PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 26 de febrero de 2012

¡¡ Cuidado !!, que un pack familiar NO es un pack ahorro.

   Ante todo os comento que esto no es ilegal, aunque si, como mínimo un comportamiento de ética dudosa. Os explico porque: Si vas al Carrefour a hacer la compra de todo el mes para toda la familia y ves que el paquete de galletas esta barato, ¿no es normal que cojas varios?, pues te coges el "formato familiar" y lo coges alegremente pensando que como mínimo te van a respetar el precio del individual o que incluso que con el "pack Familiar" vas a ahorrar. ¡¡ pues no !!
 
  Cuidadito con el "pack Familiar" que no promete ningún ahorro y así es, no solo no vas a ahorrar sino que te van a clavar bastante mas que si te llevas los cuatro paquetes de formas individual.
  
  Vamos con el mail:
"Hola, la verdad es que os he conocido hace pocas semanas. Coincido con vosotros en que Carrefour tiende a "equivocarse" con demasiada facilidad. Según mi experiencia personal, son expertos en cobrar mal los artículos al pasar por caja  (SIEMPRE en contra del cliente, curiosamente nunca a favor). Además, y como ya denunciáis, muchos de sus pack ahorro u ofertas por compra masiva son meros engaños.
 
  Adjunto uno de la semana pasada en Carrefour Planet de Alcobendas. Galletas Príncipe de chocolate de 250 gr. Si compras 1 unidad, el precio es de 0,74 euros. PERO atención: si compras el pack familiar de 4 unidades, el precio es de 3,80 euros. 4 unidades*0,74=2,96 euros. 3,80 sobre 2,96 euros es un simpático sobreprecio del 28,38% !!!!!!
 
Gracias, un saludo. Fco. Javier."
 
 

 
 

2 comentarios:

  1. Aquí supongo que habrá sido una rebaja de la unidad y han dejado el pack como estaba, porque esas galletas normalmente cuestan 1-1,10 € la unidad.

    Eso sí, seguro que si suben la unidad también suben el pack, no van ellos a perder xD.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, teniendo en cuenta que en un "pack ahorro" de Carrefour no se ahorra nada sino que incluso se paga más caro, ¿qué se puede esperar si ni te dicen que es "ahorro"?

    ResponderEliminar