PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 11 de mayo de 2012

Seguros Carrefour no quiere pagar......

Alegando que la edad limite para pagar es de 70 años, Seguros Carrefour se niega a cancelar una deuda de alrededor de 3000 euros en la tarjeta Visa Pass. Curiosamente llevan 11 años cobrándole al asegurado a sabiendas de que el seguro no le sirve para nada. La familia no ha encontrado la póliza en los papeles del abuelo por lo que creen que el seguro se lo hicieron por teléfono cuando ya había cumplido los 70 años.

Hola!,

Lo primero de todo felicitarte por tu blog ;)

Te cuento nuestro caso:
Mi abuelo falleció con 81 años, el hombre tenía una tarjeta de crédito con Carrefour, una deuda de 3000 € aproximadamente y un seguro de vida que lleva pagando 11 años también de Carrefour que le cubría los gastos de la tarjeta en caso de fallecimiento.
Ahora bien, resulta que entregando toda la documentación que nos pedían, y diciéndonos que en principio no había ningún problema, nos mandan una carta diciendo que "nanai", que el hombre tenía más de 70 años y que no le cubría.

Me pongo en contacto con ellos y dicen que efectivamente no le cubre el seguro (que se haría con 70 años más o menos). Pregunto yo que entonces que estaba pagando y me dicen que un seguro en caso de fallecimiento, pero que no le cubre porque tiene más de 70 años. Entonces le digo yo que le devuelvan entonces todo ese dinero que ha estado pagando durante los 11 años que vivió a partir de los 70 y me dicen que "eso no es así señor"


Recurro a ti precisamente por el tema de tu blog :p . ¿conoces algún caso similar? ¿qué debería hacer? Si te interesa publicarlo puedo reunir un poco más de información y mandártela.


Muchas gracias.
 

Pues ya sabéis esta es la forma de actuar de Carrefour, y si tenéis familiares con mas de 70 años con la tarjeta no dejéis que os cobren el seguro y por supuesto que os devuelvan las cantidades cobradas indebidamente. Os recuerdo que uno de los datos que Carrefour te pido para hacerte tarjeta, seguro o lo que sea es la fecha de nacimiento.

13 comentarios:

  1. Vaya una panda de ladrones y de impresentables los amigos de Chorifur.
    Yo también estoy detrás de ellos para que me devuelvan las cuantiosas comisiones que me llevan cargadas.
    De momento he hecho lo que debería haber hecho hace años. Romper la tarjeta de esta gentuza en mil pedazos y evitar comprar en sus centros comerciales. Total, solo saben vender productos obsoletos, defectuosos y de mala calidad.

    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Deberías ir a Banco de España a poner la reclamación, al ser una financiera esta registrada y supervisada por Banco de España ellos te deberia ayudar, eso es por parte de la tarjeta.
    Por parte del seguro puedes recurrir a Protección al Asegurado - Servicio de Reclamaciones http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp

    ResponderEliminar
  3. Joer, es que eso ya no es para una reclamación a consumo, es para ir al juzgado directamente: te están cobrando un producto inútil.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo les ponía las orejas coloraitas llamando al programa de TIENE ARREGLO de canal sur (Andalucía TV), que ayudan a la gente a arreglar todo tipo de problemas y así la gente se entera de que va carrefour.... ;P

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ha pasado con mi padre, le hicieron y cobraron un seguro cuando tenia la incapacidad permanente total, ya nos han devuelto 900 euros, pero les faltan los intereses. Teneis escritos para enviar y toda la ayuda en el foroantiusura.org

    ResponderEliminar
  6. Hay tantas reglas de seguro de vida que ni uno solo se molestan en leer todos los términos y condiciones. Creo que sólo necesita una breve descripción de trabajo.
    Seguros de Vida

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas soy un cliente q debo a carrefour pass unos 2570 euros primero yo e sido muy cliente y e pagado mis cosas y mis recibos asta q un día me llaman diciéndome :cuando va a pagar pq seguro q se va de vacaciones pq las deudas ay q pagarlas pq así va el país con gente morosa .El caso es q mi marido cuando le explique lo de la llamada le indigno de tal manera q los mando a la mierda , resulta q todos los días me llaman y me cuelgan unas 49 veces al día pero a partir de las 8 d la mañana llevo así 1 año e que río llegar a un trato de pago encima me dicen o lo pagas en 2 veces o nada y ahora mi pregunta es quienes son los ladrones los consumidores o los sinvergüenzas de estas clases de tarjetas q tienen un interés abusivo de 100 euros te cobran 80 euros de interés pero esto q abuso es , encima tienen la cara de llamarte morosa cuando me han estado cobrando un seguro que yo e anulado y tengo papel sellado y me cobran en la deuda yo mi pregunta es nos tenemos q aguantar a tal abusidad si los primeros ladrones son ellos Carrefour pass igual a sinvergüenzas .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy señora. soy abogado y te aseguro que tuve un cliente que de pego tuvo 2500 Euros y Pasoa pagar 9.750 EUROS mi consejo llámeme. 675 27 21 24 EUGENIO Gracias.

      Eliminar
  8. si pides un credito pagas el seguro en la misma letra del credito?

    ResponderEliminar
  9. Buenas.mi pregunta es yo tengo la tarjeta passcarrefour@gmail.com y llevo más de un año sin utilizarla y mi sorpresa es que devolver 150 euros menos. Me pongo en contacto con ellos y me dicen ....nada y les digo que quiero acogerme al seguro porque tengo una incapacidad .y me dijeron primero que nunca tuve y de segunda de que le di de baja por teléfono en 2009.no tiene sentido porque en 2009 me incapacitadan y ahora los tengo por la oficina del consumidor.también tengo un préstamo y ahora una discapacidad como puedo reclamarle el seguro de protección de pago a estos chorizos

    ResponderEliminar
  10. buenas haver quien puede darme una solución. contrate un prestamo con estos señores de carrefour y me hicieron un seguro de protección de pago. tengo una incapacidad total absoluta y ley dependía. y quiero acojerme a el y no me dejaba. he tenido que mandará los informes. o si no pues que me devuelva el dinero del seguro.y toso son pega .que puedo hacer con estos sinvergüenza

    ResponderEliminar
  11. buenas haver quien puede darme una solución. contrate un prestamo con estos señores de carrefour y me hicieron un seguro de protección de pago. tengo una incapacidad total absoluta y ley dependía. y quiero acojerme a el y no me dejaba. he tenido que mandará los informes. o si no pues que me devuelva el dinero del seguro.y toso son pega .que puedo hacer con estos sinvergüenza

    ResponderEliminar
  12. Seguros carrefour de 2 años mas en electodomesticos.Buenos días! !! Yo compre una lavadora en el año 2013 en carrefour gava, y como tonto caí en la trampa del seguro extra garantía spb, 2 años más asegurando. Hace una semana ya me al teléfono 902. Pq la lavadora sufre avería al centrifugar y la goma esta desgastada. Y me lo desestiman y no viene ningún técnico a mirarme la lavadora. He puesto denuncia, pq el contrato se lo pasan por el forro.me han estafado. Otra víctima más. A la espera estoy de la generalitat. Estafa. Cuidado no contrateis el seguro

    ResponderEliminar