Amazon

domingo, 17 de junio de 2012

Articulo no valido para la venta: DEFECTUOSO.

Os mando unas imágenes que hice este miércoles en el Carrefour Planet de Alcobendas.

Como podéis ver, venden un producto no válido para la venta (defectuoso) como nuevo (el precio es el mismo que otro sin la pegatina de defectuoso).

Un saludo
Rulo.
 

 

18 comentarios:

  1. Yo normalmente no defiendo a Carrefour pero creo que esta hecho a mala hostia.... Como se puede saber que algo esta defectuoso llevando el blister del fabricante cerrado ? Esto tiene la pinta de un trabajador con ganas de joder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo plastificaba dvd´s y juegos usados en un videoclub con una especie de secador especial y se quedaba como nuevo. (se vendían como usados eh!,pero plastificado mejoraba mucho la presencia).

      Claro que carrefour no suele ni molestarse en hacer eso en su venta de artículos defectuosos/usados/devueltos/ebay de trabajadores o como se le pueda llamar.

      Eliminar
  2. Lo que no me estañaría que el que a puesto el post pusiera la pegatina,porque yo no se que re habrá echo carrefour para que tu unió afán sea joder a una empresa que da a tantisimaaaaaa gente de comer!!!! Y fallos tiene olmo todas las empresas pero seguro que a los demás establecimientos no lis miras con lupaaaa. PATÉTICO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¿en Carrefour no os hacen pruebas de escritura para entrar o entra cualquiera?

      Eliminar
  3. El mundo esta lleno de don perfectos!! Así va el país! Para su información eso es por escribir con el automático del iPad!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el problema es que hay muchos que quieren perdonar, se conforman y ven normal la imperfección.
    Si fuesen casos puntuales no habría para un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así tenemos los políticos que tenemos. Es la única explicacion.

      Eliminar
    2. si hubiese material ya habrían salido hartodealcampo,hartodemercadona, hartodeelcarteingles, etc, etc, pero te garantizo que en España ningún otro establecimiento daría para un blog como este. Lo de Carrefour es de vergüenza y te garantizo que no son temas aislados. Todas y cada una de las practicas son generalizadas y en toda España. Si quieres pruebas de ello te comento que en DIA hasta hace poco del mismo grupo, hacen exactamente las mismas. ¿crees en las casualidades?

      Eliminar
  5. Cuantas veces mercadona cambia de precios o pone ofertas de los artículos para equivocarse???? Nuncaaaa cuantos corteingles hay en España o alcampo,creo que bastante menos que carrefour no???
    Javivito Para el que critica a los empleados de carrefour,en carrefour trabajamos muchisimaaaaa gente con ganas de trabajar,también hay vagos como en todas las empresas,pero no nos tachéis a todos igual.los empleados también estamos hartos de que los clientes nos tachen a los empleados de ladrones,porque a mi me lo han dicho vaya..... Todos vienen con la escopeta cargada con los empleados y cuando viene el responsable se calman......
    También hay clientes muy amablessss pero bastante menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, justamente llevo varias opiniones que apoyo a carrefour (lo de las tiritas, banco de alimentos) y en otra comentaba lo injusto del cambio de condiciones que le iban a hacer a sus trabajadores. Tan malo no soy ;).

      Pero habrá que seguir denunciando y comentando las guarradas made in carrefour y que personalmente no he visto en otros sitios. Cuando voy a un carrefour cualquiera siempre me traigo un par de "pilladas" en el móvil, no falla, aunque mi compra no llegue ni a 10€. Solo se necesita saber leer, contar y una cámara de fotos, además de un ratito paseando por los pasillos.

      Eliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo,siempre hay algo mal en carrefour,pero creo que aki mas que solucionar problemas lo que hacemos es echar una empresa a la ruina mas de la que tienen..... Y por los empresarios que se embolsan los billetes que le den pero por esos empleados que curran la verdad que creo que es un crimen,hay unas hojas de sugerencias en atención al cliente que van directamente al director del centro donde se pueden poner quejas sugerencias.... Y también felicitaciones a esos empleados que se lo merecen yo alguna vez la e puesto y la verdad que seguro que lo agradecen

    ResponderEliminar
  7. ¿y quien pone felicitaciones? Porque lo único que hace la gente es reclamar ,y reclamar y cosas sin sentido. En este caso pienso que el pobre empleado iba tan rápido que no se ha percatado de la pegatina. Pero ¿y en los casos en que el cliente compra por ejemplo un navegador ,lo utiliza para las vacaciones y lo devuelve dentro del plazo de devolución sin ningún problema? Yo he visto a gente conocida hacer ese chanchullo y tan contentos, seguro que para eso la gente no está harta de carrefour. Estamos de acuerdo que meten la pata pero joer hay muchas familias que dependen de esos puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones???ninguna,ahora reclamación todas las que haga falta!!!! Y el caso del navegador me los conozco o un cargador de batería o un taladro..... Y encima se creen que los que los devolvemos somos tonto y no nos damos cuenta vaya.......y cuando se están quedando con nosotros encima que quieren que les tratemos bien??? También conozco un caso de que nos devolvían ropa que no se había comprado en carrefour pero les cosían las etiquetas de carrefour asta que lo pillamos claro! Sabéis cuantas veces nos han regañado los responsables xk un listillo nos tomo por tontas??? Y encima tiene la cara de seguir yendo exigiendo.hay que trabajar en estos sitios para entendernos,xk casi todos los que criticáis a carrefour seguís yendo pero vais a la defensiva sin saber que nosotros hacemos lo que podemos y mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, entonces la culpa de todo lo que se expone en el blog es de "la picaresca española" es de los clientes. Perdón pues.

      Eliminar
    2. Joer, qué defensivos se ponen. También Luis Candelas, bandido famoso en Madrid, tenía bocas que alimentar. Pero eso no quita que fuera un ladrón, ¿no?

      Por cierto, ¿has vuelto a impedir los mensajes anónimos? Déjales que se expresen... aunque siempre dicen lo mismo.

      Eliminar
    3. el que se quiera expresar que se loguee, no me gustan los trolls a sueldo.

      Eliminar
  9. No intentéis echarle la culpa al cliente. Esta entrada demuestra documentalmente que CRF vende mercancía averiada. En lugar de contar milongas reconoced que deberían depurarse responsabilidades. No es este blog el que puede hundir a CRF sino cosas como esta, vender mercancía no apta.

    Pero seguís erre que erre echando la culpa al mensajero. Os molesta que se sepa la verdad, por eso no soportáis el blog. Pero la verdad aparte de dolorosa es muy tenaz y termina por abrirse paso.

    ResponderEliminar
  10. Errores hay en todos lados otra cosa es que no querais verlos. Los trabajadores son personas y se equivocan como todo el mundo. Otra cosa es la picaresca de la empresa en ofertas y promociones. Media markt a mi me vendio un articulo defectuoso de una devolución y no por eso les hago una anticampaña, el Fnac intento no aplicarme una oferta del 2x1 cuando no venia la peli en las exclusiones y puedo seguir con otras anecdotas y empresas....

    ResponderEliminar