PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 13 de abril de 2012

Más pruebas de la venta de ESCIMAX-T, prohibido por Sanidad, en otro Carrefour.

Hola, buenos días  soy Jose de Crevillente.

Viendo,que ayer muchos de los comentarios se me tiraron al cuello acusándome de que esas fotos podían estar echas de hace tiempo.
(que hasta incluso tu sospechabas de mi...cabroncete jajaja) (es broma).

Esta vez,como tenia que ir a Elche (Alicante) he entrado al Carrefour "a cosa echa" si "a cosa echa" a la parafarmacia, a ver si aquí también se vendia el Escimax-t, (acuerdate que las otras fotos son del Carrefour planet de Torrevieja) y BINGO.

Fíjate lo que he tenido que hacer..... me a tocado volver a la salida coger el folleto que esta ahora en vigor del 29 de febrero al 13 de mayo "ideas para vivir al aire libre" se llama. Y echar la foto con el catalogo delante.

Y por si alguno también sigue sin creérselo que se venda en este Carrefour de elche también,me a tocado echar una foto en la salida donde se ve con el folleto en mano y  el poster de los dias festivos y que pone claramente que este es el carrefour de elche.

Bueno... defiendeme en el blog,que macho he tenido que hacer el ridículo haciendo varias fotos aguantando con una mano el catalogo y con la otra mano el movil.

Un saludo. que sepas que para mi eres un crack,tenemos que cargarnos al Carrefour como sea jajajajaja....



 Las fotos son del 13/04/2012 a las 10:22, 10:30 y 10:30

33 comentarios:

  1. WWaauuu. Que reportaje de investigación!! La mujer de la parafarmacia te veria como un loko :)
    Tendrías que haber llamado a la guardia civil, y que vieran que estan vendiendo productos ilegales y peligrosos.

    ResponderEliminar
  2. Y en este carrefour,va protegido en estuche de plastico.Que sinverguenzas.... valla una parafarmacia

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿Y carrefour lo pone en estuche de plástico????, como si fuera un articulo valioso y caro, para que no lo robes... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vaya ser que algún cara abra la caja y se tome unas pastillas para ponerse palote ahí mismo y la liamos. XD

      El mejor es el histórico Avecrem con el plástico de seguridad de los videojuegos, que seguro que es mas caro que el propio Avecrem XD.

      Eliminar
    2. AAAARRRRRRRRRRRRG! ¿¿¿¿Se puede escribir más veces "echa"???? Que es del verbo HACER, por el amor de dios!!! 0_0

      Eliminar
  4. ¡Pasadle un corrector ortográfico, por favor! Eso sí, que no sea el de marca Carrefún y sus saltenes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Juan y a través de un amigo, conocí la existencia de tu blog. Desde entonces reconozco que lo leo casi todas las semanas y me decido hoy a hacerte una consulta. Verás, desde que acompañaba a mi padre a hacer la compra con 16 añitos, sigo siendo el encargado de ir al mercado, me encanta y, como puedes imaginarte, no me gusta que me engañen, más ahora que estoy en paro. Entre diferentes viviendas y trabajo, he pasado de hacer la compra regularmente en Alcampo y Eroski a Carrefour (que es lo que más cómodo me viene porque está cerca de mi actual piso) y la verdad, siempre he estado satisfecho....Mi pregunta es dónde se origina la crítica y por qué Carrefour y no otra gran superficie, personalmente creo que todos los supermercados hacen lo mismo para vender y ganar adeptos.

    Es simple curiosidad porque veo que le dedicas mucho curro a todos estos temas y me gustaría saber por qué Carrefour y no otra cadena que seguro que también van de listillos.

    Gracias, Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan: Yo llevo muchos años haciendo compra y sigo yendo a Carrefour. SIEMPRE reviso los tickets, NUNCA he tenido que reclamar en Mercadona, una vez en el EROSKI (y me lo llevé gratis por su política), una en el DIA, varias en E. Leclerc y casi siempre en el Carrefour, será por 5 céntimos y porque compro muchas cosas pero casi siempre pasa algo y en atención al cliente me conocen. No creo que se trate de algo personal contra carrefour, es que las cosas caen por su propio peso.

      Eliminar
    2. Yo creo que si lees gran parte de las entradas del blog no necesitas preguntar el porqué. Ahora que parece un comentario realizado desde una oficina de marketing de carrefour. Presentando tu perfil, contando una historia personal al estilo anuncio para crear confianza... demasiado típico.

      Y si en vez de dedicar esfuerzos en estas cosas ¿os dedicáis a que los precios del cartel coincidan con los de caja? ¿A que con los formatos ahorros se ahorre algo, no se pague mas?¿Que no se suban los precios de la unidad cuando hay una oferta del 3x2?...
      Generaríais confianza y desde luego no tendría sentido este blog.

      Eliminar
  6. Carrefour, es insuperable. Si hablaramos de alcampo o otro hipermercado no abria tanto y tanto material.
    Son los numero 1 robando y engañando a sus clientes.

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay aviso de retirada por parte de Sanidad yo os aseguro que se cumple y se retira el producto, lo que ocurre es que se retiran Lotes determinados, que son los que están mal, seguramente sea lo que han hecho; despues el fabricante, que es el primero en ser avisado, modifica y entrega el producto modificado y en perfectas condiciones; pasa con muchos productos, hay veces que se retiran cosas de los lineales de las tiendas porque no se ve bien la fecha de envasado, o la de caducidad....pero una vez corregido el probelma, el producto sigue estando a la venta. Que un lote o un a partida de tomate no esté bien no signifeica que ese producto vaya a dejar de fabricarse y de venderse...para eso están estos organismos, para evitar problemas de calidad.
    Yo os puede decir, porque lo se de primera mano, que el departamento de calidad de Carrefour es una pesadez, te hacen retirar cosas por detalles insignificantes, están muy encima y muy pendientes...
    Ahora, ahí estais para creéroslo o no, pero hay que ser justos, tanto para lo malo como para lo bueno (pero pedir eso en este blog es un poquito complicado.....cegaditos os veo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos cuentes historias
      "Este grupo de principios activos presenta numerosas interacciones con otros medicamentos, pudiendo además aparecer reacciones adversas de diversa gravedad, a tener en consideración, como cardiovasculares, ya que su consumo se ha asociado a infarto agudo de miocardio, angina inestable, arritmia ventricular, palpitaciones, taquicardias, accidente cerebro vascular, incluso muerte súbita cardiaca"
      http://www.vademecum.es/noticia-110512-nota+de+medicamentos+ilegales+-+retirada+de+los+productos+escimax-t,+t-sense+y+sexcellence_4755
      Es un medicamento ilegal que sin supervisión médica te puede hasta matar, ahora háblame de la calidad del departamento de calidad...

      Eliminar
    2. vademecum.es..... wikifriki no se que.... donde estan los apoyos en paginas de sanidad y consumo(y digo ministerios ) no pseudolistos como vosotros que estais haciendo lo mismo (ENGAÑAR A LA GENTE PARA HACER NEGOCIO)

      Eliminar
  8. no es que estemos cegados, no hablamos de un producto caducado, hablamos de un producto que sanidad HA PROHIBIDO SU VENTA, a ver si nos enteramos de una puñetera vez lo repito, PROHIBIDA LA VENTA DE ESCIMAX-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exageración... ¿sabéis cuántos aditivos E-... están retirados en países europeos por ser sustancias peligrosas y sin embargo siguen siendo legales aquí?
      Sanidad controla una parte de todo el inmenso movimiento de "cosas" relacionadas con la salud... ¿sabéis algo de los Bisfenoles, de los ftalatos, de la cantidad de plásticos prohibidos que siguen siendo usados hasta para productos infantiles...?
      Por éso, que haya un "afrodisiaco" por ahí no dejar de ser hasta gracioso.

      Eliminar
  9. No seré yo quien defienda a Carrefour, pero resulta que se retiró (cito) "por incluir en su composición principios activos que no estaban detallados en el etiquetado".
    Eso fue en mayo de 2011, ¿es posible que ahora ya lo incluyan en el etiquetado todo y por eso se puede vender otra vez?
    Según la noticia de la retirada, no indicaban la presencia de: vardenafilo, sildenafilo, tadalafilo, 4-propoxi-N-hidroxietil-tiosildenafilo y desmetil-tiosildenafilo.
    Si alguien se lo encuentra, sería un buen dato si mirara si mencionan esos componentes, ya que se retiró no porque fuera dañino el producto en sí sino por problemas con el etiquetado, si el etiquetado ya está bien es de suponer que se podrá vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no sé si ahora pondrán los componentes, pero es lo que suele pasar. Retiran productos por no estar bien etiquetados y después, cuando el fabricante rectifica, el producto vuelve a estar a la venta sin problemas.

      Eliminar
    2. consta la retirada por parte de sanidad, pero no consta que ya se permita su venta.

      Eliminar
    3. http://www.vademecum.es/noticia-110512-nota+de+medicamentos+ilegales+-+retirada+de+los+productos+escimax-t,+t-sense+y+sexcellence_4755

      Eliminar
  10. haber si hablamos con propiedad, el problema es que las sustancias que contiene que son: vardenafilo, sildenafilo, tadalafilo, 4-propoxi-N-hidroxietil-tiosildenafilo y desmetil-tiosildenafilo, sustancias farmacológicamente activas, lo cual les conferiría la consideración legal de medicamentos (artículo 8 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios)
    El motivo de no incluirlos es precisamente poderse vender en parafarmacias,y saltarse la prohibición. Si ya esta arreglado el etiquetado, pues tampoco se puede vender porque siguen siendo medicamentos.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo el para qué y por qué de tanta discusión, si tan mal es y tanto te molesta, llamas a Sanidad o a la policía y a ver que pasa...
    o e-mail a Sanidad con su respuesta y pruebas...
    a partir de ahí hablamos, que la retirada es de Mayo de hace un año
    sin tan mal es, mayor multa, que es lo que quieres, que les castiguen con dinero, pues actúa ;)

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. No, porque desconozco si despues de un año se han cambiado los componentes de dicho producto. Si m molestase hubiese denunciado. Es facil quejarse y no hacer nada, menos hablar y mas actuar.

      Eliminar
    2. no no se han cambiado y el producto esta decatalogado y fuera de ventas....

      Eliminar
    3. Pues dame link de que siga así en la actualidad
      De todas maneras he preguntado en 3 departamentos de parafarmacia en Galicia y en los 3 retirados desde Abril del 2011
      Son casos aislados que estaría bien informar y que se retire o que multen
      pero repito que si tanto te molesta y te repercute tanto DENUNCIA!!!
      que veo mucho bla bla bla y poco hacer; y no será por vías de denuncia...

      Eliminar
    4. esto antes se llamaba sensual tea y lo sustituyeron por este. El fabricante es http://www.ynsadiet.com/ mira tu a ver si lo siguen vendiendo (no lo tienen ya, te ahorro el trabajo).

      busca el producto en google shopping y veras que esta "agotado" o "descatalogado" en todas las ventas por internet.

      http://www.herboristeriaconchi.com/herbolario-online/escimaxt-3-sobres-ynsadiet-p-648.html
      http://www.dieteticaonline.es/plantas-medicinales/7426-pack-1-escimax-t-12-preservativos-sensinity-chocolate-de-regalo.html

      Son las primeras entradas del shopping de google.

      ¡¡ que mas quieres Baldomero !!

      Eliminar
    5. Vale de acuerdo, todo para ti
      sigo diciendo lo que decía
      DENUNCIA!!!
      DENUNCIA!!!
      DENUNCIA!!!
      y luego me comentas...

      Eliminar
    6. Yo no he tenido suerte, he ido a dos carofour y ya no estaba. Pero ten por seguro que lo habría fotografiado, comprado, pedido factura desglosada y directo a ponerle una denuncia en consumo y otra en la policía/guardia civil.

      Eliminar
    7. Joer que suerte has tenido entonces ehhh, has dado con lo 2 que no los tenían
      Mecachís!!!! Ostris pedrín!!! jopetas que mala suerte ehhh
      para la próxima ehhh
      sobre todo en esta lo tenías difícil porque ya te decían a 2 ejemplos donde tenías que ir y hacerlo, pero jopetas ehh que mala suerte que no lo hayas encontrado en los otros, por qué será...

      Eliminar
    8. uff menos mal que no los venden en todos, por lo de ser ILEGAL y eso.....

      Eliminar
    9. Me habría dado un gustazo la verdad, pero me pilla lejos el carrefour de Torrevieja y Elche donde carrefour sí vendía un medicamento ilegal.

      Pero no fue una perdida de tiempo, en uno de Madrid, en el ratito que estuve fotografié varias pifias. Carofour es mejor que los sudokus para la agilidad mental. Te lo pasas bien, algunas cosas es como si trabajase ahí el "Luisma" de Aida.

      Eliminar
    10. lo de no lo venden en todos, era ironía, pero claro el sarcasmo igual es mucho para el nivel de los Hacendaño, que no tienen marcas ajenas, no vaya a ser que metan demasiados proveedores y haya que pagar a gente o tengan que hacer ofertas, etc... etc...
      Tú mismo estás llamando tontos a los españoles, hasta no hace mucho como la mayor distribuidora nacional ;)
      Seguro que hasta "botas" al PP
      :P

      Eliminar
  13. Por cierto, Jose de Crevillente, yo no quiero "cargarme" al carrefour como comentas; simplemente pretendo que la gente se entere de lo que hace para no pagar más de lo que corresponde y que Carrefour aprenda que ese no es el buen camino.

    ResponderEliminar