lunes, 14 de mayo de 2012

¡¡ Participa y gana un sueldo de 2500 euros al mes durante todo aun año !!. ¿Publicidad encubierta?.

Bueno, acabo de recoger del buzón una carta de SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR con el llamativo titular que veis en la entrada "¡¡ Participa y gana un sueldo de 2500 euros al mes durante todo aun año !!".

 Gracias a mi tarjeta Pass me invitan a participar en un sorteo, y lo mas chocante no es que haya que llamar para confirmar tu participación, sino que se trata de un numero 900 totalmente gratuito, ¿en Carrefour?. No tengo ni idea de que va y en un primer momento, pienso que me quieren vender algún seguro o algo por el estilo.
Leyendo la carta ninguna pista sobre la verdadera intención de la promoción, hasta que leo la letra pequeña, abajo del todo y comienzo a sospechar de que va la cosa. ¿Alguien más lee la información legal de la cartas que recibe?.


 La persona que me ha atendido, después de validad mis numero y ofrecerme DOS participaciones con el mismo número (¿si solo hay un sorteo?), me ha ofrecido la revista MUY INTERESANTE o la que yo quiera de un amplio catalogo con un 25% de descuento (lo que cuesta normalmente la suscripción directamente sin pasar por Carrefour).

Señores de Carrefour, sean claros y déjense de historias. ¿que necesidad tienen de ocultar la información? no me hagan perder el tiempo. Ademas, hacer publicidad encubierta esta muy feo y enfada a los clientes.
En su favor he de decir que aceptan el numero del sorteo (o eso dicen) aunque no compres la promoción.

Sigue mis comentarios en Twitter: @hdcarrefour y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com

7 comentarios:

  1. es el segundo año que envian esta promocion
    El telefono solo es para esa promocion y se les ocurre preguntar lo que quiero , entonces le cite literalmente el texto de la carta participar totalmente gratis....
    Me ofrecieron una revista Pc-Actual , les informe de que no necesito informatica , pregunte si tenian alguna revista para parados

    ResponderEliminar
  2. Y que me decís de lo "lento" que es el sistema de activación de tarjetas de carrefour, les da tiempo a ofrecernos un seguro y todo. Sin olvidar que es un 902

    ResponderEliminar
  3. Pues si, a mi me ha pasado lo mismo cundo leí toda la carta y me fijé en las bases.
    Cuando vi la dirección web, enseguida la puse en google y me di cuenta de la estrategia...revistas.
    He de reconocer que estuve a punto de llamar, pero..."¿alguien da duros a reales..?"

    ResponderEliminar
  4. a ver ..que alguien me explique...han enviado UNA CARTA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN SUELDO ANUAL DE 2500 euros al mes gracias a la tarjeta pSS.... mi marido se apuntó,le ofrecieron la revista de MUY INTERESANTE,les dijo que NO y nos ha llegado una carta que dice que NOS LA VAN A COBRAR MES TRAS MES AL MODICO PRECIO DE 2,4 por MES.... NO QUEREMOS LA REVISTA NI PAGARLA!!!!!!! si ya se les dijo que NO por telefono ES UN FRAUDE INTENTAR COBRAR UN SERVICIO QUE NO HEMOS PEDIDO.!!! os ha pasado???? y para colmo ponen un 902 para aclararlo....
    NO NOS HA LLEGADO LA DICHOSA REVISTA QUE NO QUEREMOS Y NO PAGAREMOS OS HA PASADO'

    ResponderEliminar
  5. pero diran los ganadores del sorteo o no? ya luego si no interesa la revista pues se da uno de baja, es lo normal.

    ResponderEliminar
  6. Según lo publicado en la web de las revistas, el resultado del último sorteo es: 21 Diciembre 2012 - Sra. María Angeles Fuentes, de Valencia - 30.000 €

    ResponderEliminar
  7. Y cuando ya ha sucedido el nefasto hecho de la suscripción ¿cómo y dónde conseguís darla de baja?.
    Gracias.

    ResponderEliminar