PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Carrefour haciendo proposito de enmienda?, ¡¡ el fin del mundo esta cerca.......!!

Algunas veces hemos publicado en el blog como Carrefour vende productos a punto de caducar con los precios muy rebajados pero sin informar del motivo de dicha rebaja.
Aquí un ejemplo:
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2012/02/mercancia-punto-de-caducar.html

Pues un amigo nos ha mandado unas fotos en las que podemos ver como Carrefour esta haciendo proposito de enmienda y ahora en la leche a punto de caducar indica este hecho, aunque para nuestro gusto con letras muy pequeñas. Algo es algo. De todos modos me gustaría que nuestro amigo las hubiera pasado por caja a a ver como pasaban, porque el código de barras, supongo que sera el mismo que la que no esta a punto de caducar, pero seguro que las personas de la caja sabrán lo que hacer.







6 comentarios:

  1. Pues casi la misma estafa que antes pero con "estilo". Ellos avisan, pero si la cajera no se da cuenta (no creo que mire las fechas de caducidad de cada envase de leche), o el cliente no avisa (si cuela, cuela), pues leche casi caducada que se quitan de encima.

    ResponderEliminar
  2. cuando pasa esto la leche con esa fecha de caducidad está re-etiquetada con un código de barras sobreimpreso...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo saben cuándo caduca esa leche? porque en el etiquetado aparece la fecha de consumo preferente, no la de caducidad.- ¡Y no es lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. lo que hacen es dejar el lote a caducar solamente y cuando lo terminan reponen.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, están avisando un poco para curarse en salud y no reclames despues...

    Te están diciendo "cuesta 50c porque van a caducar dentro de poco, así que no vengas dentro de 15 días reclamando diciendo que que pasa con la caducidad, ¡Qué lo sepas!"

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece muy bien que vendan más baratos los productos que están a punto de caducar, porque se tira muchísima comida en buen estado...
    Hace unos meses me encontré pizzas Palacio grandes para microondas rebajadas a 0,25€ porque caducaban al día siguiente, solo quedaban un par de ellas. Sin embargo estaban en perfecto estado, no tenía ni aire en el envase y sabía estupenda. Me cobraron los 25 céntimos por cada pizza automáticamente, sin yo decir nada.

    ResponderEliminar