PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 24 de febrero de 2012

Acoso laboral....

   Una esposa de un ex trabajador de Carrefour Gavá desesperada nos ha enviado esta carta. ¿Quien se resiste a no publicarsela?. Os pido maxima difusion de la carta que es lo que Angela desea.


  Estimados Señores,
  Me pongo en contacto con Ustedes, para expresar mi profundo malestar de cómo se ha actuado con mi marido Gregorio Moreno Jiménez ex-empleado de Carrefour Gavá, el cual INJUSTAMENTE fué despedido el 24 de noviembre de 2011.

  Mi marido un empleado dedicado a esta gran empresa francesa CARREFOUR, siempre dispuesto a colaborar con las necesidades que le requerían en este centro por parte del Director del centro, desde ir al domicilio particular de este señor a realizar trabajos particulares en su domicilio en horario laboral a trabajar 16 horas seguidas un domingo para solucionar problemas del centro para que el lunes se pudiera trabajar con normalidad, pagándole en dinero en efectivo en un sobre. Después de agradecerle profundamente el esfuerzo y la dedicación de Gregorio. 
  Y si se lo han agradecido ... DESPIDIENDOLE, dándole unos motivos los cuáles faltan totalmente a la verdad.

 Todo ello motivado por el acoso al cual mi marido se veía sometido por su jefe al afiliarse al sindicato CCOO con la intención de presentarse a las elecciones sindicales del mes de marzo del 2012.

Argumentando en la carta de despido  a una falta de puntualidad ( 2 y 5 minutos) la cual en este centro lo habian permitido siempre a toda la plantilla, y de la cual JAMÄS había sido sancionado ni por escrito ni verbalmente, ya que a cambio muchos días le solicitaban entrarantes del su horario y salir posteriormente más tarde, y esto se equiparaba a final de año.

 Esto ha llevado a un trastorno en mi vida familiar tanto económicamente como emocionalmente puesto que para Carrefour gavá mi marido solo era un  número pero para mi es una persona que se encarga de sacar a su mujer y a su hijo enfermo hacia delante con mucho esfuerzo y sacrificio y siempre respetando la empresa que le pagaba cada final de mes.
Esto me ha causado una gran depresión a parte de la falta económica que nos impide subsistir hasta final de mes. Y ESO NO LO PUEDO CONSENTIR.

 EL daño moral gratuito sin ninguna indemnización y lo peor de todo la perdida del puesto de trabajo INJUSTAMENTE.

 Nos hemos quedado sin NADA, sin poder comer ni pagar y todo por el capricho de este director, que no ha sabido ser justo claro que él podrá dormir todas las noches sin pensar el daño que nos causa todo
esto NO VOY A PERMITIR que mi familia se desmorone sin hacer nada al respecto, quedandome con los brazos cruzados sin informar a TODO EL MUNDO el proceder de este centro CARREFOUR.


 Haré lo que esté en mi mano para luchar tengo todo el tiempo de este mundo para ir donde sea necesario, para hablar o escribir a quien crea conveniente y informar el daño que nos han causado , llamaré a todas
las puertas que quieran escucharme porque les realizo esta pregunta :

USTEDES LO HARÍAN SI LES PASARA NUESTRA SITUACIÓN ??????
A veces hay que tener empatía y ponerse en la piel del  otro.
Esta carta la escribo desde mi corazón para que se sepa lo que está pasando en nuestra familia.

SOLO ES ESO LA CARTA DE UNA ESPOSA DOLIDA QUE QUIERE LUCHAR HASTA DONDE HAGA FALTA.
Saludos cordiales,
Ángela López

Y ahora un apunte:

 

18 comentarios:

  1. Ahí si que te doy la razón
    en cuanto a RRHH y trato al personal (no me refiero entre compañeros) deja bastante que desear, y cosas así miles
    en ese sentido RRHH Carrefour un 0 (de 1 a 10)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Estoy actualmente trabajando en la empresa y...sin comentario

      Eliminar
  2. Tengo que decir que he trabajado con esta persona en ese centro, al igual que el fui despedido por otros motivos. Esta persona no tiene ningún derecho a quejarse ya que ha estado durante muchos meses sin hacer nada, haciendo lo que le daba la gana y eso es algo que cualquier trabajador del centro lo puede decir, que les pregunten a los de recepción lo bien que trabajaba, a su amiga la de pescadería, a los trabajadores de pgc las vueltas se daba por tienda, o que diga también los desayunos de 1 hora que se pegaba sin fichar, simplemente llego su hora porque se lo merecía y no lo digo desde la rabia ya que era una persona que me caía bien, pero jugar con fuego lleva sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. Decir que otro era malo no te hace a ti bueno.
    Estarás ahora aburrido con tanto tiempo libre
    Pero no lo dediques a joder a la familia de otro,
    Cretino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decir que han echado a mucha gente en carrefour gava, gente que no se merecía eso, pero sinceramente, y no quiero perjudicar ni hacer daño porque no va conmigo, considero que en este caso, Gregorio, no hizo mucho porque no lo echaran. Todos trabajan mucho en esa empresa, muchisimo, y no creo que Gregorio se mereciera más ese puesto que otra persona.
      A veces, cuando sobrepasas el límite, ocurren estas cosas, además, Gregorio sabía perfectamente que no estaba bien eso de hacer trapicheos con el director, no? Porque lo hizo? Nose, cada uno puede juzgar a su antojo, de echo en esa empresa muchos han juzgado cosas de las que no tienen ni idea y tarde o temprano saldra a la luz la verdad.

      Eliminar
  4. a mi me paso lo mismo en carrefour salamanca no te preocupes, esta mi.... de empresa suele pagar a los buenos trabajadores con el despido, para ellos somos un numero ni mas ni menos,son unos sinverguenzas animo

    ResponderEliminar
  5. Con lo de afiliarse a un sindicato,que no sea el suyo, Fetico amarillo,hay que gastar cuidado.En mis casi veinte años de trabajo en esta empresa ,en puestos de mas o menos responsabilidad ,me ha tocado vivir muchas practicas caciquiles y semimafiosas de esta gente contra afiliados a CCOO y UGT,pero cuando estás dentro como denuncias?...

    ResponderEliminar
  6. Soy Angela la mujer de gregorio gracias por publicar la carta y referente a los que tachan a mi marido de vago menudos compañeros! Sabeis que que el tiempo pone a cada uno en su sitio y nosotros hemos seguido luchando por esta injusticia y hemos ido a juicio sin aceptar el dinero que ofrecian pues nuestro convencimiento era que no era justo. Esos que tanto lo critican como anonimos podrian poner el nombre menos mal que os caia bien.... Pero quien tiene razon la justicia es justa y hasta aqui puedo leer. A lo mejor a ti te despidieron con motivos y por eso no has echo nada .gracias a los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora si su marido vale tanto como usted dice no tendra ningun problema de encontrar trabajo enseguida, .....

      Eliminar
  7. Doy todo el apoyo a esta familia. animo!
    Esta claro que para la empresa solo es un numero mas y no suelen tener ningun tacto ni contemplacion.
    Ahora al igual que hay negreros en la empresa tambien los hayque se preocupan por sus trabajadores.
    Eso si los compañeros de trabajo son con perdon una panda de hijos de puta. porque delante jeje jaja ahora como t des la vuelta te putean a mas no poder
    No os fieis de la gente. solo funcionan por amiguismos.
    Animo a la familia

    ResponderEliminar
  8. Yo solo puedo decir que ha todo cerdo le llega su sanmartin y a él le está pasando porque si yo hablara de este personaje llamado Gregorio otro gallo cantaría. Eso sí me sabe mal por hijo porque no tiene la culpa de como es el padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el cerdo te va a llegar a ti.. tu que sabras ..por cierto nuestro cerdo es estupendo gracias que facil si yo hablara... pues HABLA ..el gallo ha cantado dandole la razon 3 jueces .

      Eliminar
  9. Quien ha puesto lo de votar a fetico, ni caso, fetico es empresa, en todos los centros donde esta fetico, todos los jefes estan afiliados a elloa, les obligan la empresa, fetico no hace NADA por el trabajador, esta a favor de la empresa

    ResponderEliminar
  10. Yo tb he trabajado en esa tienda, y es inhumano, al final me tuve que ir , no entiendo como tienen a gebte con tan poca verguenza haciendo de mandoa superiores.....

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Angela ya puedo decir por fin que no tenemos ya nada que ver con esta empresa que ya pasó todo .. que si mi marido segun "mariquilla" era un personaje es tan feo descalificar a alguien desde el anonimato.. en fin no mereces ni mis palabras.. a los demás todo ya pasó el juez dictaminó juicio nulo por vulnerar el derecho del trabajador...la empresa recurrió y mira por donde volvieron a ratificar juicio nulo..volvieron a recurrir y zasca otra vez. Por lo que han sido años de lucha que han merecido la pena y que conste que lo han dictaminado 3 jueces..me siento tremendamente feliz.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tenían q controlar a lo directores de los centros carrefout hay mucho acoso

    ResponderEliminar