PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 27 de julio de 2012

Cupones de descuento que no sirven para nada....

Hola:
 Te mando un cupón que me dieron; en realidad sólo era informativo pero la "gracia" está en que me lo dieron el día 30 de junio a las diez menos cuarto, valía hasta el día 1 de juliopero en mi ciudad ese domingo no se abría así que tenía 15 minutos para aprovecharlo, ¡ah! no, que perdí 10 reclamando algo (es cierto).
Saludos
 
 
En Twitter:@Hdcarrefour
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com
Email: hartodecarrefour@hotmail.com

17 comentarios:

  1. En el pecado llevan la penitencia.
    (aunque lo llaman crisis).
    Los analistas de Natixis son a su vez, no se debe subestimar el costo de la renovación de una base de tiendas de envejecimiento y las inversiones necesarias en precios más bajos. Detalles del plan estratégico del grupo se espera que el 30 de agosto, con motivo de la publicación de sus resultados provisionales.
    En la Bolsa de París, el Carrefour del título se negocia a 13,30 euros, con una caída del 24,5% desde el comienzo del año (el tercer mayor descenso en el CAC), después de una caída de 43% en 2011 .
    http://www.lefigaro.fr/flash-eco/2012/07/10/97002-20120710FILWWW00442-carrefour-t2-attendu-en-baisse.php

    ResponderEliminar
  2. La censura de Carrefour cierra este blog.
    Bienvenido al foro >> Carrefour despidos 2011
    www.foroswebgratis.com/tema-bienvenido_al_foro-179690-282406...
    - hace 6 días
    Bienvenido al foro >> Carrefour despidos 2011. ... espero que se haga justicia. despues supe que todo venia por que mi jefe no le gusto que le ...

    ResponderEliminar
  3. Cartas como estas no quieren ver.
    Yo soy uno de esos jefes a los que se refiere A.S.en el despido de Carrefour, lo que estan haciendo es dar entre 40 y 80 miseros euros mas a los pobres reponedores y darles mas tareas, que son las que haciamos nosotros.
    Hola Erdelfanta, somos muchos los que esta empresa nos esta dejando hundidos despues de haberlo dado todo. tomaron la decision de despedirme, cuando ellos sabian que era el peor momento de mi vida por varias circunstancias, cuando yo lo he dado todo por la empresa; paciencia y esperemos que lo que estos H.P. no han sabido apreciar nos lo premien pronto y que dios le de a cada uno lo que le corresponda por lo que han hecho. Animo
    A mi marido lo despidieron hace unos mese,y yo particularmente me senti estafada,el no ha tenido mas vida que el hipermercado,la de horas que a trabajado gratis,bueno, y noches y festivos,una vez le llamaron a las cuatro de la mañana,el susto que nos pegaron los h. de p. ,para que recojiera unos botes que se habian caido con un cambio,cuando llovia teniamos que desconectar el telefono proque se inundaba y tenia que quitar agua y la llamaban a cualquier hora de la noche.Yo al prinicipio le animaba , a contar en algun blog la de mi....que habeis tenido que tragar,pero no se hace el animo.Muchos animos para todos.
    es una verguenza lo que estan haciendo con los jefes de seccion,semi-esclavos, sin horarios,trabajando los festivos por el morro,asi se pueden abrir festivos,se pueden montar rebajas por las noches,y claro,como no fichan ,por que ellos no .èstan obligados´´,como si no estuviera el segurata controlando a cada uno,y ahora una patada y a la calle,sinverguenzas,mi risa sera cuando os vea a salir a todos, directores,jefes de personal y compañia,no os vais a libra
    En Zaragoza no quedan cajeras por despedir ya que los que cobran en caja son gente de bazar y de frescos, muchas veces hay mas personal de tienda que de cajas, y ahora estan despidiendo un monton de jefes en 2009 despidieron varios jefes de un centro, el año 2010 despidieron a otro monton del otro centro y ahora en 2011 vuelven a la carga de nuevo con el primer centro, a este paso no van a quedar jefes, pero que les importa a ellos, si el trabajo de los jefes se lo encargan a los reponedores por el mismo precio.
    Bueno despues de trabajar mas de 16 años en Carrefour, solo decir que tiene sus cosas como toda empresa, pero sobre todo que solo miran por el beneficio para los accionistas, no les importan , ni los clientes, ni el entorno, ni los empleados.
    Amantes de tener las cosas bien solo para las visitas de los jefazos, tener las tiendas a tope de producto, solo puro teatro, aunque esto supunga tirar a la basura, cientos de €, por que parezca q la tienda esta bien.
    Los productos se reetiquetan, cada vez menos, pero se ha hecho y se hace, se vende genero caducado o en mal etado. Se meten productos a vender devueltos por clientes, les da igual, LOS CLIENTES LES DA IGUAL, ES PURO TEATRO.
    Si comprais en Carrefour mucho cuidado, o te puedes encontrar sorpresas desagradables, y si quieres defender tus derechos te veras inmerso en mil vueltas para poder ver como te abonan lo que es tuyo.
    Denunciales a consumo, prensa,Sanidad, esto si que les dolera y te atenderan, siempre y en cuanto tengas la razon y no seas peor q ellos
    Es verdaderamte trizte, trabajar para una empresa 28 años, dandolo todo, no solamente tu trabajo. Enseñar a trabajar a tantas personas, defender a tu empresa durante una vida,tener una carrera intachable, y que te pongan en la calle por el mero hecho de tener 56 o 57 años.
    Puede que a esa edad algún mando tenga sus cualidades mermadas, ¿pero todos los mandos de España las tienen?
    ¿no hay ningún inspector del inem, que estudie todos los despidos improcedentes en el entorno de los 50 años ?
    Ya que deciden renovar la plantilla ¿Por que el gobierno no les pasa factura por el costo social?
    Todo el beneficio para la multinacional y mientras nosotros al paro
    a pasar calamidades y sin vistas a recuperar un empleo
    Como veis hasta más de un Millar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta cuando leí este articulo:
      http://debateabierto.com.ar/da/2012/03/07/se-produjeron-despidos-en-carrefour/
      Alguién sabe cual es la situación actual?
      Me estraño ver lo que decia de crear 1500 empleos.

      Eliminar
    2. eso es Carrefour y los frikifour que los defienden aquí algún día estarán al otro lado....

      gracias por tu aportación.

      Eliminar
    3. Noticias nuevas:
      http://comunidad.terra.es/blogs/compraronline/archive/2012/07/03/comprarlibrosdetextoencarrefour.aspx
      Comprar Libros de Texto en Carrefour

      Como todos los años Carrefour ha puesto en marcha su sistema de reservar de libros de textos para el curso escolar 2012 2013, pero este año le ha salido un gran competidor: Amazon.

      ¡Haz click aqui para Ir a Amazon a comprar los libros desde casa!


      Reservar y comprar libros de texto en Carrefour tiene varios problemas y es que muchas veces el servicio no es tan bueno como debiera, mirando por internet hemos visto varias quejas de usuarios que dicen que no han podido conseguir todos los libros que querían además de que en ocasiones se los han enviado tarde y mal.

      Eliminar
  4. bastante desesperado tendría que ir para hacer una compra un sábado cerca de las 10 de la noche....

    ResponderEliminar
  5. la de colas que hay a las 22 de la noche, con lo cual no es nada raro...
    lo que no entiendo es que si pone entre esas fechas y él está comprando en tal fecha , pues los cupones saldrán automáticamente, vamos sin distinción de hora, o te dice tienes que irte a la mierda antes de las 12:00 pero espérate no te vayas que como sé que sólo quedan 10 minutos, ya te acabarás yendo tú sólo...
    anda que no me llegan correos y mierdas con fecha límite, pero es informático, no saben a que hora vas a comprar, simplemente está activada la promoción y punto...
    buscarle tres pies el gato
    en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, el segundo monstruo a nivel mundial en ditribucion minorista no puede programar el sistema para que esto no pase.... ¡¡ es imposible !!. Así son los limites de la informatica y si no se puede, no se puede,l pues nada...... ¿Como lo harán en otros sitios?, seguro que tenen hackers internacionales e ingenieros informáticos de renombre mundial haciendo estas tareas.....

      Eliminar
    2. Repito, además de eso, ellos que saben si tú irás de viaje a otro sitio donde abran en Domingo, crear un sistema informático para compradores que van después de las 21:45, en fin, ya suena ridículo, porque aún así tiene 15 minutos para ejercer con dicha oferta

      Eliminar
    3. coño es verdad, por si vas a otra ciudad, que todo el mundo en veranito en vez de irse a la playa o a una piscina o a descansar se van a comprar al Carrefour que se esta fresquito. Bueno, que ahora que lo pienso, ¿que saben los de Carrefour si alomejor estamos parados y no necesitamos descansar?..... O de paso con los vuelos LowCost podrían darnos vales para Carrefour de otros países, porque coges un dominguito, ahi, de buen rollete y te pegas una escapadita a un Carrefour de Belgica por ejemplo, o de Grecia....

      Eliminar
    4. es verdad, por si vamos de viaje, joder si es que piensan en todo y nosotros ahí haciendo sangre.....

      Eliminar
  6. ah y a todo esto, ellos saben que tú sólo vas a comprar en tu ciudad o que no te va a interesas, repito, discutir por discutir
    todos solucionamos España, pero los demás lo solucionan por nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no ponga el nombre el del 75 al 1 .
      Igual le hacen jefe de Prensa.
      No hay más ciego que el que no quiere ver.
      Ya dicen la segunda vez que me engañen sera culpa mia.
      Que casualidad la mayoria de denuncias se las lleva carrefour ,como ves hasta la gente de la central hacen una pagina indignadoscarrefour.

      Eliminar
  7. Haber por donde puedo empezar, descubrí el blog hará 2 meses y desde entonces me meto mucho, suelo comprar en carrefour parte de mi compra mensual y me gusta leer vuestros artículos, aunque a veces creo que vais por el articulo y el ataque fácil y me esta dejando de gustar, en cuanto al tema de la noticia simplemente no tenéis razón, el ticket esta programado para salir de tal día a tal día,si da la casualidad que has ido el ultimo día a las 21,45 pues mira te saldrá y si vas 5 días antes también, no creo que esto se merezca un articulo de critica por que pasa en muchos sitios en nuestra vida cotidiana en otros ámbitos, artículos como este me hacen pensar que o estáis pagados o tenéis alguno animo de lucro para joder a carrefour, y eso ya no me gusta la gracia de esto es que sea gente anónima pero ese "odio" y estos artículos no me parecen que os favorezca y cualquier persona como yo con dos dedos de frente dirá vale el articulo "x" de la xbox es interesante por ejemplo pero este...... canta por todos lados y lo mas gordo que no entiendo ni comparto es que en este blog no hay libertad de expresión por lo que veo y es por lo que escribo este articulo o estas a favor de que tienes razón o eres un frikifour pues perdona yo ya te he dicho que me interesa el blog por las cosas que cuenta la gente que compro en carrefour pero no toda la compra por que hay cosas que prefiero comprarlas en otro lado pero no soy un frikifour por no estar de acuerdo con vosotros en este articulo y esas actitudes me cantan y me dan que pensar y sinceramente en el momento que me enterara que este blog no es "limpio" dejaría de tener sentido para mi por que sinceramente problemas los hay en todos lados , seguro que le preguntas a alguien oye que tal tu compañía de teléfono y te dirá la mía es la peor por que una vez.... x y otros te dirán pues a mi esa me va bien pero esta si que es mala por que una vez.... entonces por favor no todo es blanco o negro o estas a favor o eres un trabajador de carrefour y un frikifour no por dios..... eso es muy simple!!

    ResponderEliminar
  8. ahhh y el comentario de utilizar hackers... vamos...vamos... por favor con estas cosas perdéis credibilidad!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario se merece un "me gusta" cual facebook y en mayúsculas. Como siempre dije y fuera de toda razòn, lo que ellos digan será la verdad absoluta y lo tuyo será cuestionado, falso, haciendo burla, etc... Vamos muy serio y deja todo donde dices, por eso en esos casos no entro, y cada vez leo menos este blog, que ha pasado de decente a mediocre, y con ciertos comentarios sarnosos despectivos más. Te quejas de que Carrefour trata mal a sus clientes, y tu tratas mal a tus followers, dixit.

    ResponderEliminar