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sábado, 4 de febrero de 2012

Alerta electrodomésticos retirados. Que hacer según Carrefour..... Te proponemos otra opción...

Secadora Bluesky Ref BSL602W-10/Cod-Barras: 3608142894531Secadora Carrefour Home Ref CSL602W-11 Cod-Barras: 3608143705171

El texto en la pagina web dice lo siguiente:

Según la normativa vigente y como medida de precaución, el grupo Carrefour ha procedido a la retirada de la Secadora [los modelos anteriormente mencionados]

Si usted ha adquirido este artículo, le aconsejamos dejar de utilizar la [los modelos anteriormente mencionados] y llevarlo al servicio de Atención al cliente de su centro habitual, para la recogida de estas secadoras. Carrefour les asegura la reposición del aparato, por un modelo distinto de características generales.

Para cualquier información complementaria, puede dirigirse al     servicio de atención al cliente de su centro habitual o contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el número:

902 20 20 00 (no llaméis)

Les pedimos disculpa por las molestias que podamos ocasionarles y les agradecemos su colaboración.
Muchas gracias

Madrid 25 de enero de 2012



Ahora lo que hay que hacer de verdad:

Primero: no llamar al 902 que cuesta una pasta y llamar mejor a este numero  914 908 890 que es el mismo pero te cuesta lo que una llamada local o nada si tienes tarifa plana. Seria poco etico que ganaran dinero con un problema creado por ellos. Ademas Carrefour (y otras empresas) ganan dinero con los 902, ya que se llevan un porcentaje del alto costo de este tipo de llamadas. En resumen, la cagan, te crean problemas y luego se lucran con tu dinero.


Segundo: Si la secadora te la llevaron a casa, que vayan a recogerla, que son unos listos. Nada de "llevarlo al servicio de Atención al cliente de su centro habitual", que estos se creen que todos tenemos furgonetas y camiones para hacerles su trabajo. Cuando compras un articulo ya te incluyen el transporte en el precio, asi que tienen que ser ellos los que se encarguen.

Y dicho esto, ya sabéis lo que hay que hacer para que no te cueste encima dinero por haberte vendido una secadora defectuosa. Si se niegan a recogerla les hacéis una hoja de reclamación y me mandáis un mail a hartodecarrefour@hotmail.com.

13 comentarios:

  1. Solo una cosa, con un número 902 no gana dinero el que recibe la llamada. http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/25/telefonos-902-funcionamiento-y-tarifas/
    Aún así, siempre sale mejor de precio llamar a su teléfono fijo equivalente de toda la vida con prefijo provincial.

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    1. te equivocas, solo tienes que poner en google el negocio del 902 y veras las innumerables empresas que ofrecen este servicio en el cual ganan, el que recibe la llamada, el agente y telefonica por supuesto. O que te crees que la grabadora inicial de estos call center suelen dar muchas opciones y textos largos para mantenerte el mayor tiempo posible?
      Lo que pasa es que el cuarto numero dice la tarifa que vas a pagar, no es igual llamar a un 902.1xxxx que a un 902.8xxxx el cuarto numero indica si pagas mas o menos, otra cosa es que la gente no lo sepa.

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  2. Desde luego que cabrones; como empleado de Carrefour, jamas he hecho traer nada a los clientes; Mando al servicio de reparto a su domicilio y que me lo traigan (siempre y cuando al cliente se lo hayamos servido desde el reparto). Claro que a lo mejor por cosas como estas mis jefes no me aprecian mucho pero los clientes me llaman por mi nombre... De lo que me dicen no hago caso ni la mitad, la mayoría de mis compañeros y yo nos guiamos por la ética, esto es: el cliente ha de quedar satisfecho; porque como las previsiones de ventas son irreales y no van a cumplirse nunca pues da igual que falten 20000 o 40000€ para llegar a incentivos, porque tranquilos que no llegar a incentivos no quiere decir que pierdan dinero. Lo único es que si se cumplen los objetivos nos dan a los trabajadores entre 200 y 300€ mientras que los jefes van añadiendo ceros a esas cifras... y para comerme marrones y hacer ricos a cuatro tontos que no saben gestionar un negocio prefiero que el cliente esté satisfecho. De casi todo lo que se habla en este blog en mi sector y zona de actuación no sucede nada de eso: Quito los carteles engañosos; si está en plazo, devuelvo el dinero o lo sustituyo; y si está en garantia la hago efectiva, llegando a sutituir el producto si fuese necesario. Lo que no tolero es que me intenten estafar, si tengo la más mínima sospecha de que un cliente me quiere meter un pufo, no le ayudo y le paso con el jefe, que ya sabes lo que le va a decir... que nada de nada.
    ánimo con el blog y seguir así, a ver si estos inútiles aprenden a hacer su trabajo de una vez.

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    1. Si en todos las empresas hubiera gente como este señor, otro gallo nos cantaría. Pero claro, es más facil escurrir el bulto y contar las horas que nos faltan para volver al refugio...

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    2. mi enhorabuena por ser como eres con los clientes, lamento decirte que nunca seras jefe, eso ya lo sabes. Los jefes gordos deberian saber que gente como tu les estáis salvando los muebles (de momento).

      un diez para empleados como tu

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  3. por cierto se me olvido comentaros que el texto de la alerta es de la web de Carrefour. Este es el enlace:

    http://www.carrefour.es/ayuda/retirada-productos-carrefour/

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  4. Pienso que el dueño del blog debería revisar sus métodos y aplicarse él mismo lo que pide a Carrefour.
    Si critica a Carrefour porque en las llamadas a un 902 gana dinero, pero resulta que no es así, qué menos que rectificar.
    Si en el post siguiente a este le comenta un usuario que la cartelería no es de Carrefour (la verdad es que es diferente a las vistas otras veces...), debería defenderse y si es que sí, pues eso, y si es que no pues saber rectificar.

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    1. El dueño del blog te va a hacer un ZAS, en toda la boca. http://www.autopublish.com/lineas902remuneradas/es_distribuidores_oferta.php

      Y esto es si eres el dueño de una mercería, por ejemplo. Si tiene un Call Center con miles de llamadas las comisiones no son de un céntimo.
      Otra cosa es que no sea "publico" oficialmente. Esto pasa por opinar sin saber.

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  5. ¿y que pasa con esas secadoras? ¿Pueden explotar?

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  6. Para no pagar de más en los números 90X existe una web que te indica cual es el número fijo de esa línea 90X, como sabreis casi todas las compañías de teléfono las llamadas de fijo a fijo suelen ser gratis, no así con los 90X, así que si no quieres gastar aquí os dejo el enlace:

    http://www.nmn900.com/

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  7. Os doy un gran consejo que os ayudará en todas vuestras reclamaciones y timos que nos hacen por teléfono: GRABE TODAS SUS LLAMADAS. La mejor compra que puede hacer es comprarse una grabadora telefonica, yo he ganado muchos pleitos telefonicos cuando le digo al operador que estoy grabando la conversacion o que usaré la conversacion grabada para demostrar que lo que me ofrecieron no lo cumplieron, esto me ha acortado reclamaciones cuando les pongo la grabacion, LES PILLAS, y se quedan sin armas, no te preocupes por la legalidad, ELLOS TE ESTAN GRABANDO y usaran la grabacion en tu contra si es necesario, por lo cual tambien tienes tu el derecho de grabarles. saludos.

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    1. Sí, pero tienes que avisar que la llamada esta siendo grabada, sino pueden rechazártela

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    2. es un buen punto, se INFORMA pero no se pregunta de que se esta grabando la llamada, de la misma forma que ellos te informan pero no preguntan que te están grabando, con lo cual si dicen que no aceptan que les grabes, sigues grabando porque ellos no piden tu consentimiento tampoco, lo cual es equivalente.

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