Amazon

viernes, 25 de mayo de 2012

El "Super ahorro Nestle", nos siguen tomando por tontos.

 Ya estoy hasta las narices de que nos tomen el pelo, pero si algo me cabrea y me pone cardíaco perdido, es que además de intentar engañarnos,  pongan un "cebo" para que caigamos mas gente del tipo cartelón amarillo cuando te suben el precio respecto al habitual para distraer la atención, o como en este caso un cartelón anunciando el "SUPER AHORRO", que ni es "super" ni es "ahorro"... ¡¡ lo estáis haciendo bien !!



Solo tienes que mirar el precio por kilo para ver donde esta el engaño. Lastima que haya normas estupidas,  que obliguen a ponerlos en los carteles, que si no, aun caería mas gente....
Síguenos en Twitter: @hdcarrefour y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com. Si quieres puedes enviarnos tu caso a: hartodecarrefour@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. Esto no es engaño, es "merchandising"; es decir proporcionar tanta informacion que el cliente no se entera. Pasa con el aceite dónde a veces sale mas cara la garrafa de 5L que la botella de 1L, con los congelados donde cambian e envase de 500gr, de 800 grs, de 1000 grs y un largo etcetera. Tambien tratan de confundir al cliente con descuentos del 70% en la segunda unidad y otros con el 50% si compras dos (que son cosas distintas). Pero siempre que la información esté a disposicion del comprador y pueda comparar no es engaño. Porque ... ¿quien me puede negar el derecho a poner una oferta de 1Kg de azucar a 1,99 euros? otra cosa es que sea capaz de vender alguno pero ... visto lo visto, alguno picaría.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe eso del super superahorro.es que se anuncia?

    ResponderEliminar