lunes, 21 de mayo de 2012

Duplicidad de precios

Buenas tardes,
Les envio un video realizado en Carrefour Actur Zaragoza, también harto de los engaños y timos que he sufrido. Allí me conocen ya de las veces que he ido a reclamar, por errores en los tickets, en los precios, en los productos. Bueno ya sabéis de que hablo.
También fue casualidad, que un día me hicieron una encuesta, de una empresa independiente dentro del establecimiento, y aproveche para decir todo lo que llevaba dentro, y en ese momento me desahogue, y hasta la chica que me hacia la encuesta, se quedaba flipada. 
Un saludo y agradecer la enorme labor que hacéis divulgando esta estafa llamada Carrefour.




7 comentarios:

  1. ¡Muy buen vídeo!

    A ver, pregunta de examen ¿Qué precio van a cobrar en caja?

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente sea error de colocación de producto. La segunda etiqueta no se ve bien la descripción, pero casi seguro que es de un pack de dos.
    Si te fijas no tiene el mismo tamaño de etiqueta, una es pequeña y la otra grande. En carrefour cuando hay cambio de precios sale el mismo tamaño para ese articulo, os lo digo yo que soy trabajador de un carrefour. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. el precio correcto es 2,75€, también decir que ese producto nunca ha valido ni vale tanto ni más de 2.95€ jajajaja, haría una implantación no quitando la etiqueta (sería por la mañana y haciendo cambio de estanterías, sin más), o puedo atisbar que al final de esa etiqueta pone 2 "algo" no sé si unidades o qué...
    Para cualquier duda consunta Carrefouronline jajajaja, verás que 2,75€ y 4,65€ no tiene nada que ver ;)
    si te fijarás en la etiqueta antes de decir nada ;)
    así quedas peor, el cliente más contento al pasar por caja le cobran 2,75 en vez de 4,65.
    Ahhh y la cuestión no es que sea el "mismo" o no, si no que la etiqueta lo sea ;)

    Y oye tenéis un problema con Carrefour
    "Allí me conocen ya de las veces que he ido a reclamar, por errores en los tickets, en los precios, en los productos."

    Os es problema de autoestima, ganas de perder el tiempo, o no sé
    porque si yo tengo que hacer eso y poder decir eso que comentas, a cualquier tipo de tienda establecimiento o lo que sea
    NO VUELVO!!!

    ResponderEliminar
  4. anonimo, no seras el encargado de la seccion de electrodomesticos que me intento engañar 3 veces con un frigorifico? o consulto en carreful on lain? el precio no se si estara bien o mal, pero vaya trabajadores que hay en carreful si no quitan el precio, es su trabajo y lo primero que tienen que hacer antes de colocar nada en el. Basta ya de tomarnos por tontos.
    Saludos al de la limpieza que lleva mas años que tu alli!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos tengo trabajo ;)+
    anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y no engaña el que quiere, si no el que se deja engañar ;)
      es como lo de 2 no discuten si uno no quiere, pues igual, no vayas verás que nadie te engaña :P
      conoces la teoría de Darwin?
      búscala y documéntate, que gracias a 2012 años de historia reciente la gente tiene libre acceso a la información y quien la tiene tiene el poder, si te sientes engañado es tu problema no el mío, además hay mecanismos para defender esa situación, úsalos, por tanto repito, si te sientes engañado sigue siendo tu problema... que además si tan mal se hace que hacen ex-trabajadores de Carrefour, en muchos ECI, Mercadona, Fnac... etc... si tanto engañan/trabajan mal no irían a esos sitios que tanto os gusta :P

      Eliminar
  6. Lo malo de las imagenes es que no se ve el formato de las botellas si son mas grandes o mas pequeñas ,lo que pone es las etiquetas, si coinciden los codigos de barras , porque con el que coincida es el precio que sale.......por experiencia ya lo he aprendido , el video no tiene ningun valor porque no se ve claro nada.

    ResponderEliminar