PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 31 de julio de 2012

Servicio postventa Carrefour......

Quiero contaros mi experiencia con Carrefour El Paseo, de El Puerto de Santa María, Cádiz.

Compré el día 4 de julio una nevera pequeña para la oficina y resulta que no enfría nada, es malísima, y he ido a devolverla, en el plazo de 15 días que pone la factura de compra.
 En la sección de electrodomésticos me dicen que tengo que llevármela a casa y que tiene que ir un técnico a verla. Les digo que no me la voy a llevar, que si necesitan comprobarla antes de la devolución, que lo hagan allí. Ante mi insistencia, me envían con la nevera a atención al cliente
 En atención al cliente, después de hablar con alguien por teléfono, me dicen que no, que me la tengo que llevar. Les pregunto que dónde dice eso y me contestan que esa es la forma de devolver los electrodomésticos, pero no está en ningún sitio ese procedimiento, al menos a la vista del cliente. Por supuesto el presunto jefe con el que hablan no da la cara, aunque pido hablar con él, no asoma la cabeza.
  Les pido una hoja de reclamaciones, la relleno y les digo que la nevera no me la llevo. Me advierten que ellos no se responsabilizan de la nevera, que cualquiera se la puede llevar.
 Hago un video y unas fotos de la nevera en el mostrador y me voy.

Me parece increíble el servicio postventa y que traten así a un cliente, por 99 € que vale la nevera. Made in China tenía que ser.
Creo que es la última vez que compro en Carrefour.Si queréis más datos, os los puedo enviar, la queja, las fotos, la factura.
Bueno, ya me he desahogado. Podéis hacer uso de esta queja.


Aqui podeis ver la factura, la reclamacion y la respuesta de Carrefour, y que curiosos, que el cartel grande que esta detrás de las señoritas de Atención al Cliente son precisamente las condiciones de devolución que dan la razón a nuestro amigo... ¡¡ ZAS, EN TODA LA BOCA !!




 YO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE CARREFOUR.

18 comentarios:

  1. No tiene sentido esa "revisión" en casa del cliente. Si no enfría mucho deben aceptar la devolución, y si enfría suficiente, también deberían aceptar la devolución, entonces ¿para qué hacen perder el tiempo?

    A parte en las condiciones NO VIENE NADA DEL TÉCNICO EN TU CASA.
    -"La devolución de ordenadores y electrodomésticos de gran volumen está sujeta a su comprobación previa."
    -"Existen artículos en los que la devolución del importe no se podrá realizar en el acto por necesitar de comprobación previa por parte del Servicio Técnico (electrodomésticos, ordenadores personales etc.)"

    http://www.carrefour.es/ayuda/#p59

    Pero no viene que tienes que estar en tu casa esperando a un técnico.

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  2. Hace cuatro meses compre un robot aspirador marca carrefur, modelo Home (trabajan solo).
    A la semana se estropeo (placa electronica), un mes parado, entro dentro de la garantia.
    Ayer (11/09/11), tengo la máquina trabajando en el salón y de repente la rueda delantera se rompe en tres trozos. ( la rueda es de plastico muy debil), he ido al servicio técnico y me dicen que es rotura y no entra en garantia. Llamo al telefono 902022266y hablo con el Sr. Jose Manuel (trabaja para Carrefur) y me dice que NO entra en la garantia con independencia si la rueda es de mala calidad o no. y se ampara en una legislación europea.
    CARREFUR = TIMOFUR.
    Compran en china o taiwan a precios muy bajos, y luego no se hacen cargo de nada.
    NO VOLVERE A COMPRAR NINGUN ELECTRODOMESTICO MAS EN TIMOFUR.
    todo muy bonito hasta una vez comprado. TIMOFUR.

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    1. yo como casi todos los españolitos de a pie, compro en carrefour por la facilidad a la hora de pagar, el credito y demás, pero, que ocurre cuando un cliente como yo, que se gasta un tercio de su sueldo en este establecimiento tiene un problema? os cuento tengo un plasma firstline de 42", osea 1000 euritos del ala,pagado a plazos obviamente, la cuestion es que ya se ha averiado 4 veces este año. lo cual creo es motivo para cambiarlo, no creeis?. Lo mas gracioso es que desde octubre de 2007 no se hace cargo de la garantia el aservicio tecnico, así que tuve que ir a carrefour, que con amables palabras me dijeron que si esto, que si lo otro, pero de cambiar nada. estuve una semana intentando que alguien me explicara que estaba pasando y al final lo logré, el caso es que el servicio tecnico ha dejado de prestar servicio y ahora estan esperando a uno nuevo, bueno, bien, y ¡quien me arregla la tele por cuarta vez este año! es que tiene tela la cosa, una vez que te venden el aparato ahí lo llevas, pero en fin el derecho de comprar donde uno quiera aun me queda y el del pataleo tambien, así que ya sabeis cuando podais vais a carrefour y os comprais un plasma que ya,ya...

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    2. Pues yo compré un discoduro multimedio de 2TB,me hice 150 km hasta mi casa,lo conecté al televisor y aparecía un mensaje "NO MEDIA HDD",total que, lo desenchufo del televisor para conectarlo al PC y ni lo detecta. Pasa la semana y el sabado siguiente al de la compra me vuenvo ha hacer 150 km con el disco duro multimedio y mi coche,llego al centro comercial nassica donde se encuentra este "apreciado hipermercado" llamado Carrefour,me dirijo com mi ticket de compra y su embalaje y accesorios todo correctamente organizado, al mostrador de atencion al cliente para el cambio del producto, o la devolucion de la cantidad abonada por él, en caso de estar agotado,pues bien,como mucha gente comenta y no pillará de sorpresa...................ME LO TUVE QUE COMER COM PATATAS FRITAS O BRAVAS (a gusto del lector). Se lo pasaron adentro, salieron con él y me dijeron que estaba manipulado y le faltaba la unidad de almacenaje,no obstante mi cara de VERGÜENZA y todo el mundo mirando como si fuese un delincuente. Tuve que recoger mi super disco duro multimedia de 0kbytes que me había costado cuatro jornadas laborables (190€) y recorer otra vez 150 km para nada.........en total 300km, 40€ de gasolina y 190€ que le hubiese sacado mas partido limpiandome el culo con ellos en fracciones de 5€.

      Pero esto no se va ha quedar así,ya me lo cobraré de alguna forma.

      Un Saludo y compren electrodomesticos en "tiendas de barro"

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    3. Hoy he recogido la mia en Carrefour, pero ojo a navegantes. Teneis que tener muy claro que es lo que comprais, pues luego nuestro amigo Carrefour y su política de devoluciones os la puede jugar. Según el responsable de informática del supermercado de Camas (Sevilla), una vez abierto y aunque la regresemos en su envase original, etc, etc..., no la descambian. Les comenté que quería probar el alcande de wifi en mi casa, pues al ser portable, era para mí, mi principal prioridad. Tampoco la pude probar en el establecimiento, pues no tenían ninguna para ello (que raro). Por lo tanto, me la he traido fiandome de este foro, aunque de todas formas le he plantado una hoja de reclamaciones y además lo voy a comentar en la pag. oficial de NVSBL, para que en otro lanzamiento lo tengan en cuenta y no lo hagan con estos individuos. Decir que antes de la sirius, he probado otras marcas (por el tema de wifi), compradas en otros establecimientos (Worten, Mediamart) y no tuve ningún problema de devolución.
      SEÑORES DE NVSBL, SI NO FUERA POR ESTE FORO, HABRÍAN TENIDO UN COMPRADOR MENOS (HAN SIDO DOS UNIDADES) GRACIAS A LA POLITICA DE DEVOLUCION DE VUESTRO SOCIO CARREFOUR.
      Un saludo....

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    4. yo tampoco el servicio post venta de TELETRONIC es un timo he llamado más de 20 veces aun tengo el robot aspirador sin funcionar en casa y llevo 2 meses intentando hablar con ellos. ES VERGONZOSO

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  3. Pues yo no me fio de carrefour, por eso compro en tiendas especializadas, quiero televisor pues a tiendas de televisor, de todas formas a mi me sale mas a cuenta mediamark, en las devoluciones que he hecho, y son varias, nunca me pusieron pegas, la comida la pillo en mercadona, mucho mejor que la tienda francesa. Y un ultimo consejo, lo barato... Sale caro... Salu2

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  4. Soy de las que orgullosamente no compro nada a estos comercios delincuentes, con publicidad engañosa y agradezco a todos los que comentan sus experiencias ( aunque siento que hayan tenido que pasar estos malos ratos con esta gentuza).
    Es que uno ya está tan desengañado y harto de todo que no sabes ni de quien vas a fiarte.

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  5. Ahora os contaré mi caso. Hoy día 15-12-12 me dirijo a Carrefour, despues de que ayer se me estroperara la PlAY STATION 3.Esta consola fue comprada allí en Agosto de este año, osea que a día de hoy no tiene más de cuatro meses y muy pocas horas de juego. Bien, me dirijo a atención al cliente e inmediatamente me remiten a la zona de electrodomesticos dónde me atiende un empleado y me cuenta que carrefour no se hace cargo de las garantías, que tengo que llamar yo directamente a sony (a un 902) obviamente de pago, mandar unos e-mail quedar un día por la semana con un repartidor de Seur y esperar como unos 15 dias minimo a que me la vuelvan a traer. Lo que no me cuentan es que tengo que pagar los portes y preparar una caja que no sea la autentica de play station previamente y embalarla con papel de burbujas por si se me estropea en el camino. Una vez que volver a quedar con el de SEUR que me la traera y tendre que pagar 10 EUROS!! de portes (todo esto no me lo comento ni carrefour al comprar la consola ni el empleado, ya que este me vendio la moto como que era más comodo para el cliente etc etc, PATRAÑAS!!! Hoy he ido a pornele una hoja de reclamaciones que mañana entregaré en la OCU. porque entonces hace que me pregunten "para que sirve la garantia de carrefour"? si luego tienes que hacer Túuuuuuu todas la gestiones, perder tiempo y dinero? DESDE LUEGO NO VUELVO A COMPRAR EN MI VIDA EN ESTOS DESGRACIADOS. porque yo en ningún momento he sido informada de que no se hacían cargo, porque si así fuera nunca la hubiera comprado en el Carrefour.

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    1. esto que nos cuentas es un despropósito, ¿has gestionado la garantía ya?

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  6. COMPRAIS BARATOS, Y QUEREIS TODO LOS DERECHOS.Los plasticos pinturas no entran en Garantia ni en un coche, que vale 3.000 €, como pretendeis que entre en un aparato que vale 100.010

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  7. Yo no tengo problema ,varias veces me he ido de la tienda de Carrefur Las Rosas sin comprar gracias a la simpatia de los trabajadores de la tienda, me ahorro una pasta , yo creo que me tienen mania.

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  8. Yo al carrefour no voy a comprar ni harto vino la verdad, los carristas son de todo menos carristas, parece que tengan reuma, necesitan una máquina para empujar los carros (en Zaragoza en la Av. Navarra) y un ascensor para subirlos JA x'DDD
    Yo llevo 10 años como carrista y los empujo YO y los subo por las cintas transportadoras, ese es el verdadero espíritu de un buen carrista, esos tienen mucha jeta la verdad en fin
    Saludos

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  9. Carrefour ysu servicio postventa un verdadrero desastre. Mehan timado con el aire acondicionado en Benidorm.

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  10. Carrefour ysu servicio postventa un verdadrero desastre. Mehan timado con el aire acondicionado en Benidorm.

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  11. Por si vale de algo. Compre el dia 8 de abril, en una promocion de El Pais, un movil Avenzo Xirius 5.5, con la factura de Carrefour, donde lo recogi. el 28 se estropeo. No arrancaba. La garantia me remite a la casa TELETRONIC donde lo envio para su reparacion en garantia. Hablo con ellos y les digo que me interesaria, ya que esta alli, cambiar el cristal. Me dicen que mandaran un presupuesto cuando lo vea el tecnico para la reparacion, por si es el cristal exterior o el que hay deebajo. Llamo varias veces para interesarme por la reparacion y recordarles lo del presupuesto. En la ultima llamada el dia 15 de noviembre me dice que se les ha olvidado lo del presupuesto pero que afortunadamente no ha salido el correo todavia, asi que lo pueden cambiar. Me mndan mail con la ccuantia y el numero de la cuenta bancaria donde puedo hacer la transferencia. Los hago el mismo dia (por la prisa que me corre despues de tanto tiempo), y recibo un nuevo mail de teletronic diciendo que disculpe y que el 18 lo tengo en casa. Alarmado, el 23 de nov. vuelvo a llamar y les digo que no lo he recibido. Me contestan que sin falta lo recibo el 24. Por fin lo recibo pero.....sin mi bateria, es decir inservible. Imposible hablar con ellos: comunican todo el tiempo. He hablado y mandado mails a El Pais, Avenzo y Teletronic. Ya ha pasado casi un mes y sigo sin movil. Asi es TELETRONIC, El Pais y Avenzo. ¡¡Pobres consumidores!!.

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  12. yo llevo casi 4 meses esperando al servicio tecnico de carrefour para que me reparen un movil, he de decir que al mes de entregarlo me lo devolvieron igual de roto, y lo volvi a entregar el mismo dia y eso era 11 de noviembre, y aun espero, llamo y solo saben decirme que a lo mejor para finales de febrero llega...he ido a consumo a denunciar. QUIERO MI DINERO! NO MAS COMPRAS A CARREFOUR!

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  13. teletronic un asco de servicio no reponde nunca vaya grupo de mangantes holgazanes!!!

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