Amazon

jueves, 31 de mayo de 2012

Un error en el ultimo folleto.

Observad la descripción y mirad la foto......


¿Faltan los dos sillones en la descripción o sobran en la foto....?
Por suerte en esta ocasión han sido bastante efectivos y lo han solucionado en el folleto online. Asi que por esta vez.... ¡¡¡bien, muy bien este es el camino!!.


5 comentarios:

  1. (Sandía, piscina y playa se venden por separado). El folleto ha sido corregido y mejorado ampliamente :-P.

    Por cierto, el modelo gris en online dice que valía 343,90€ no 299€
    http://goo.gl/sNfIV
    ¿Realmente el gris costaba 343€?

    Y el negro dice que valía 320€
    http://goo.gl/LT2m4
    y ahora como el folleto. ¿Quien miente?¿El del folleto, el de la web?.
    Me inclino que es otro caso de precios rebajados falsos para inflar el descuento virtual, o por lo menos en carrefouronline.

    Y otro fallo mas, la sección de mobiliario "playero" está en
    Compra Online/ ELECTRONICA/ Jardín /Mueble Jardín / Fibra Sintética
    Está claro que el sillón tiene que estar en la sección electronica, se usó un ordenador para diseñarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pura lógica, publicidad engañosa de toda la vida

      Eliminar
    2. publicidad engañosa cuando te dan más cosas de las que pone en la descripción y son las que aparecen en la foto
      busca el significado
      y sí, es el precio real de antes y después, tal cual porque lo comprobé con el folleto del año pasado

      Eliminar
    3. El precio del ANTES tiene 3 versiones. 299€, 320€ y 343€. ¿Cual tenemos que creernos?. Esto da para su propia entrada y todo XD.

      Es lo que tiene carrefour, que en cuanto miras un poquito encuentras las trampas por todas partes, y eso no pasa en los demás. Es leer la noticia y me dio curiosidad por ver no el folleto online, sino la venta online, y mira, otro mas que cazamos.

      A ver si "el limpiador" también le echa un ojo a la parte online de carrefour que tiene lo suyo también.

      Eliminar
  2. Mi experiencia con Carrefour Tres Cantos (Madrid) es que cada vez que voy me toca revisar a conciencia el ticket de compra y reclamar, me han devuelto mucho dinero de ofertas que no se aplicaban en caja. Otras veces la disposición en las estanterías induce a error, siempre hay alguna incidencia.

    ResponderEliminar