Amazon

viernes, 1 de junio de 2012

Seguros Carrefour no quiere pagar...... El culebrón continua.

Esta es la entrada original en la que os contamos como Seguros Carrefour ofreció un seguro para cancelar la deuda de la tarjeta Visa Pass en caso de fallecimiento a un abuelete de 70 años, sin advertirle que con esta edad ya no le cubriría, al que le estuvo cobrando religiosamente el seguro hasta su fallecimiento con 81. Después de su fallecimiento se niegan a pagar la indemnización y también se niegan a devolver el dinero indebidamente cobrado.

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/05/seguros-carrefour-no-quiere-pagar.html

La familia no tiene la póliza por lo que sospecha que el seguro se lo hicieron por teléfono y pidió copia a Seguros Carrefour para ver si su abuelo la había firmado y ¡¡ SORPRESA !!, la firma no es la de su abuelo.
Cuando veáis la firma comprenderéis como claramente esta no es la firma de un señor de 70 años y la familia asegura que esa no es la firma de su abuelo (obvio).




Aquí lo que pasa en estos casos, desde aquí le aconsejamos a nuestro amigo que aparte de las acciones que esta tomando que ponga el caso en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos y si no pagan la indemnización y no la devolución de los recibos, pondría los hechos en manos de la Justicia.

http://andaluciainformacion.es/portada/?a=182215&i=1&f=0

Síguenos en Twitter: @hdcarrefour y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com. Si quieres puedes enviarnos tu caso a: hartodecarrefour@hotmail.com.

1 comentario:

  1. Gracias por seguir el caso ;)

    Está claro que si el asegurado era mi abuelo tendría que firmar el contrato del seguro, aunque el tomador sea carrefour.
    Pero lo más gordo es que una de las clausulas dice que el asegurado tiene que ser menor de 65 años ¡¡y tenía 68 cuando se lo ofertaron/vendieron!!

    ResponderEliminar