Amazon

viernes, 15 de junio de 2012

Se acercan nubarrones para los trabajadores de Carrefour.

Nos han enviado esto:

19 comentarios:

  1. ¿Que la situación económica de Carreflún es mala? Pero si aquí un amiguete del foro dice que están subiendo como la espuma, los terceros de la distribución minorista en España.

    Pues mucha suerte a los trabajadores. Esta crisis la han diseñado estupendamente los que la han provocado: han vaciado las arcas de los Estados, han desmantelado el Estado del Bienestar y están terminando con nuestros derechos.

    Y creo que nos imaginamos el nombre del sindicato que ha ayudado a redactar esas condiciones; apostaría a que empieza por "FET" y termina en "ICO".

    ResponderEliminar
  2. Joder...
    Yo me meto mucho con los trabajadores de carrefour (los que lo hacen mal, pasan de todo o apoyan actitudes poco éticas de su empresa), pero me parece una barbaridad lo que pretende hacer la gerencia.

    -Jornadas partidas para toda la plantilla.
    -Supresion de libranzas sabado‐domingo‐lunes.
    -Movilidad geografica.
    -Distribucion irregular de los horarios.
    -Modificacion de turnos de vacaciones.

    Es que parece hecho para joder, todo putadas, y luego en la negociación ceder algo y quedarse en lo que querían.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un putadón que cambien el horario a los trabajadores pero yo lo era de PC City y habría preferido éso a quedarme en la puta calle... Ojalá hubiéramos tenido todos los trabajadores esa opción. Habría sido el mal menor. Ahora tengo todo el día libre para conciliar con mi hija... El problema es que no tengo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. Todos esos puntos, uno por uno, no parecen tan graves, pero sumados significan que a cualquiera le van a putear hasta hacer que se vaya "voluntariamente".

      Eso de la movilidad geográfica, por ejemplo, lo deja bien claro: imagina que vives en Lugo y te dicen que la semana que viene te mandan a Ceuta... es claramente una invitación a que te vayas sin indemnización y ni por supuesto FOGASA, como se suele cobrar cuando cierran.

      Eliminar
    2. la movilidad es solo 40km de un centro a otro

      Eliminar
    3. ¿solo?, espero que no te toque a ti....

      Eliminar
  4. Yo creo que los horarios no pasa nada , pero la movilidad geografica va a dar mucho , pero mucho que hablar ,si no con el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que he leido en este blog, lo cual respeto por la libertad de opinión , solo pienso una cosa, ¿os habeis puesto a pensar en las personas que trabajan en estos hipermercados ,con lo poco que ganan y lo que tienen que aguantar?Yo conozco casos y cada vez es peor , y si esto cierra son muchos los que se van a la calle, de los que ahí gente que trabaja muy bien y gente que dan pena.....pero muchos con familia.....es mi simple opinión.

      Eliminar
  5. Es verdad que se van a cambiar algunas condiciones de trabajo (de hecho creo que ya estará pactado), pero los puntos que ponen hay no son todos así.
    Por ejemplo, la movilidad geográfica solo sería entre los supermecados de la misma cuidad. Como digo, aunque sigan siendo una "putada" no es todo así.

    ResponderEliminar
  6. Si esto es por seguir la politica de una inmensa mayoría de distribuidoras que pedian abrir los domingos para crear empleos,ahora en Madrid que lo tienen ,les falta el ordenar los horarios (pero sin crear empleos)y destruir los empleos de las pequeñas empresas y como otro articulo vendiendo productos de otros paises que esos si son listos y la politica la tienen más clara.
    Las cosas cambiaran cuando nosotros nos demos cuenta hacia donde quedemos ir .
    El poder le tenemos nosotros con nuestro poco dinero que con muchos es enorme.
    Hoy en día con internet nos podemos dar cuenta quién tiene dignidad para estar entre nosotros .
    Si os dais cuenta la solidaridad de estas empresas es la que aportais vosotros (pero ellos se sacan la foto).

    ResponderEliminar
  7. ¿Os acordais del problema de España con Argentina?
    .Solidadidad Carrefour:
    Viernes 15 de junio de 2012 | Publicado en edición impresa ... Carrefour Argentina anunció formalmente ayer la compra de las 129 tiendas
    Como esta otra noticia:
    Después de aprovechar las ayudas Griegas ahora.
    16 de junio de 2012 ... La cadena de supermercados Carrefour ha confirmado la venta de su participación en su joint venture griega.
    Tenemos que saber a quién con nuestro dinero se ayuda .

    ResponderEliminar
  8. Carrefour obtuvo un beneficio neto atribuido de 433 millones de euros en 2010.
    Los beneficios anuales de Carrefour crecen un 11,3% en 2010
    4 Mar 2011 – La multinacional registró unos beneficios anuales de 382 millones de euros, un 11,3% más que el año anterior.
    Estas son noticias que se publicaban y como veis,donde esta la verdad de lo publicado es como los bancos y el Gobierno dando cifras .
    Pero lo que si sabemos en cierto es quién pierde.
    Ventas de marcas de lujo crecen un 30% como veis no todo el mundo se apreta el cinturón.

    ResponderEliminar
  9. Yo trabaje en Carrefour 20 ańos y vaya si me jodieron los sindicatos con el tema de los horarios (era jefe). Ahora, solo deseo que se jodan bien, sobre todos los sindicalistas, que viven de p m allí y en cualquier empresa...hasta ahora. Je je je y je. Es que pienso en la cara que habrán puesto y je je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, en lo personal me alegra enormemente que los sindicatos te jodieran como jefe. Señal de que sirven para algo.

      Eliminar
    2. No la misma cara que pondrias tu, porque la tuya como la de cualquier jefe de carrefour da asco.
      Eso si, al final a la puta calle como todos, pedazo de cabron.
      A cuanta gente jodiste como jefe? paleto, que en carrefour solo trabajan de jefes los ineptos y mamones, los que no se marchan no los despiden.

      Eliminar
  10. Desde octubre de 2000 asume la presidencia de Centros Comerciales Carrefour España.
    Que iniciativa Europea es la que esta pidiendo Arias Salgado?
    Arias-Salgado valoró las medidas de reforma y de consolidación presupuestaria adoptadas por el Gobierno y consideró que a finales de este año España podría entrar en un proceso de recuperación, con una salida de la recesión en el último trimestre y con un crecimiento positivo a lo largo del próximo año.
    "Queremos crecer, invertir y crear empleo y riqueza y, aunque parezca difícil de entender, nos encontramos con algunas trabas que no nos lo facilitan", dijo Arias-Salgado en la XI Jornada Nacional de Pymes Españolas, en la que también participó el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.
    Como veis los politicos si que son Solidarios a la hora de ayudarse...
    Sabeis alguién de algún politico al frente de una empresa ?

    ResponderEliminar
  11. Yo solo se que he trabajado en carrefour como profesional y el problema esta en los mandos intermedios. Los de arriba no se enteran de nada y los curritos son los que sacan las castañas del fuego por un sueldo misero. A los encargaduchos les encanta anotarse puntos ( salvo excepciones) y al paso que va la burra el recoger algodon en una hacienda va a ser mejor wue currar en un hipermercado por muy profesional que uno sea. La ESCLAVITUD la tenemos en la tienda de al lado. Que no se nos olvide. Sobre todo a la clientela.

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente...,¡¡¡son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!...,creo que no hay mejor palabra para definir a las más altas élites directivas de esta empresa...,parece que se la tienen jurada al currante...,lo que todavía no entiendo es como en el siglo XXI pueden existir estas cosas que son del medievo y de los tiempos de la más dura y férrea dictadura fascista que permaneció en este país hasta 1975...

    Realmente pienso que todo está programado, que existe una dictadura encubierta y lo peor es que este tipo de grandes empresas "untan" para salirse siempre con la suya...,yo no compro en Carrefour desde hace ya 4 años y no pienso comprar el resto de mi vida. ¡¡¡Qué se larguen fuera de España estos putos gabachos!!!, Que solo vienen a joder más la situación del país...,por favor, no compren en esta cadena de hipermercados, que además de engañar al cliente, explotan al trabajador como si fuera un esclavo.

    ResponderEliminar
  13. Carrefour....5 meses trabajando alli, haciendo mas horas de las que ponia en mi contrato para ganar dinero y atencion...ni me pagan las horas y el finikito me lo dan en negativo! Son unos impresentables y unos payeses, anda que se vayan a la mierda! Ya les dije q a mi no me llamen mas! Vale mas mi salud psicologica q hacer que ellos ganen dinero a mi costa !

    ResponderEliminar