Amazon

domingo, 19 de febrero de 2012

Champú de Caballo, el último "producto milagro" llega a Carrefour.

  "La pela es la pela" y si la gente quiere productos milagros, aunque sean un fraude, pues se los vendemos. El problema es que los medios ya están poniendo en duda este producto y la gente ya esta siendo debidamente informada de que el elemento estrella de este champú, la Biotiona, no se absorbe por la piel, por lo que las supuestas propiedades que se le atribuyen a este champú son un fraude.

  Se trata de un champú normal y corriente, aunque formulado para animales, bastante agresivo con la piel y por el que pagas el triple o más que por un champú normal
  En el programa "Ser consumidores" de la Cadena Ser, el Jefe del Servicio de Dermatologia del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, Julián Conejo Mir, cuenta los problemas que en la piel del cuero cabelludo puede crear y que esta creando este producto.

  Este es el enlace al podcast de Cadena Ser donde lo podéis escuchar, esta en el primer tercio del programa:
http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_serconsumi_20120212csrcsrcul_1_Aes.mp3

 Este champú, lo he visto también en Mercadona, aunque de otra marca, y supongo que lo venderán en otros hipermercados. Lo que me parece indecente por parte de Carrefour es intentar dar credibilidad a este producto de dudosa eficacia y potencialmente perjudicial, poniéndolo entre la comida de bebes. Carrefour como siempre un paso mas allá que lo demás.


  Os pongo unos enlaces de prensa sobre este producto:
  http://www.noticiasdenavarra.com/2012/02/15/sociedad/estado/champu-de-caballo-otro-producto-milagro-que-puede-ser-una-estafa
  http://www.deia.com/2012/02/15/sociedad/estado/champu-de-caballo-otro-producto-milagro-que-puede-ser-una-estafa
  http://www.abc.es/20120208/sociedad/abci-champu-caballo-201202081006.html

Y podeis buscar mas en Google.....

16 comentarios:

  1. Pregunta:
    Se puede colocar un champú tan cerca de la comida y en este caso comida para bebes.....

    ResponderEliminar
  2. Mucho cuidado con las fechas de caducidad en Carrefour Getafe Boulevard. A pesar de que esta dentro del casco urabano no va dios, por lo que los productos expuestos se tiran allí siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como va a ir la gente a un sitio que te tangan por todo y encima te toman por gilipo... lo normal es que la gente se moskee y les levante un dedo bien alto

      Eliminar
  3. Como comentas mercadona vende ese champú de caballos pero lo que tenían que hacer de vez en cuando mas de uno, es mirar primero y hablar después, el champu de mercadona tiene un PH 5.5 o sea neutro para los humanos, los caballos tienen un PH normal entre 7.0 y 7.4 con lo cual su PH es mas delicado que el nuestro, es mas si te compras ese champu y ves que esta revisado por una farmacéutica y una dermatologica pues no creo que te vallas a echar sosa por la cabeza.

    Yo desde hace un tiempo uso champús de mercadona tipo anticaspa y suavizantes de pelo y me funcionan mucho mejor que fructis, hs y compañía que me costaba el triple.

    Resumiendo, que el champu sea o no una estafa pues eso se vera con el tiempo pero ese champú no se compra en el veterinario ni en tiendas de animales.

    Y que carrefour lo ponga con la comida de los bebes pues es para meterle una patada en los HUE... y dejarles doblado por subnormales.

    ResponderEliminar
  4. Vaya educación hay en España, mi maaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seras Frances, la educacion que hay en españa es la que nos sale de los ....

      Eliminar
    2. ves educación la que yo decía, si pero en Francia hay un 8% de paro y en España un 23%, así que ya me dirás quien hace las cosas mejor,
      mira primero dentro para ver lo de fuera...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. A mi me a ayudado montones se me caía mogollón de pelos y a parado totalmente la caída y me a crecido mucho y muy sano.

      Eliminar
  5. ese producto el primero en comercializarlo fue Mercadona
    ilegalidad o beneficios¿??
    a costa del comprador

    ResponderEliminar
  6. yo he visto este champú en Carrefour y sale mas barato que uno normal ya que es un litro por 6 euros, así que eso de que es más caro no es así.
    En segundo lugar yo siempre he visto estos champús (en distintos supermercados) junto a la cosmética y no en el departamento de animales, y en tercer lugar pone que tiene ph neutro claramente y que está testado dermatológicamente.

    Luego te puede convencer el resultado o no... (como con cualquier champú o producto) pero de ahí a sugerir que la gente está loca por comprarlo o que se va a quedar calva...
    Por cierto no trabajo en carrefour.

    ResponderEliminar
  7. Cualqueir día dicen que untarse mierda de perro es bueno y todos como locos a hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Es que eso no está en la comida de bebés
    está en un cabecero promocional
    más claro...
    pero noooooooo
    sacamos todo de contexto
    y aún así, nadie te obliga a comprarlo porque lo coloquen donde quieran, el precio está ahí y el producto ahí

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=wlmDwAiMTbc&feature=fvwrel

    jajajaja
    y casi 2€ más caro
    :P
    por lo menos que te desgracien el pelo a un precio asequible

    ResponderEliminar
  10. buen momento para recordar este momento jajajajaja
    cuanto me reí en su momento :P

    http://www.youtube.com/watch?v=-pvEFPGREVg

    ResponderEliminar