PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 24 de febrero de 2012

Censura en twitter. @carrefouresp suspendida.

  Nos informan que la cuenta @carrefouresp una parodia de Carrefour con la que nos partíamos de risa ha sido suspendida, y parece ser que ha sido a petición de Carrefour. En su descripción se indica claramente que se trata de una cuenta troll, de una parodia, vamos. En su descripción ponía algo así como "Carrefour Españaaaaaaaaa" con ubicación en "un pais multicolor". Sí seguro que generaba confusion.
  A nosotros nos borraron dos veces el perfil de Facebook del propio blog, a petición de Carrefour, un perfil que ni era parodia ni nada y en el que simplemente criticábamos a Carrefour, así que nos solidarizamos del amigo o amiga twittero.
Existen parodias de todo personaje conocido en todo Twitter.
Este mensaje es para el Twittero/a: ponte en contacto con nosotros y nos cuentas bien que ha ocurrido.


4 comentarios:

  1. hay que ver ... qué poco sentido del humor :-)

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que a carreforu como a muchos otros no les gusta que la mierda ve vea por todas partes y lo unico que saben hacer es censurar y dar por el cu... lo sullo seria invadir de mierda las cuentas de carrefor la de facebook y twiter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre primero escribe bien, y luego ya se verá... sentido del humor tampoco tenían los guiñoles franceses y ya ves... (será que la culpa de todo, hasta de la crisis, la tiene Francia ¬¬)

      Eliminar
  3. Son muchas familias a las que Carrefour ha jodido.
    Mi mas sincera antipatía a esta empresa francesa, al final van a ir a comprarles únicamente sus guiñoles je je

    ResponderEliminar