PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 3 de enero de 2012

Carrefour Camas (en Sevilla) no cumple la propia politica de devoluciones de Carrefour, se inventa las condiciones y "torea" a los clientes.

 Si os digo la verdad me gustaría saber quien es el inútil que la tiene liada en este Carrefour que ya se ha hecho famoso por sus historias surrealistas con los clientes. Hay muchas entradas en nuestro blog que los clientes cabreados nos envían de Carrefour Camas, pero hay una que nos encanta y es el enlace siguiente y que más adelante nuestro amigo también nos enlaza en su email:
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/09/problema-con-carrefour-de-camas-y-su.html

En esta ocasión un cliente nos manda un mail de como Carrefour Camas incumple su propia política de devoluciones, se inventa las condiciones y torean a los clientes para no cambiarle un articulo.

Vamos con las condiciones de devolucion:




Y ahora por el mail e nuestro amigo:


Estimado /a amigo,
Me dirijo a ti para formular una queja con respecto a Carrefour Camas, en Sevilla. Que por motivos de traslado me viene más cerca que mi tienda hasta ahora habitual Carrefour Macarena.

Hace unos días compre un artículo de electrónica en Carrefour Macarena (un transmisor FM).
Por la noche, abro su precinto, y lo pruebo en mi coche, pero no funciona.
Al día siguiente voy a Carrefour Camas para devolver el artículo. Pero un encargado me dice que “la política de Carrefour es de no devolver el importe de los artículos precintados, cuando se rompe el precinto
Yo pensé que Carrefour había cambiado su política de devoluciones. Me fui a casa de mi suegro y mire en la página web de Carrefour las condiciones de devolución, pero no se decía nada de artículos precintados.
Como la casa de mi suegro está al lado de Carrefour Macarena., entre y me hicieron la devolución del importe del producto sin ningún problema.
He estado mirando en Internet y hay muchas quejas de este tipo sobre Carrefour Camas Por ejemplo:  http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=6417
Como ya sabrás mejor que nadie, no todos los Carrefour son iguales.

Le saluda atentamente 
Un amigo

!! Chapó en esta ocasión para el responsable de Carrefour Macarena !!

3 comentarios:

  1. ¿Chapó? Lo único que ha hecho es cumplir con la ley. Algo que el resto de Carrefours deberían consideran ir empezando a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Le han devuelto el importe en tarjeta regalo, no en efectivo ¿?

    ResponderEliminar
  3. me ofrecieron las dos opciones

    ResponderEliminar