Amazon

lunes, 21 de mayo de 2012

Otra de las prácticas típicas en Carrefour..... subir precios premarcados.

Buena esta es otra de las típicas, la solución para no caer es mirar bien las pegatinas y retirarlas para ver lo que hay debajo. Normalmente cuando hacen esto, ponen el típico cartel amarillo grandote para resaltar el nuevo precio. No hay nada ilegal, como en otras ocasiones, pero para mi modo de ver es una tomadura de pelo y éticamente muy cuestionable. Una forma como cualquier otra de cabrear clientes y hacer que no vuelvan.

Síguenos en Twitter: @hdcarrefour y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com. Si quieres puedes enviarnos tu caso a: hartodecarrefour@hotmail.com.



3 comentarios:

  1. esto me ha pasado exactamente la semana pasada en Women Secrets... Fui a comprarme un pack de 7 bragas que 4 días antes me había comprado en otra tienda de la cadena, cuando fui al ir a pagar me llevé la sorpresa de que en vez de 19,95 ahora valía 21,95. A pesar de que en la caja ponia 19,95, pero había pegado una curiosa pegatina diciendo la subida.. La chica de la tienda me dijo que justo el lunes (era miércoles) había subido 2 euros (yo lo compré el anterior pack un sábado).
    Lo mejor de todo es que en la página web pone 19,95...

    ResponderEliminar
  2. A modo de explicación por si alguien lo quiere entender. Cuando se coloca etiqueta amarilla es por bajada de PVP liquidaciones etc. Cuando se coloca etiqueta blanca es para aplicar una subida de precios que normalmente se realiza en base a la cotización del algodón. Es asi en todos los comercios que trabajan textil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy correcto, y en Inditex si quitas en algunas prendas el precio en euros que algunas prendas tienen en pegatina a parte de la etiqueta se verá que el de debajo es inferior, lo único que más difíciles de extraer...

      Eliminar