domingo, 22 de enero de 2012

El "engaño Coca Cola" en Carrefour no tiene fin.

 El siguiente mail nos lo envía un amigo del blog, perece que no la liamos lo suficientemente gorda la última vez a Carrefour y a Coca Cola. Parece que tienen cierta tendencia por engañarnos con todos los productos de la marca Coca Cola, que curioso.



José Tomas (crevillente)
 
Siguen las estafas en Carrefour esta vez le toca el turno al Carrefour de ELCHE (alicante).
 
Atentos la lata de Coca Cola vale 0,54€ y abajo el "Pack Tramposo"  22 latas porque Coca Cola nos regala 2 en total 24 latas 12,75
Sacamos la cuenta 22 latas a 0,54cnt son: 11,88 y me están cobrando 12,75€ hijos de p...
Total veo a uno de estos que estaba mandando a una reponedora y le digo a ese hombre "Hola,quien lleva la sección de la bebidas" me dice
y eso que pasa??? Hay un error en el precio le contesto.
Viene conmigo se lo explico y se empieza a reir JAJAJAJAJAJA... me dice: ufff... si tu supieras....las cosas que se hacen aquí no solo es eso... JAJAJAJA....
Total nos roban y encima se "rien en nuestra cara". Le digo,bueno pues yo cojo el pack y en pasar por caja le saco un bote y que me cobre 22 latas
en vez de 24 ya que Coca Cola me regala 2 y me dice que eso no lo puedo hacer,que la cajera me tiene que cobrar el pack y que si quiero la  Coca Cola a 0,54€ me la tengo que llevar en botes sueltos.
 
Y para terminar me dice,que esos precios no los ponen ellos que eso viene de Madrid y que ellos no pueden hacer nada.
Mis preguntas son las siguientes:
 
1- ¿Que es lo que el cliente puede hacer?
2- ¿ Coca Cola sabe estos robos?
3- ¿puedo llevarme el pack y que me cobren 22 latas?
 
Muchas gracias.

21 comentarios:

  1. Obviamente no, son códigos diferentes, el del pack y el de lata y están registrados como tales, tú al coger el pack estás acogiéndote al precio que marca el pack no las latas; lo entiendo así...

    ResponderEliminar
  2. Coge 12 latas y que te las cobre una a una ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No se porque le dais tantas vueltas a los pack, la solucion es sencilla y ellos mismos inducen a ello, unas veces porque se ha terminado el producto, otras porque lo ponen dificil y yo que soy bajito no llego hasta las latas sueltas, o como los pack de cerveza de 12 o 24 latas, abro el pack y cojo las que necesite, sin necesidad de cargar con el paquete entero que pesa un huevo.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a un cliente que cuando fue a pasar el codigo del pack, no pasaba, estaba roto, asi que al pobrecito le tuvieron que cobrar las latas indivudales, pobrecito.

    ResponderEliminar
  5. Pues muy fácil, no se compra ahí y punto. O comprar solo lo que se necesite. Yo el 90% de mi compra lo hago en mercadona, en carrefour solo compro 4 cosas, el pato wc, flanes de queso y poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu crees que el mercadona no te engaña???

      Eliminar
  6. Hace unos dias cogi unos de estos pack tramporros, mas tarde cuando iba bastante alejado de las zonas de bebidas me di cuenta del engaño, así que solte el pack en el primer sitio que pille. Conclusion agua del grifo que sale mas barata. Donde halla trampa no se compra. Si todos hacemos lo mismo se acabo tomarnos por tontos, y al poco tiempo habra unas super ofertas de cocacola, para dehacerse del stock acumulado.

    ResponderEliminar
  7. SOY COMPRADOR DE CARREFOUR ASIDUO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y TENGO QUE DECIR QUE ES CIERTO QUE CARREFOUR ENGAÑA A LA GENTE COMO NO TE ANDES CON CUIDADO O NO TE HACEN LAS OFERTAS QUE PONEN O TE COBRAN OTRO PRECIO AL QUE VIENE INDICADO EN SU ETIQUETA PERO ESTO LO SABE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS LOS DIRECTIVOS DE ESTA EMPRESA SON UNOS LADRONES

    ResponderEliminar
  8. Yo la solución por la que opto....(aparte de no comprarla)...pero cuando he caido en la trampa, es ir a información y quejarme...me devuelven mi dinero pero no mi tiempo perdido :(

    ResponderEliminar
  9. Sois tontos? Si os roban una vez (la primera) es culpa de Carrefour pero cuando VOLVEIS y os vuelven a robar, la culpa es vuestra. El autor debe ser adicto a que le roben porque no para de seguir yendo... Con la de sitios que hay (que seguramente tambien roban) y vuelve OTRA vez. En Carrefour deben estar encantados con él.

    Viva Pepsi.

    ResponderEliminar
  10. Eso es, cojes las latas sueltas y punto pelota. Es igual que cuando ponen descuento a la segunda unidad, total si el zumo vale normalmente 1 e, te lo suben a 1,50 y claro, así hacen luego el descuento, en realidad a veces te quedas igual...

    ResponderEliminar
  11. Mira que sois ceporros, se coge el pack se pasa por caja cuando sale el precio pues es erroneo, se lo comunicais a la cajera llama a la de los patines que va a comprobar el precio, pero el unico precio que alli aparece es el de la lata individual, el otro no es capaz de verlo o encontrarlo... Total te tienen que cobrar las 22 latas a 0,54 mas dos de regalo, y mientras la caja parada.Si al final no te interesa la dejas, si finalmente no te interesa se las dejas.

    ResponderEliminar
  12. Me parece increible, que coca-cola me regale 2 latas y yo se las tenga que pagar a carrefour... Cuando se supone que a ellos les vino el pedido facturado en 22 latas... Nos tendriamos que poner en contacto todos los del blog con coca-cola, ya que ellos son los que promocionan el pack de 22+2 gratis y decirles que en carrefour se estan beneficiando de sus ofertas.
    Aquí es donde debemos mandar nuestra incidencia.
    http://www.cocacola.es/contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso es a lo que iba yo, lo de pack ahorro y todo eso, lo pone la marca no el establecimiento en cuestión, quisiera saber a que precio se lo venden al establecimiento, igual no es lo mismo comprar 1 mill de latas, y 100.000 packs, entonces el precio es distinto,... hablar con Coca-cola
      ;)

      Eliminar
  13. El día 29 de Febrero en el Carrefour de Cáceres paso lo mismo, Coca Cola Zero 2 Litros 1.31€ , con el Pack Ahorro 5,31€ , vamos 7 céntimos más caro con el Pack.
    Opinión, llevar el Pack de cuatro botellas hasta la caja, sacar un cuchillo y abrirlo allí para que no lo pasen de una en una...... al menos la cara de gilipollas para ellos.

    CARREFOUR ni contesta a los clientes .... carrefouronline.... ColaCola le da igual. Por lo menos en el Twitter que les llegue: @CarrefourES y @CocaCola_Es

    ResponderEliminar
  14. yo vivo en aluche y tengo 2 carrefour el carrefour ciudad de la imagen y el de aluche,suele ir a este ultimo por que me pilla mas cerca,y una vez por semana suelo comprar un lack de 24 coca colas y suele estar a 11,95€ 12,15€ como muy cara,hace cosa de 3semanas pusieron una oferta comprando un pack por 12,75€ y de regalo 6 litros de leche asturiana pues yo compre 4 dias antes un pack de coca cola de 24 aunque tenian puesto el precio de la oferta,como no habia empezado aun ,y todavia no regalaban la leche pero si que cobraban 12,75€ los cabrones por la coca cola, como ya les conozco bien siempre que llego a casa despues de comprar guardo todos los ticket en un bote,asi si surge alguna oferta en los siguientes dias pues me la pillo y devuelvo el producto con el ticket antiguo para que me devuelvan la diferencia, y asi no me siento engañado por esta gente,pues eso que fui el 1º dia de la oferta me lleve 24 latas de coca cola y los 6 litros de leche y fui con el ticket anterior y devolvi el pack de 24 latas y asi recupere mis 12,75€ y me lleve gratis la leche que me debian,hay que estar al loro por que si te descuidas como dicen en sus anuncios>>>
    A carrefour le vienes bn

    ResponderEliminar
  15. pues yo trabajo en carrefour y muchas veces me da verguenza trabajar alli por la incompetencia y chulería de los jefazos k son los k nos engañan y estan llevando a pique esta gran superficie. A mi me engañaron con un pack de aceites hojiblanca que dio la casualidad que iba a comprar un pack de cervezas y t regalaban 3 botellas de este aceite. Pues empezo la promocion tal ke un dia d junio y por la mañana del día siguiente ya tenían otro aceite malucho porke se habían agotado. CUANTAS BOTELLAS LLEVARON PARA VENDER??? Y me dijeron k las k me vendieron eran mejores...MENTIRAAA, y encima del mismo carrefour donde yo trabajo. Que conste que necesitaba el pack de cervezas para una comida entre amigos si no no las había comprado alli

    ResponderEliminar
  16. Fuera Cocacola y Fuera las Grandes Superficies
    Yo compro en las pequeñas tiendas de barrio que aún hoy sobreviven

    ResponderEliminar
  17. Carrefour tiene muchas cosas de estas, para bien y para mal, pero la verdad es que estoy contento con el centro comercial.

    Me he llevado autenticas gangas en Carrefour, es como todo, tienes que saber a que precio están los productos en el mercado de consumo para saber si realmente merece la pena o no. Pero en general si buscas, encuentras buenos precios.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  18. dejad de quejaros ya; carrefures, cortingleses y mercadonas existen porque gente como vosotros les compra(luego cuando llegais a casa con el coche cargado hasta arriba, os dais cuenta y escribís muy cabreados en webs como esta, pero sois inofensivos y manejables, ya que siempre volvéis...es acojonante lo bien que funciona el sistema)
    Pero trankis...todo tiene solución, es fácil y sencillo, ya lo ha dicho alguien más arriba: comprad en el negocio local, la tienda de barrio de toda la vida. Además así se contribuye con la economia nacional, y no dais vuestro dinero a una corporación gigante extranjera. Y otra cosa, probad a decirle a la cajera del carrefour q os faltan cinco euros, q mañana vuelves y se lo pagas...jejeje, en cambio, en la tienda de abajo, no os van a poner ningún problema("claro Antonio, mañana te pasas y me lo pagas!!")..

    ResponderEliminar