Amazon

miércoles, 13 de junio de 2012

Publicidad engañosa, ahora también en Twitter.

Hoy me han mandado esta joyita, se trata del nuevo perfil de ofertas de Carrefour, @CarrefourSpcial. sueltan este ofertón: Reflex Nikon por 199 euros.


Conozco ese modelo y se que no es "reflex" ni de coña pero me voy al enlace a ver de que va la cosa, y efectivamente en la propia web anuncian que la cámara es una "bridge". 
La diferencia fundamental entre una bridge y una reflex es que a esta última se le puden intercambiar los objetivos y llevan un espejo que permite ver por el visor la imagen real mediante el reflejo de un espejo (CORREGIDO) y cuestan mucho mas caras.
El nuevo perfil de ofertas entra con buen pie:


Ya sabéis que podéis comentar y enviarme vuestras historias a hartodecarrefour@hotmail.com y me puedes seguir en Twitter en:@hdcarrefour. Tambien estoy en Google+: hartodecarrefour@gmail.com

5 comentarios:

  1. La diferencia entre una Bridge y una reflex, es que la reflex refleja la luz del objetivo a el visor superior, no el intercambio de lentes, ya que las micro 4/3 no son reflex y permiten ese cambio.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo en que si está agotado, no hay oferta ni hay nada.

    Y respecto a las cámaras bridge, yo también entiendo de manera genérica que es algo parecido a una reflex pero de menos calidad y con objetivos grandes no intercambiables, y la wikipedia también lo entiende así.

    "Una cámara compacta avanzada (también conocida en algunos sectores como cámara bridge , o cámara compacta de zoom largo1 ) es una cámara digital con funciones orientadas al aficionado avanzado, que permiten mayor control sobre la obtención de la imagen (modos manuales, control de formato RAW), con un objetivo de gran alcance y versátil, no intercambiable y (generalmente) un visor electrónico."
    http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_compacta_avanzada

    Mi opinión personal sobre estás cámaras es que son un coñazo, porque no son compactas con lo cual son incómodas y trastos de llevar como las reflex y tampoco hay tanta diferencia de precio respecto a una reflex de gama baja con la que te puedes divertir/aprender mucho mas. Tiene lo peor de las compactas y lo peor de las reflex.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvete a meter en el link y veras, ahora al mismo precio ahorras 100€. La leche!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas navidades han tenido una "oferta" con las video consolas, si entregabas una antigua funcionando te ahorrabas entre 50 y 60€ (publicidad) pero al llegar al centro te indicaban que como el número de serie venía borrado no lo admitían, se da el caso que el número de serie de la nintendo ds (mi caso) se fue borrando desde la primera semana dato que ellos saben.

    ResponderEliminar