PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 12 de enero de 2012

Carrefour se compromete a resolver "de forma agil" todas las reclamaciones por el gasoil adulterado, ... y solo un mes despues del incidente.

  "De forma ágil" no me descojono porque es una autentica tragedia para mas de cien personas con sus coches en el taller y que una buena parte de ellos ni tienen coche ni dinero para repararlo. Si a mi me pasara algo asi seria una autentica tragedia, porque necesito el coche para ir a trabajar y no tengo cinco mil euros para repararlo.

  Más de un mes después del incidente, tienen la poca vergüenza de decir que lo van a resolver de "forma ágil" y que van a pagar las reparaciones y el importe del gasoil repostado. ¿Y el dinero de los coches que muchos habrán tenido que alquilar, los autónomos que no habrán podido trabajar, por poner un ejemplo, los días perdidos de trabajo, las facturas de taxis, autobús y demás transporte publico?, ¿quien paga todo esto?.

Vamos con la noticia:

Facua y Carrefour se reúnen por las averías causadas por el gasóleo en mal estado.

Responsables de la organización de consumidores Facua Andalucía y Carrefour han mantenido este miércoles una reunión para tratar las reclamaciones por las averías causadas por el suministro de gasóleo en mal estado en el centro Los Patios de Málaga el pasado 5 de diciembre.

A través de su aseguradora, Carrefour garantiza el pago de las reparaciones de los vehículos a los afectados, así como el suministro de combustible por el importe abonado en su día, según han informado desde Facua Andalucía a través de un comunicado.

Del mismo modo, han especifico que la empresa ha mostrado a Facua su compromiso de resolver "de forma ágil" todas las reclamaciones que planteen sus clientes a causa del problema en la calidad del gasóleo suministrado a la empresa por su proveedor.

Este asunto está siendo objeto de una investigación por parte de Carrefour con el fin de conocer el origen de las irregularidades, según han indicado las mismas fuentes.



Fuente:

http://www.diariosur.es/20120111/local/malaga/facua-carrefour-reunen-averias-201201111852.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada