PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 30 de julio de 2012

Clases de Geografía en Carrefour. San Martín de Veri esta en Cataluña, ¡¡por mis cojones!!...

De los creadores de "Lo Nuestro Granada" hecho en Palencia y de "la Mancha" es una provincia ... llega: ¡¡¡¡Huesca esta en Cataluña !!!!



El agua de Veri es de San Martín de Veri, provincia de Huesca, y que yo sepa Huesca esta en la Comunidad Autónoma de Aragón, pero esta claro que esta gente no se entera de nada, ¿o acaso pensáis que les interesa vender este agua de esta manera en Cataluña?.

a. Nos toman por tontos.
b. Son tontos.
c. a y b son correctas.

La web del fabricante: http://www.veri.es/index.php


Siguenos en Twitter: @hdcarrefour y en Google+ : hartodecarrefour@gmail.com. ya sabeis que Carrefour no permite que estemos en Facebook.....

3 comentarios:

  1. Respuesta de palmerito, "Pero las nubes vienen de cataluña a veces", como con lo de las bandejas de la carne irlandesa "hecha aquí", "se refiere al corte, a la bandeja, al envasado..." jajajajaja son unos cómicos natos..

    ResponderEliminar
  2. Uy, tú no has visto cómo (o daban hace años) dan el tiempo en los telediarios de TV3, ¿verdad?
    Uno de los mapas que ponen y llaman "Gran Cataluña" son todos los territorios donde se habla aunque sea un poco de catalán o dialectos del catalán.
    ¿Y en esos territorios "catalanes" qué hay incluido? Pues sí, San Martín de Veri.
    Así que no es que no sepan que está en Huesca, sino que ellos consideran que es Cataluña... No es que se hayan equivocado, es solo que juegan a política expansionista.

    ResponderEliminar
  3. Cataluña norte(FRancia), algo de franja aragonesa, comunidad valenciana, islas baleares, todo eso los llaman ¡Paisos Catalans!, osea paises catalanes. De hecho supongo que sabeis que las plazas de los pueblos salvo excepciones se llaman plaza España ¿no?, bueno pues en Cataluña salvo excepciones, si es que las hay, se llaman PlaÇa dels Paisos Catalans, osea, Plaza de los paises catalanes. Nunca ha existido Cataluña como pais, pero para manipular y mentir los políticos de Cataluña son lo más.

    ResponderEliminar