Amazon

sábado, 21 de abril de 2012

¿Calidad Carefour?

 Este email nos lo envía un amigo del blog y no tiene desperdicio:

Carrefour de nuevo nos sorprende

Pack ahorro 2 latas . (comprados el año pasado en ofertas pack ahorro)
como se ve en la caja pone consumir preferentemente antes del fin de 2013 ,  dentro en la lata aparece 09/08/12

Puede parecer un error poco importante , pero el problema viene al abrir la lata donde su aspecto en nada parece al envase y se nota que están muy pasados , de un color oscuro para unos espárragos blancos y que ademas no se pueden comer


Esto da a entender que incluso la fecha del 2012 ya esta bastante estirada para su consumo y tienen mucho tiempo .


Otro detalle curioso es que estas latas están rotuladas completamente , normalmente dentro de las cajas el etiquetado es escaso. Los espárragos son bastante pequeños  para unos espárragos medios(raro venderlos como tamaño medio ,porque los pequeños son mas caros) . Compras anteriores de otras versiones de espárragos marca Carrefour siempre tenían muy buena calidad 

Carrefour ya me tiene dado sorpresas con lo poco frescos de algunos productos :

Carne envasada en bandeja con la fecha de caducidad valida (para dentro de 4 o 5 días) pero al abrirla se puede comer pero con mucho temor , se nota la mala conservación. 
Fiambre en lonchas que caduca en 20 o 25 dias con color mas oscuro de lo normal.
El pescado fresco ya paso de compralo por su mal aspecto y el olor en pescaderia

La carne y el fiambre puede ser por demasiada exposición a la luz y poco refrigerados (normalmente cuando están en promoción y algunos en expositor promocional


Comprados en Carrefour Ourense




Síguenos en Twitter: @hdcarrefour

9 comentarios:

  1. Esto me recuerda a una entrada de latas de atún carrefour que timaban con la cantidad de atún que contenía. Y puso hasta una denuncia por ello. Faltan las fotos de los propios espárragos para que podamos opinar.

    Y eso de la fecha en la lata en vez de la caja no tiene sentido, ¿rompes la caja en el propio carrefour para ver cuando caducan o te lo llevas y ves la caducidad a lo kinder sorpresa?, a ver que te toca.

    ResponderEliminar
  2. Esto esta manipulado, se puede ver claramente que el pack de dos latas son de 2x185 grs y la lata que presenta en la foto justo de debajo es de 212, no creo que quepan en la caja original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJ TAL CUAL!!!, como la foto de la etiqueta eroski, nunca he visto un pack así, pero bueno...

      Eliminar
    2. Esto..., mililitros es una medida de volumen, gramos es una medida de peso. NO TIENE NADA QUE VER. Visto el nivel, vosotros trabajáis haciendo carteles en carrefour seguro!!! XD

      Eliminar
    3. era referido a que siempre pone lo mismo fuera que dentro, es decir si va en gramos va todo en gramos si va en ml va todo en ml listo!!!!

      Eliminar
  3. Si te fijas, en la caja pone 185g y en la lata 212 pero mililitros no gramos.
    ¿Es lo mismo?, pues la verdad es que es posible, pero la verdad es que es extraño.
    También es raro que el etiquetado de la caja esté solo en castellano (o solo ese idioma se ve), y la lata en castellano y portugués.
    No digo que esté manipulado como el comentario anterior, pero... raro es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de carrefour online está igual. En lata dos idiomas, en caja/packs solo muestra uno (en esa cara). En la marca carrefour, no carrefour discount. Iba a pegar las imágenes, pero me va todo tan lento que el que quiera que lo vea en la web de carrefour.
      http://www.carrefouronline.carrefour.es/alimentacion/SubHome.aspx

      Que ponga en la caja "consumir preferentemente antes de 2013" lo veo demasiado ambiguo/genérico. ¿Quiere decir el 01/01/2013?.
      ¿Es lo mismo el consumo preferente que la fecha de caducidad? No.
      ¿Una fecha sin que diga nada mas en medio de una lata es consumo preferente o caducidad? Ni puta idea.

      Esto vale para todos los hipermercados
      http://www.20minutos.es/noticia/1063360/0/diferencia/consumo/caducidad/

      Lo mejor es que si te han salido malos, no repetir nunca mas, o comprar los que están en bote de cristal que puedes ver su calidad con facilidad (son los que suelo comprar yo).

      Eliminar
    2. Que malo eres, no les hagas "zas en toda la boca" a los "frikifour" hombre, un poco de sensibilidad. Dejalos que crean que soy un mago del photoshop que trabaja en Mercadona y en sus ratos libres manipula a la prensa, y hackea la bolsa para que las acciones se la peguen mientras ayudo a Roig a abrir mas supermercados y hago publicidad de "hacendaño". Todo esto mientras me parto el culo por los Carrefour de España cambiando los precios para luego poder decir que cobran de más.... ufff es agotador. Ah, y de vez en cuando me cuelo en la imprenta por la noche y les jodo el folleto, pero esto cada vez lo hago menos.

      Eliminar