Amazon

viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡ CUIDADO PANEL TRAMPA !!

Como decía un amigo, "el Carrefour tiene mas trampas que una película de chinos".
 Nuestro amigo @elaures a traves de Twitter nos ha enviado esto a @hdcarrefour.

" Panel timo, te ponen toda la gama de Teen y el supercartel de oferta que solo vale pa unos, resto sin precio" , "Si no estas avispao picas.y la de gente que no se dara cuenta del timo al pasar por caja. Menos mal que a mi no me la dan"

9 comentarios:

  1. Decir que esto fue en el carrefour planet de lugones,asturias.la oferta solo es para la gama basica de teen pero los muy cucos te ponen toda la gama en el panel sin precios y si te llevas los de gama cara,cosa facil porque tu ves el panel asi con ese mega cartel y piensas que todos entran en la segunda al 50 % pero luego te la clavan en caja.

    ResponderEliminar
  2. abajo parece que hay precios ¿no? es que no se ve bien en la foto. Aunque desde luego sacar unas etiquetas no les costaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de abajo son de otros productos.luego en el lineal cada tenn tenia su precio pero en ese panel no solo la oferta y todos los tenn ahi sin precios.no ponen etiquetas porque asi mucha gente pica y se lleva los caros.

      Eliminar
  3. Si se ven precios pero claro la fotografía no está completo
    pero vamos
    se engaña al que se puede
    porque yo sé leer y pone Limpiahogar tenn 1,4 litros, todos los que cumplan esos requisitos me lo tienen que dar el resto no
    vamos que... no veo yo ningún problema
    salvo el que no lea lo que tiene que leer, es decir las letras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios que se ven son de lo que habia debajo.si yo tambien se leer pero el no poner precios a los tenn que no son los de oferta y tenerlos todos ahi juntitos no hace mas que confirmar que es un panel trampa.

      Eliminar
    2. Hombre digo yo que habrá que poner todos los Tenn juntos, no con el Ariel ;)

      Eliminar
  4. Yo alucino con el Carrefour ¿Pero que demonios pasa con esta gente?

    He dejado de comprar allí, lo hago todo ahora en el Mercadona, o en el Hipercor, no entiendo que les pasa por la cabeza ¿Están hundiendo la empresa a propósito?

    Por cierto, el blog muy bueno, y llevo siguiéndolo desde hace tiempo, solo tiene un fallo, las tildes, no cuesta nada pasar un corrector ortográfico...si arreglas eso ya lo tienes perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Los precios que se ven son de lo que habia debajo.si yo tambien se leer pero el no poner precios a los tenn que no son los de oferta y tenerlos todos ahi juntitos no hace mas que confirmar que es un panel trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre digo yo que habrá que poner todos los Tenn juntos, no con el Ariel ;)

      Lo pongo 2 veces también, por sí acaso y se lee más, o mejor ;)
      Trampa para el que caiga
      que por la noche ponen los "llama y gana" en la tele, y yo no pico ;)
      Lo que viene siendo que cualquier persona que vaya a cualquier sitio y pique no es culpa de la compañía si no todos seríamos curanderos, porque menudo chollo ;)

      Eliminar