Amazon

sábado, 30 de junio de 2012

Trabajadores del Carrefour: "La reforma que se la metan por el culo".

El sindicato de trabajadores del Carrefour, se concentraron en las puertas del hipermercado Plaza Norte en Madrid para protestar por la reforma laboral; pues a partir de este domingo, se pondrá en vigencia la modificación de turnos y horarios laborales, incluyendo el trabajar los días domingo y feriados.

 "La reforma que se la metan por el culo", es el grito de guerra que el sindicato de trabajadores del Carrefour utiliza para su protesta a las puertas del hipermercado; sus demandas es abrir un diálogo con el empleador, para flexibilizar la aplicación del artículo 14 de la reforma; el cual contempla la modificación de turnos y horarios, la movilidad funcional y geográfica. "La dirección general de Carrefour, no nos informó de estas medidas ni  ha facilitado los datos económicos de las mismas", nos comenta una de las dirigentes del CCOO de Carrefour.

La intención, según el CCOO de Carrefour, es "provocar la destrucción masiva de empleo", haciendo que los trabajadores soliciten la rescisión de los contratos.

El sindicato de trabajadores de Carrefour, se mantendrá en protesta, pues es a partir de este domingo 1 de Julio que se hace efectiva la aplicación, por parte de la dirección general del Carrefour, el artículo 14 de la reforma laboral. 

3 comentarios:

  1. Atenciòn porque estos cambios no sòlo afectarán a Carrefour, ANGED es quien está poniendo los cambios sobre la mesa y afecta a Alcampo, Leroy Merlin, y todos los pertenecientes a Anged

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!! Y ahora borramos entradas??? Qué somos Urdacis ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola es una vergüenza. Excelente artículo. Ojalá que se haga noticia de lo mal que han tratado a sus empleados esta empresa. Increíble...llevan años luciendose, haciendo llorar a la gente y martilizándolos. Y ahora nuevo convenio. Cambio de turnos...para el que entre nuevo se pueda quedar con el turno del veterano y este se vaya...

    ResponderEliminar