Amazon

viernes, 6 de julio de 2012

Hoy..... ¡¡ Camaras reflex sin espejo !!.

Hoy vamos a aprender lo que es una  CÁMARA REFLEX, la verdad es que yo también pensaba que una reflex es una cámara a la que se le pueden intercambiar los objetivos, pero resulta que la característica principal de estas cámaras es que llevan un "visor reflex" lo que permite que cuando miramos a través del visor, vemos, sin ningún tipo de retardo, la escena. Esto se produce gracias a un espejo colocado a 45º y un pentaprisma que conducen e invierten la imagen para que la veamos correctamente a través del visor. En resumen, para que una cámara sea reflex tienen que llevar espejo.

Pues mira tú, que Carrefour, en su linea, usa la confusión de los no iniciados en la fotografía para confundirlos y colarle una cámara compacta como si fuera una reflex, y no es la primera vez que lo hace, vamos a ver un par de enlaces:

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2010/09/el-ultimo-y-mas-sofisticado-engano-de.html 
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/06/publicidad-enganosa-ahora-tambien-en.html

Y ahora vamos con la ultima trola de Carrefour; ¡¡ LAS REFLEX SIN ESPEJO !!:


Señores de Carrefour, esto es una cámara compacta con objetivos intercambiables, por favor ¡¡ LLAMEN A LAS COSAS POR SU NOMBRE !!. Si ha sido desconocimiento miren este enlace: http://www.xataka.com/fotografia/que-es-una-camara-reflex-digital-especial-fotografia y si no es así y lo habéis hecho de forma consciente, sigan con esa profesionalidad que esta acabando con la confianza de sus clientes.....

Seguid así......

6 comentarios:

  1. esa camará o es una reflex como tal pero tampoco es una compacta como tal

    el termino efectivamente no es correcto pero no es un error letal

    aqui lo explican

    http://www.xataka.com/fotografia/que-son-las-camaras-sin-espejo-especial-csc

    esa camara que has puesto tu permite cambiarle el objetivo, algo propio de una reflex

    ResponderEliminar
  2. El término es correcto ya que quién le designo ese nombre (mirrorless) originalmente lo hizo como una herramienta de marketing,para que creamos que son reflex sin espejo, no es cosa de Carrefour.

    ResponderEliminar
  3. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  4. esto es una puta mierda ok

    ResponderEliminar