de Henares.

  Primero y antes de ver la foto os recomiendo pasaros por entradas antiguas para que veáis como este tema del café Marcilla es antiguo y más que aprovechado por Carrefour para meternos la mano en la cartera:

http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/05/el-misterioso-caso-del-pack-ahorro-en.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/02/pack-ahorro-tramporro-en-coruna.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/06/nuevos-casos-de-los-pack-ahorro-trampa.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/04/nuevo-pack-ahorro-trampa.html

Vamos con la foto:

Como minimo 20 centimos nos están sisando, no creo que haga falta explicarla.


  Pues Carrefour ya me recuerda al Conejito de Duracell o a Don Erre que Erre, aun no lo tengo muy claro, pero si pesados son ellos con sus intenciones, mas pesado soy yo....
  Estamos a la espera de lo que nos diga Coca Cola.
  Recordad que podéis mandarnos vuestras historias a hartodecarrefour@hotmail.com o a traves de Twitter @hdcarrefour


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada