Amazon

martes, 14 de febrero de 2012

Rebajas de enero con trampa, por su puesto en Carrefour.

  Mirad que pillada más buena:
  Se trata otra modalidad de fraude de los conocidos, "el timo del cartelito amarillo" (algunos hay por el blog), y consiste en subir el precio bastante y camuflarlo como oferta con un cartel amarillo mas grande que el blanco que tenia.
   Lo bueno se esta pillada, es que el precio original viene marcado de fábrica en el envase original y solo se puede camuflar y no eliminar sin estropear el envase, por lo que es fácil descubrir el pastel.
Lamentablemente, mucha gente se ciega ante un cartelito amarillo o reclamo de oferta, y se tiran en plancha confiando ciegamente, y Carrefour lo sabe y se aprovecha.

Vamos con las fotos:



La falta de respeto que Carrefour tiene con sus clientes la verdad es que no tiene nombre. El tiempo pondra a cada uno en su sitio.

23 comentarios:

  1. Menuda banda de sinverguenzas cada dia se superan mas los muy listos.Lo que mas siento es la de gente que sigue picando y comprando alli

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto no lo veo tan grave yo, en ningún sitio dice que lo hayan rebajado. Cartel amarillo no significa oferta, aunque seguro que a más de uno se la pegan.

    ResponderEliminar
  3. Son unos sinverguenzas,menos mal que en este blog lo estamos descubriendo todo

    ResponderEliminar
  4. pues aqui en malaga van a carrefour los kinkis de la palmilla y 4 jubilados aburridos a satirear a las cajeras.yo cuando quiero que me engañen voy a votar :), HARTO DE CARREFOUR

    ResponderEliminar
  5. ¡Son las antirebajas!

    Angelicos, lo que inventan estos de Carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por más que lo miro sigo sin ver donde pone que sea oferta o que sea algo de rebajas como dice el titulo del articulo.

      Eliminar
    2. Pues eso, en plena temporada de rebajas, van estos listos y en vez de rebajar las cosas las suben, ademas una bestialidad. Lo dicho, las antirebajas.

      Van por buen camino, que sigan así.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  6. Además el precio con el nuevo año ha subido sin más, pueden venderlo al precio que quieran, ahora a 2,50 y 5€ pues es así,
    la gasolina sube aún comprada a precio más barato y es bastante peor que esto
    Yo no veo estafa o timo en ningún lado
    Un cartel amarillo? pues ya ves, quieren llamar la atención sin más, en las fiestas ponen fuegos artificiales y luces y de todo,y no por ello voy como un borrego, si no me gusta, no voy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es un engaño, es subir los precios y disimularlo con un cartel amarillo. ¿y porque es un engaño?, porque hace que el cliente tenga la percepción de que el articulo esta en oferta o rebajado, lo induce a error, porque el resto de los precios e incluso el precio anterior de estos mismos artículos, estaban en un formato normal o sea cartel blanco y pequeño. Pregunta a la mayoría de tus conocidos que no trabajen en Carrefour a ver que opinan de esto. Ademas ese cartel amarillo hasta hace poco tenían la palabra "promoción", lo que refuerza esa percepción.

      248 Codigo Penal: Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

      Y lo de que el precio del nuevo año es ridículo y menos con esas cantidades: os ha pasado el proveedor una factura con una diferencia de precio o que?. si ha subido el precio se liquidan los stocks viejos con precio antiguo, esto es chapucero y da muy mala imagen.

      Eliminar
    2. totalmente en desacuerdo
      repito lo de la gasolina, sube de precio y comprada a lo mejor hace 4 meses, es decir, y ahí no engañan a nadie,
      vete a un abogado a ver que te dice, y te dirá que no hay ninguna ilegalidad,

      248 Codigo Penal: Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
      No realizan ninguna de estas acciones
      Si tanto así sería creo que Carrefour tendría duras sanciones y no es así, por algo será

      Eliminar
    3. Y lo que ponía antes no lo veo, y aunque pusiera promoción no es engaño
      mirate más algo de derecho
      o también eres los que les dice a la cajer@ que poniendo el pin no tiene que enseñar DNI
      y no me valen las falacias de que no le hacen nada por ser empresa X y tal, porque hay miles de resoluciones de empresas demandadas por muchas cosas, y Carrefour no sería menos, quizás se deberá a otras cosas ...

      Eliminar
  7. pues no estamos de acuerdo, para vosotros, esto crea una excelente imagen de la empresa y es totalmente ético. Pues nada seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que sea ético, he dicho que no es un engaño ni ilegal como alegas tú y defiendes. Es una empresa
      volviendo a las petroleras,
      esas son éticas, no?
      digo petroleras por no decir otras empresas o de alimentación
      ética es una cosa, engañar o ilegal otra muy diferente...

      Eliminar
    2. No, no estamos de acuerdo en que se llame "timo" y "trampa" algo que no tiene trampa ni intentan timarte.
      ¿Sube el precio? Pues como todo.
      ¿Que le ponen cartelito amarillo? Como si es fucsia fosforito, no dicen que sea oferta ni que esté rebajado.
      Así como en otras cosas tienes toda la razón, en esta creo que no.
      ¿Ético? No(aunque tengo mis dudas). ¿Timo? Tampoco.

      Eliminar
    3. no se si es legal, pero no es ético.

      Eliminar
  8. Y también tened cuidado con las ofertas de TODO A 1 Euro del ALCAMPO. El mismo producto que vale 1€ en estos estantes promocionales (ejmpl un fregasuelos), en su pasillo correspondiente cuesta 0'89.

    ResponderEliminar
  9. muy sencillo le quita la pegatina y ya esta te tienen que cobrar en caja al precio que ponga

    ResponderEliminar
  10. cajero sin fronteras21 de febrero de 2012, 22:15

    me parece muy interesante el blog pero no siempre estas en lo cierto ,aunque respeto todas las opiniones,faltaria mas,pero si realmente alguien quiere saber si algo es o no una buena oferta,que compare en otras tiendas un producto similar y de la misma calidad,a ver que precio tiene ,a veces se lanza una coleccion con un precio impreso como es el caso de las toallas,cuando termina esa campaña de lanzamiento,segun las previsiones de la central no deberia de sobrar stok pero como casi siempre,se equivocan y lo que queda lo reparten por todas las tiendas del grupo,le actualizan el precio y le ponen el que creen conveniente,asi queda con la pegata encima.Cuando mas tarde el articulo sale en folleto se pone en amarillo y eso es lo que encuentras en las fotos,no hay mas.realmente no estoi de acuerdocon mil cosas de las que hace carrefour ,pero a veces las cosas no son tan enrevesadas y desde dentro veo cosas que realmente no tienen nada que ver con la historia que aparece aqui,pero no deja de interesarme y siempre me meto en el blog a ver las novedades.si no te molesta dare alguna explicacion desde lo que nos cuentan desde dentro de la empresa sobre estas historias de los carteles ,y comentamos.

    ResponderEliminar
  11. No se, a mi me parece que puede ser muy facil criticar y manipular, errores cometerán, pero quien dice que la etiqueta blanca no la ha puesto quien ha hecho la foto? Carrefour no es tan "tonto" para poner una etiqueta con un precio superior y que al quitarla se vea el anterior... es la segunda empresa de distribución a nivel mundial... ni ellos son tan burdos ni las personas que compran alli tan tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dice el cartel amarillo, no sólo la pegatina blanca.

      Eliminar
  12. Por lo que hemos visto aquí, CRF es tan tonto y mucho más. Algunos seguimos entrando a este blog para partirnos de risa con las "ocurrencias" de esta "segunda empresa de distribución a nivel mundial". Mira, eso también me ha gustado: CRF es una empresa "segundona".

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo.con cajero.sin fronteras.. esas toallas son permanente en la zona de hogar y subieron a principios de año con la.subida del algodón.los carteles pueden ser blancos.. amarillos...o como cada una.quiera en su casa!! lo que hay que hacer es leer bien que por ahorrar dos céntimos se.nos nubla hasta la vista y leemos y entendemos lo que nos da la gana siempre q hay una rebaja tachan el precio anterior en la parte de arriba.del.cartel.... además de especificarlo arriba.

    ResponderEliminar