Amazon

viernes, 30 de diciembre de 2011

Zas, en toda la boca.

Este post no tendrá comentarios, solo fotos y capturas y me perdonareis por la calidad de las fotos pero el amigo que nos la envió, el pobre no pudo hacer otra cosa.

Una de la Play Station tiene precinto la otra no.


http://www.facebook.com/carrefoures/posts/197810243641708?notif_t=feed_comment












Tomad vuestras propias conclusiones.......

16 comentarios:

  1. Trabajé en Carrefour Almería, justamente en la parte de electro y entre mis funciones estaba el tema de las devoluciones a proveedor. Os aseguro que solo se devolvía lo que estaba roto, el resto se embalaba de nuevo, se precintaba y se volvía a colocar a la venta.
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Eso lo sabe todo el mundo menos el o la community del Carrefour. Y lo malo es que el coro de "frikifour" alenta al o a la pobre Community que cree lo que le han dicho
    ...

    ResponderEliminar
  3. En el carrefour de camas, una freidora comía de mierda (aceite sucio y seco) y metida en una caja y a la venta.

    Comprar en carrefour es una aventura. Al menos el cash converter sabes que es de segunda mano, y seguro que no te ponen tantas trabas en el cambio.

    ResponderEliminar
  4. Confirmo, que de estos paquetes ya abiertos hay de sobra en el Carrefour.

    Mi proposito para el 2012, no gastarme ni un duro en Carrefour. Va a ser el proposito mas facil por cumplir de toda mi vida. FELIZ 2012 sin CAROFOUR.

    ResponderEliminar
  5. Yo compre una tv OKI precintada, cuando la abri estaba llena de huellas, sintonizada, las pilas dentro del mando y la pantalla rayada. Me la cogio el mismo vendedor que me la vendio y no puso pegas, porque SEGURO QUE SABIA LO QUE ME HABIA VENDIDO.

    Nunca mas

    ResponderEliminar
  6. yo he comprado una maquina para cortar el pelo, pero para mi sorpresa despues de leer las instrucciones y gastar 10horas de luz en mi casa la cortadora no corta, pero si digo que no corta es que no corta, en fin voy para su devolucion y la chica que me atiende,le explico lo que me pasa y me pregunta si la habia usado, pues claro sino como voy a saber si funciona o no, me dice que como la he usado no me devuelven el dinero y en el tiquet de compra pone ella que no se puede devolver el dinero esta usada. Es un articulo de higiene personal,encima tiene la cara dura de decirme que es una maquina de prestaciones bajas, que pasa ese es el marketin que sus empleados da a sus clientes, bueno yo me callo y no la digo nada contad de que me cambie la maquina por otra, llego a casa y tras proceder a lo mismo me sigue pasando lo mismo, no corta, estoy indignada por la gasolina que he gastado por tener que ver la cara de ese personaje, encima no me ha dado ninguna solucion, segun ella me la seguira cambiando por otra nueva, yo no quiero otra quiero mi dinero encima me quieren estafar a mi con un producto que tienen a la venta que no funciona, me parece fatal, deberian poner gente profesional y quitar lo que no vale para estar cara al publico, ahora ya os contare porque debo ir de nuevo, ahora podria daros el nombre de la chica que me atendio pues hasta firmo el tiket, a mi se me caeria la cara de verguenza,esto me ha pasado el dia 29/12/2011 en el carrefour de la eliana de valencia

    ResponderEliminar
  7. Yo cada vez tengo más claro que Carrefour es prescindible porque si te molestas un poco en informarte encuentras precios similares en otros establecimientos y además con mayores garantias que los cutres de Carrefour que te dan gato por liebre siempre que pueden. Comprarles a ellos es una loteria en donde lo único que te puede tocar es un disgusto y un cabreo... Yo ya escarmenté tras varios chascos con electrodomésticos y me juré a mi mismo que no volvería y así lo mantengo.

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana en carrefour cartagena,parque mediterráneo,solo buscaba una cosa,un mando de la xbox inalambrico,y si,estaba anunciado,valía 35 ,pero mirándolo veo que lleva cable,le pregunto a la chica,y me dice que no quedan inalambricos,pero los tienen puestos encima del precio del inalambrico,lo veo penoso,parece que queréis hacer volver a la gente como sea,aunque sea a hacer devoluciones,pero seguramente muchos de los que compren ese mando con cable,(cuando lo anuncian inalambrico),no irán a devolverlos,y eso hace que actúen así.

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja,menuda pinta cutre tienen los embalajes de las fotos
    yo estuve trabajando un tiempo en electrodomesticos en una tienda de un señor particular y el jefe nos hizo saber que de lo peor es darle ese aspecto cutre a las cajas con la cinta de precinto colgando
    a veces habia que sacar los productos para enseñarlos al cliente o porque no se fiaban queriendo verlos antes de llevarselo a su casa y luego el embalaje de nuevo a la caja debia ser lo mas decente posible
    eso demuestra que Carrefour es un poco cutre y ademas da el cante total

    ResponderEliminar
  10. Bueno, siendo justos, si nos parece bien el periodo de devolucion de 15 dias (no por rotura, sino por satisfaccion del producto)deberiamos asimilar que pueden venir abiertos por otros clientes anteriores.
    Por otro lado, creo que puedo dar fe de que venden productos abiertos ya que tengo en casa un reproductor de dvd que venia con un cd original de Tamara (la buena, jeje).
    P.D.: tenía que haber ido a reclamarles la cajetilla del CD jajaja a ver que me decian
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues según Carrefour eso es imposible porque ellos lo llevan al proveedor. Por cierto me han baneado en el Facebook de Carrefour. Dos borradas de perfiles y un baneo.

    La primera borrada de perfil el dia de la flamante inauguración del Facebook de Carreour. ¿casualidad?

    La segunda borrada de perfil por decir en el muro el teléfono que no es 902 para atención al cliente. Portada de Meneame.net.
    http://www.meneame.net/story/facebook-borra-perfil-poner-muro-carrefour-tlfno-alternativo-902

    Ahora me banean y no me dejan escribir ni contestar......

    ¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION !!

    ¿alguien puede decir en el enlace porque no contesto?
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Lo que no es normal, para nada, es que alguien se compre una consola y luego diga que no le gusta y la quiere devolver. Esto es de tontos, si hay que devolverla porque tiene algun problema se devuelve pero no porque no te guste, yo les diria a la gente que la devuevle porque no le a gustado que se jodan. O es que alguien se a comprado un coche de 20.000 euros y a los 14 dias lo a devuelto porque no corria suficiente? porvafor.

    Hombre, yo nunca he tenido problemas a la hora de comprar segun que cosas. Pero sorprende que muchos compradores no miran si la caja a sido abierta o no i más con esos embalajes que veo. A parte de eso este tipo de tiendas tendrian que tener expositor para que la gente pueda toquetear algun articulo y luego si se terminan las existencias y alguien quiere el de exposicion se le rebaja el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ofreces manzanas gratis, luego no te puedes quejar si la gente las coge y se las coge.

      Eliminar
    2. Vamos a ver, si el establecimiento ofrece garantía de 15 días de devolución no lo hacer como buen samaritano, lo hace como modo de publicidad y diferenciación de su competencia. Por lo tanto, si lo ofrece, no puede quejarse después de que los consumidores exijan su cumplimiento. Nadie devuelve un coche de 20.000 euros a los 14 días porque ninguna marca de coches lo ha ofrecido. Si lo hubieran hecho verías cuantos lo devolverían. Además los concesionarios suelen ofrecer la prueba del vehículo antes de comprar.

      Eliminar
  13. lo que es de risa es el tema de las garantias, ahi tienes para rato. es un autentico partido de tenis entre las marcas proveedoras y carrefour, yo al final he buscado un tecnico por mi parte para que me arregle un ebook porque he acabado hasta la coronilla, espero poder cumplir de verdad el nunca mas

    ResponderEliminar
  14. Después de muuuuchos años trabajando en unos conocidos grandes almacenes españoles de los cuales no voy a hacer publicidad, que ya bastante hacen ellos en sus "semanitas fantásticas" (a buen entendedor...), os puedo decir que TODO lo que se devuelve, se busca la manera de volver a ponerlo en venta. Y os puedo asegurar que he visto como un jefe de sección le daba instrucciones a una compañera para que se metiese en el almacén con unas medias que había devuelto una señora USADAS y les pasase una plancha para poder ponerlas de nuevo a la venta... porque a la señora no le convencía el color... y como el cliente "SIEMPRE" tiene la razón... (y cuando no la tiene, se la dan para quedar bien...). O también os podría hablar de un teléfono móvil con registro de llamadas,.. Así que no os vayáis a pensar que sólo Carrefour pone a la venta lo que le devuelven... cualquier gran negocio no se ha convertido en "grande" perdiendo dinero... y menos unidades a la venta suponen menos ingresos. Además, no toda la mercancía es propiedad del proveedor, ya que no todas las firmas dejan la mercancía en depósito (la mercancía de tienda es propiedad del proveedor hasta que se vende). Alguna mercancía es propiedad del establecimiento (las compra directamente al proveedor para poder ponerla en venta) y es con esta última con la que más se juega en esos casos de venta-devolución-venta...

    ResponderEliminar