PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 10 de julio de 2012

En Carrefour la lían parda.

Cuando he leído el titular de la noticia no me ha hecho ni puñetera gracia, pero cuando he leído el texto de la noticia no he podido controlar la risa, me he estado descojonando vivo durante varios minutos. Vamos con  la noticia y después con un famoso vídeo del Youtube y ya comprenderéis el porque del descojone.....

Evacuado el garaje de Carrefour por gases irritantes.

 Una fuga de gases irritantes producida por un error en la manipulación de los productos que se usan para la depuración del agua ha provocado la evacuación de dos plantas del garaje del centro comercial Carrefour en el Actur. 

Fuentes de bomberos han confirmado que el error se dio al juntar el 'ácido clorhídico' con el 'hipoclorito' generando una reacción que ha provocado la emanación de gases irritantes.

Esto ha provocado el cierre de las dos plantas de aparcamiento durante unos mintos. Por ello se han puesto en marcha los ventiladores y se han habilitado las puertas de emergencias. Poco después el recipiente ha sido sacado al exterior para controlar los daños.

Una vez controlada la emergencia, los servicios de emergencia han realizado una expedición para comprobar la seguridad. El acceso al garaje se ha abierto minutos después.

Los gases irritantes no han provocado ningún herido.



Han hecho exactamente lo mismo que la chica: mezclar ácido clorhídrico con el hipoclorito, y por suerte no hubo heridos ni afectados.

Ya sabéis que podéis comentar y enviarme vuestras historias a hartodecarrefour@hotmail.com y me puedes seguir en Twitter en:@hdcarrefour. Tambien estoy en Google+: hartodecarrefour@gmail.com.

 http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/07/09/evacuado_garaje_carrefour_por_gases_irritantes_195054_301.html

5 comentarios:

  1. las desgracias de los demas te hacen gracia??? los animales tienen mas conocimiento,,,

    ResponderEliminar
  2. Desgracias? ¿no has leido la noticia verdad?, te cuento yo el final: No ha pasado nada, solo un susto, no hay desgracias.......

    ResponderEliminar
  3. Tiene guasa porque el error es exactamente el mismo a la famosa de la piscina que la "lia parda". No me extraña que el contratado tenga el mismo nivel profesional que la mujer del vídeo que conocemos.

    “Me he equivocado de producto y… he echado…. ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro … no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y ha hecho una reacción que flipas y ha empezado a salir gas amarillo (…) que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?”
    http://www.elzo-meridianos.blogspot.com.es/2008/08/socorrista-provoca-nube-txica-la-he.html

    Y sí, es mas que peligroso como para haber muerto gente. Pero gracias a dios se quedó en un susto. Estas cosas pasan por contratar yonkis o gente sin preparación en vez de profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente el mismo error y me partí la caja porque me sabia el vídeo de memoria. la de risas que me he echado a costa de la chica esta.... En mi curro cada vez que la cagamos "la liamos parda".

      Eliminar
  4. Jo!! qué gracioso!! y si alguien hubiera resultado herido ya sería descojonante...ahhhh!!! qué la gracia es porque ha sido en el Carrefour de tus amores?? en fin que obsesión esta tuya....miratelo, eh!!

    ResponderEliminar