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sábado, 2 de junio de 2012

Una oferta que no debes perderte...



18 comentarios:

  1. Esto es una reflexión profunda del encargado del turno sobre el valor del dinero en los tiempos que estamos viviendo...

    Realmente los 59,90 € anteriores tenían más valor que los 59,90 de la oferta, con lo cual realmente ha bajado lo que cuesta el producto, tal vez ahora debería costar 70 €...

    A parte de ironías, estos en un par de años terminan por hundir la empresa.

    ¡Un Saludo!

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  2. Andromeda, LOL!!!!

    Si, es la eterna pregunta sobre las diferencias entre oferta y promoción. Si alguien tiene dudas, este cartel las disipa: promoción no es nada, solo que el vendedor quiere que te fijes en ello pero sin pagar menos.

    Debe ser que les sobraban papelitos amarillos. Miradlo por el lado bueno, no tiene faltas de ortografía.

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    1. http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2010/10/cuidado-promocion-no-es-lo-mismo-que.html

      hay una entradita muy interesante sobre eso.....

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  3. Hola, Posiblemente no sea el sitio idoneo para publicar esto pero no se en que apartdo podria ponerlo, asi que ahi voy.
    a ver si alguien me saca de dudas, me han hecho entrevista para carrefour, en principio reponedor, nada mas llegar me ha comentadotado que si valdria para lider, han hecho hincapie en la confianza y como llevaria a un grupo de personas, etc... que si quiere un buen encargado, vamos ,todo eso.
    Tambien me han puesto ejemplos de situaciones conflictivas, etc...Bueno me imagino que ya sabeis como va la cosa.
    El asunto es que como estoy apurado cojeria el trabajo de reponedor, ( ya se como se las gastan en estos sitios y parecidos, no me motiva en absloto la politica que llevan ni las maneras.)y me planteaba aguantar lo posible y adios cuando me salga otra cosa, lo que queria preguntaros es que si sabe alguien como va el puesto de encargado, porque sinceramnete, a mi eso de tener que organizar, y tener que estar por encima de mis compañeros , primero no va conmigo y segundo no soy una persona ( y menos ahora ) con seguridad ni con ganas de tener movidas aunque sean pequeñas.
    Vaya que no me fio y no me ha gustado como me lo presentaba el tio.
    Si teneis alguna experiencia sobre el tema os agradeceria que me dijesis.gracias por adelentado.

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  4. Ruben ¿Que formato era?¿Express, Planet, Hiper...?
    Resulta extraño que te preguntasen directamente por ser encargado cuando precisamente hay "overbooking" tal vez era una forma de testar el grado de implicación con el trabajo.

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  5. Sin ánimo de ofender, creo que la motivación que tiene Rubén (pocas ganas de enfrentamiento, nulo interés en organizar, una cierta inseguridad personal...) es la adecuada para el establecimiento. Lo único que obstaculiza es que sabe leer y escribe adecuadamente.

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  6. Hola!trabajo en carrefour desde hace tiempo concretamente en caja central,lo de el cartelito amarillo no se si sabéis que esos carteles lo hacen personas y se pueden equivocar,no se puede ir por la vida con tan poca humildad y tanta sabiduría

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    1. Eso por supuesto, pero que se equivoquen tanto (mira otros artículos del blog) y siempre a favor de ellos (o nunca a favor del cliente si quieres verlo así), eso ya no es equivocación...
      ¿Tanto costaría que en su "programa para hacer carteles" (espero que no sea una plantilla de Word) algún informático pusiera una fórmula para comprobar estas cosas? No costaría nada, pero si no hay voluntad...

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    2. Yo también tengo cierta experiencia en el ramo, y contra los errores de las personas estaban unos encargados de sección que solían por lo menos pasear por sus secciones para verificar que todo esté en su sitio, todo correcto y por si a algún cliente le surgía algún problema. Eso se llama supervisar, un verbo que aún está por descubrir en Carrefour.

      Y casi siempre también estaba presente y disponible el gerente de cada establecimiento, y que no me digan que están atendiendo a cosas más importantes porque lo más importante para un comercio es VENDER. Lo primero debe ser el CLIENTE.

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    3. Para el Anonimo de Caja Central. Todos nos equivocamos y mucho, yo el primero, pero cuando cada fin de semana que vas a hacer la compra descubres que se han equivocado y te han cobrado "por error" varios productos, tienes que esperar la cola, cuando te atienden lo hacen con prepotencia y chuleria y despues te tienen mas de 15 minutos para firmarte la hoja de reclamaciones, y asi cada fin de semana, entenderas que estemos un poco hasta los .... de Carrefour. Los que deberian ir con un poco de humildad son los que estan de cara al cliente en los centros. Por cierto posiblemente este texto tenga errores.

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    4. Hola yo también trabajo en Carrefour he empezado a leer esta web hace poco y hay muchas cosas en las que aciertan y otras no tanto, por el formato de cartel veo que es de los que se suelen hacer en la misma tienda y la verdad a mi también me ha pasado alguna vez a la hora de hacerlo, pero siempre suelo revisar yo mismo los carteles antes de colocarlos, el problema es cuando te bajan esos mismos carteles hechos por otros y te confías y solo te limitas a colocarlos casi por inercia sin fijarte en los detalles, sobre alguien que menciono los encargados de sección, no sé si será igual en todos los centros, pero donde yo trabajo en ese aspecto no pintan nada, son los reponedores los que mueven toda la mercancía, los que tienen que verificar los precios, los que tienen que estar al tanto de el stock y los que al final tienen que dar la cara ante un cliente cuando ocurre algún error, los señores eso que mencionan solo sirven para venir a la primera hora a decirte todo lo que tienes que hacer, la verdad luego de eso a mí no me sirven para nada, mas que para estar jodiendo todo el puto día, mencionar muy aparte que con los cambios ocurridos durante la crisis, soy el encargado del departamento de bricolaje, automóvil, y parte de jardín, también tengo que subir los putos carros de compra del garaje, apoyar en caja cuando no hay cajeras y si se requiere apoyar en la recepción de mercancías, como entenderán no todos en Carrefour disponemos de tanto tiempo como para estar pendiente de todos los detalles, y algunos de ellos por ejemplo de los pack que salen más caros que comprarlo por unidad es cierto, yo los he mencionado a mis encargados pero es como hablar con la pared, por lo general somos los reponedores los más enterados tanto de los errores como de las exigencias del público, cosa que suelo trasmitir a mis encargados, pero es inútil la mayoría de esa gente cree saberlo todo solo por el puesto que tienen, aunque no tengan ni puta idea.

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  7. Aquí hay para todos... Rubén, si has entendido que en tí buscan un encargado creo que no has entendido nada... Y, por cierto, veo que con criticar a Carrefour has despertado las simpatías en el blog y conseguido que nadie comente cítricamente tu "error humano" al escribir "cojeria" porque ha pasado por alto de todos... uuuuuyyyy, ¿¿¿diferente forma de medir los mismos errores??? Vaya, vaya...

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    1. Aquí no se miden los errores ni el chico critica a Carrefour, es muy retorcido dar la vuelta al comentario/consulta de un chico para decir de critica a Carrefour y que por eso despierta las simpatías y que a su vez por eso no hemos visto su error... muy retorcido... haztelo mirar.

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    2. Pues sí, diferente forma de medir los errores. Porque no es lo mismo que yo me equivoque sumando o que se equivoque una multinacional. No es lo mismo que un forero cometa un error o que lo cometa un "profesional de la cartelería" y no sea capaz de encontrarlo sus "responsables(?)".

      Porque no es lo mismo que te pise un niño en un parque o que te pille el pie el camión de la basura. Y si no lo comprendes o no crees que tenga razón, haz tú mismo la prueba.

      Defender buscando los errores de los participantes es bajar el nivel de la defensa un poco más aún, abogado. Si esto fuera el limbo serías el rey.

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  8. Ja, ja, ja... Si un participante tiene faltas de ortografía es "pobre participante"... Desde luego, el que dice ésto y habla de los errores de una "multinacional" frente a los errores de un "participante" ha debido trabajar en pocos sitios... una "multinacional" no escribe a ordenador... el que escribe en el ordenador para sacar precios o carteles es una persona que puede cometer, o no, los mismos errores que un "participante" del foro... personaaaaaa... ¿se entiende???

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    1. El que escribe en un foro no cobra por ello y sueles tener unas libertades, lenguaje y relajación léxica que no tendrías escribiendo un cartel, hablando con un cliente o cualquier tipo de comunicación en el trabajo.

      El que escribe un cartel debe ser un mínimo de profesional, cobra por ello. Y si aún así te equivocas, para eso están tus superiores que te supervisan para hacerte ver el error. Pero te pones a ver ejemplos en el blog ... y ni hay profesionales "carteleros" ni nadie supervisa nada

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  9. Gallegos pelotudos no se les entiende ni lo que hablan y se quejan de un puto cartel !!!!


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  10. Estas cosas están claras:
    Seguramente la empresa de impresión ha recibido un archivo Excel con las valoraciones de producto y precios, ese error consta en el Excel y la impresión queda reflejada tal y como el cliente (Carrefour) paga.
    No parece un error humano de impresión, sino un error de petición en solicitud, y sea fallo o no, el que realiza la impresión cobra por hacer lo que se le pide y no pensar si es un error, que además, pensar muchas veces trae problemas y mas si llegas a no entender lo que te dan pero te da por parar a pensar lo que se te pide.

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