PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 15 de junio de 2012

Tras bajar precios El Corte Inglés registra un aumento "significativo" de ventas.

  El Corte Inglés ha registrado un crecimiento "significativo" de las ventas a lo largo de la última semana, después de anunciar una reducción de precios permanente de hasta el 20% en unas 5.000 referencias de las áreas de alimentación, droguería y perfumería.
   "Los resultados están siendo muy buenos", ha señalado el director de Compras de alimentación del grupo de distribución, Víctor del Pozo, en una entrevista en el canal '24 horas' de TVE recogida por Europa Press.
 Del Pozo se ha mostrado convencido de que "no va a haber una guerra de precios" en la distribución comercial como consecuencia de esta decisión de El Corte Inglés, que tiene el objetivo de "ser tan competitivo como los demás".

   El directivo también ha defendido la rentabilidad de estrategia al señalar que, "a pesar de los ajustes en márgenes", aumentará la afluencia de clientes y subirán las ventas.
   Por otro lado, ha destacado que El Corte Inglés "sigue invirtiendo y creciendo en España", con la reciente inauguración de un centro comercial en Córdoba y con otras aperturas previstas en Zaragoza y Badajoz.


Original: http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-corte-ingles-registra-aumento-significativo-ventas-20120614184231.html

1 comentario:

  1. Todas las noticias que se publican sobre El Corte Inglés son siempre positivas. Y no porque sean perfectos sino porque ningún medio quiere perder los millonarios contatos publicitarios que El Corte Inglés tiene con todos ellos. Si eso no es una actitud mafiosa....

    Cualquier crítica o denuncia que tenga alguien (incluso los mismos trabajadores) contra ECI se pierde en los medios de comunicación, en lo que sus propios empleados llaman "El triángulo de las Bermundas", aludiendo tanto a las "misteriosas" desapariciones de cualquier crítica como al propio emblema de la marca.

    ¿Este comentario quiere significa que Carrefour es bueno? ¡No! Sólo significa que los demás tampoco son ángeles.

    ResponderEliminar