Amazon

martes, 27 de marzo de 2012

Un pack tramporro "sangrante".

  Un amigo del blog (@ZergioWhisky) nos ha mandado un interesante enlazo del blog matoalgato.
Un típico pack Tramporo en la linea de Carrefour, o lo que viene siendo una clavada en toda regla si te llevas el tamaño, pack, formato o cualquier cosa que prometa ahorro en Carrefour. 
Vamos con la foto:




  EVAX fina y segura "sin alas", un envase de 28 unidades por 2,39 euros. Este mismo tamaño en un pack de dos envases de 28 unidades "AHORRO", al increíble precio de 5,50 euros. Todo lo que sea mas de 4,78 euros (2,39€ x 2 unidades) es una soberana clavada, pues no te ahorras nada. Pero recordad que estamos en Carrefour y ellos no se conforman con que no ahorres, sino que te meten un sobrecoste de 0,72 euros, ¡¡ por la cara !!, que la crisis esta muy mal y como a los ciudadanos de a pie nos sobra el dinero pues vamos a ayudar a los pobres de Carrefour, que lo están pasando mal.

Y ninguna administración sigue sin hacer nada y os recordamos que por este motivo hay una denuncia por estafa desde Diciembre puesta por ASGECO, Asociación General de Consumidores y que sospechamos que se va a quedar en nada.

Síguenos en Twitter: @hdcarrefour

8 comentarios:

  1. Si es que esta gente de Carrefour son la leche. Justo este viernes pasado fui a un Carrefour y también me encontré con un problemilla que he comentado en el blog.

    También vi algo similar a lo de las compresas pero con el atún marca Carrefour aunque creo que no ponía formato ahorro ni nada y es que comprando un pack de 6 latas de atún te salía más caro que comprando 2 packs de 3 latas. Creo que del atún ya habeis hablado en el blog aunque no lo he encontrado.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora en mi Carrefour Meridiano Tenerife, están quitando, en general, los productos individuales, dejando sólo los "packs de ahorro", para que no puedas comparar/calcular precios. Una vergüenza

    ResponderEliminar
  3. efectivamente, lo están haciendo a nivel nacional, han pasado de esconder los individuales a directamente quitarlos.

    ResponderEliminar
  4. No será la primera vez que yo mismo he abierto el plástico que une un "pack ahorro" para sacar las unidades y llevármelas individuales.

    ResponderEliminar
  5. Soy seguidora de tu blog desde hace varios meses, pero también soy trabajadora de Arbora & Ausonia, de quien es la marca Evax.
    Puedo asegurarte que esto ya ha sido pasado y publicado en redes sociales por mi parte, y mirándose por el dpto. correspondiente. Esto no es consentible de ninguna manera.
    Yo ya lo pasé en cuanto lo vi y lo comenté a mis superiores; ellos se encargarán de revisarlo.
    Gracias por la información y suerte con el blog, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si Evax da una respuesta oficial en lugar de Silvia la trabajadora. No creo que Carrefour sea el único culpable o beneficiario de la promoción. No seamos ingenuos. Nada contra tí Silvia, pero la empresa debería comentar algo aquí...Quién lleva el Social Media?

    ResponderEliminar
  7. La empresa proveedora la mayoría de veces es quien pone el pvp no carrefour. Y un pack por mucho que lo habras los individuales no tienen código y como dices tu si sacaron d vender los individuales es imposible q tenga el code dado de alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes bien que eso no es cierto, hacer envases especiales y diferentes sin código de barras para envasar en pack es un sobre coste de lo mas absurdo.

      Eliminar