viernes, 24 de agosto de 2012

Comprar un portatil en Carrefour.es...... ¡¡ ni se te ocurra !!

Buenas tardes:
Te cuento lo que me ha sucedido con carrefour.es, por si pudiera ser de ayuda a alguien. Te adjunto foto de la que te hablo más abajo.

A primeros de Agosto, decidí comprar un portátil en la pagina de Carrefour, era un portátil que estaba bien de precio y como últimamente las ofertas en las tiendas escaseaban decidí comprarlo a través de su página de Internet. Al recibir mi flamante portátil (un hp de color rojo) el cual revisé cuidadosamente, lo encendí y era todo lo que yo esperaba pero al rato de estar encendido noté un pequeño ruido como un silbido que acabó por darme dolor de cabeza. Decidí devolverlo y a la mañana siguiente llamé para realizar la devolución, hasta aquí todo fue perfecto, pasaron de Seur a recogerlo y pasado una semana estaba esperando que me devolvieran mi dinero.

 Pero al octavo día llegó la fatídica llamada donde me dicen muy amablemente: su portátil nos lo han devuelto del servicio técnico de HP porque dicen que esta claramente manipulado y que han forzado los tornillos y que no proceden a la devolución del dinero sino que me reenvían el portátil, os podéis imaginar mi cara de asombro y mi desesperación. Alguien había forzado el portátil y el chico con el que estaba hablando ni siquiera quería darme más explicaciones que estas y era incapaz de decirme donde había estado el portátil durante esos ocho días. Al final me dice que me llamará al día siguiente para darme un informe detallado de todo. Al día siguiente recibo un correo de carrefour donde me dicen lo mismo que me habían dicho por teléfono, pero añaden una foto del portátil y un certificado de sus almacenes donde dicen haberlo recibido el día anterior en dichas condiciones.

 Al ver la foto me quedo perplejo, han forzado la tapa de debajo del portátil hasta abrirla por lo menos un dedo y encima el certificado no dice que lo recibieran una semana antes (cuando Seur me confirmó que lo habían entregado) sino el mismo día de la llamada. Ante todo esto cogí todos los papeles y fui a consumo para poner la pertinente denuncia ya que Carrefour no se hace responsable del portátil mientras está en su poder, sino que considera que ante cualquier manipulación que le puedan hacer al portátil el único que tiene la culpa es el consumidor o sea yo. 

Ellos niegan que le pueda pasar nada en el transporte a sus almacenes, ni en sus almacenes, ni en el envío al servicio técnico, ni en el propio servicio técnico ni en ningún sitio ,sino que yo (según ellos) he sido tan tonto de pedir la devolución de un producto que he manipulado hasta tal punto que he reventado la tapa de abajo del portátil y además la he dejado abierta un dedo, (me parece increíble)  cuando me dejaron bien claro que iban a revisar el portátil cuando llegara a sus almacenes. Aquí estoy sin portátil, sin dinero y esperando una contestación de Carrefour a mi denuncia en consumo.

Un saludo.



52 comentarios:

  1. Siempre he pensado que poder llevar un jamón, dos Danones, una docena de huevos y un portátil en el mismo carro de la compra no presagia nada bueno.
    Desde el respeto para el cliente que cuenta la historia, normalmente el que compra un ordenador en el Carrefour casi al peso no tiene mucha idea de lo que está comprando (me ha llamado la atención que defina al portátil como "un hp color rojo"), y muchas veces pasan cosas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final va a ser culpa del chaval.

      Eliminar
    2. No, no lo es. Y nadie lo está diciendo. Sólo tú.

      Está diciendo que es mejor comprar en tiendas o superficies especializadas y está dejando entrever que el consumidor tampoco es un experto en ordenadores.

      Eliminar
    3. A MÍ ME OCURRIÓ ALGO PARECIDO EN EL CORTE INGLES DE ALICANTE SÓLO QUE ERA UNA BICI DE SPINNIG DE LA MARCA BH.A LOS 4 DIAS LOS PEDALES ROTOS , LA POLEA DE NO SE QUÉ TAMBIÉN.EL SERVICIO OFICIAL TUVO QUE VENIR A REPARARLA 4 VECES POR LO TANTO 4 PARTES EN MENOS DE 1 AÑO Y CUAL FUÉ NUESTRA SORPRESA QUE TENIÉNDOLA TAPADA CON UNA SÁBANA ESTABA TODA OXIDADA.LLAMO AL CORTE INGLÉS Y EXPLICO LO OCURRIDO.ESTOS SE PONEN EN CONTACTO OTRA VEZ CON EL SERVICIO OFICIAL.ME LLAMAN Y ME DICEN QUE LOS COMPONENTES YA NO SE HACEN EN VITORIA SINO QUE EN CHINA Y QUE EL ÓXIDO ES DEBIDO A TENERLA EN EL BALCÓN EL CUAL LO TENGO ACRISTALADO.MI PREGUNTA ,PERO SI AQUÍ PONE QUE ES DE ACERO INOXIDABLE, CONTESTACIÓN:NO ES SÓLO UN CAPA DE PINTURA METÁLICA.YO YA ME ESTABA PONIENDO MUY CALENTITA Y LLAMÉ DIRECTAMENTE AL SERVICIO OFICIAL PARA QUE VINIESEN YA QUE ESTOY CON LA GARANTÍA Y VIESEN LO OCURRIDO APARTE DE QUE SE VOLVIERON A ESTROPEAR LOS PEDALES ,VAMOS LO PRINCIPAL Y SU CONTESTACIÓN FUÉ QUE YA NO ME CUBRÍA LA GARANTÍA.LLAMO DE NUEVO AL CORTE INGLES Y ME DICEN QUE MI GARANTÍA ES DE 2 AÑOS POR LO QUE TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO ANTE MI INSISTENCIA.Y ESA TARDE DECIDÍ BAJAR AL CENTRO COMERCIAL Y DELANTE DE MIS NARICES LLAMAN DEL SERVICIO TECNICO DE BH DICIENDO QUE YÁ SE HABÍAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y QUE ESTABA TODO ARREGLADO, ME QUEDÉ MUERTA DE VER LA POCA VERGUENZA Y EL CHICO DEL CORTE INGLES FLIPADO YA QUE YO BAJÉ POR MI CUENTA Y SIN HABER HABLADO CON NADIE.TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO, ME ARREGLARON TODO MENOS EL ÓXIDO DE UNA BICI QUE ADEMÁS PAGUÉ EN PLAZOS.DE BH NO QUIERO SABER NADA.ES MÁS ME METÍ EN INTERNET Y ENCONTRÉ UNA PÁGINA LLENA DE QUEJAS .

      Eliminar
  2. Para quien tenga en el futuro un problema de este tipo, que conste que desde hace un año o así, todo lo que compres a través de CarrefourOnline tienen que cogértelo en cualquier Tienda si está en Garantía, y gestionar ellos la reparación. Si tomas unas fotos, además de que te dan un resguardo en el que deben constar los accesorios y cualquier posible anomalía, tendrás las espaldas cubiertas ante estos "escurrebultos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es mi duda.. yo he preguntado y me dijeron que no. que se tenia que hacer cargo de todo es a través de carrefour online

      Eliminar
    2. Yo llamé estos ayer a carrefour pontevedra y me digeron que no recogen productos de carrefour.es estando en garantía. Que lo tiene que gestionar la ellos los de carrefour.es.
      Eso en el corte inglés no pasa. Prefiero pagar más y tener tranquilidad en las compras carrefour una mierda en este sentido

      Eliminar
  3. Eso compra en Carrefour .
    Es bueno hacer deporte (carrefour mira por tí ,no esta mal andar )
    Para algún listillo(que va en Coche ,también biene bien aportar más, no olvides llenar el déposisto en Carrefour.)

    ResponderEliminar
  4. Soy el autor de la carta. He de deciros que a día de hoy todavía no he recibido ni una misera llamada de carrefour.es.
    Tampoco se nada de mi reclamación en consumo. En los próximos días iré otra vez a consumo a ver si saben ellos algo, pero me parece que han decidido pasar de este tema. Otro punto para los de carrefour, de momento lo único que han conseguido es que la compra mensual de 200 euros la haga a través del mercadona. Hay que ver lo que son capaces de perder por tener un pésimo servicio de atención al cliente...

    ResponderEliminar
  5. Esto lo compraste en Carrefour??? o en Carrefour.es??? es que es la misma compañía pero van por separado. Otra cosa, yo trabajo en Carrefour en la sección de informática. Y lo que te ha pasado no es culpa de Carrefour exactamente. Es del fabricante, el cual te dio un ordenador en malas condiciones. Si vale, Carrefour es el intermediario pero ¿te dieron el ordenador con sus precintos bien puestos? Veamos y seamos objetivos. EN CUALQUIER CASO esto siempre tiene que darse si compraste en un Hiper y no por internet. Si tienes este problema y el vendedor que te lo dio tiene algo de experiencia, sabrá PERFECTAMENTE que HP devuelve el dinero a Carrefour durante el primer mes, quiero decir, que si compraste y a los 20 dias te dio un problema..es facil devolverlo al proveedor, a ti tu dinero u otro, y todos contentos. Incluso si al final fuera culpa tuya (que no quiero decir que lo sea) se puede hacer, quedas como un señor delante del cliente el cual seguramente te hayas ganado para futuras compras. Como te digo eso depende del vendedor. Si este no atiende a razones ve (con toda educación) al jefe de turno. Dile cual es tu problema y que en NINGUN CASO se te ocurra amenazar o utilizar ningún agravio. Piensa que si tienen un informe del servicio técnico (SAT en adelante) es claro que la ley esta del lado de Carrefour. Al fin y al cabo a quien tu compraste el ordenador fue a un vendedor, si vale trabaja para Carrefour...pero creeme que si no se resuelve es por que el vendedor no sabe, o no le apetece. (Eso ya va dentro de cada uno). Pero hay formas de hacerlo.
    Otra cosa muy diferente es el consejo de no comprar en Carrefour. Si das con un vendedor, como yo jejejeje, que sabe estos entresijos y con una amplia experiencia, te aseguro que durante 2 años (a veces mas) no vas a tener ningún problema con el SAT. El vendedor conoce al comercial de HP, el cual puede autorizar la devolución o reparación aunque sea por otros cauces "no tan estrictos" como los del servicio técnico. Eso, y solo eso, nos diferencia de la competencia. No hablo de precios, no seamos masa que nos guian con publicidad y mas publicidad. Mediamarkt no trabaja con HP directamente y no SON SERVICIO TECNICO OFICIAL, o lo que es lo mismo, NO pueden hacer nada mas que enviar tu ordenador al SAT. Como otros, El Corte Inglés, Worten, etc. . Carrefour es LA UNICA cadena de informática (entre otras cosas) que trabaja con comerciales y ellos se ocupan del caso en cuestión UNO A UNO. No como el SAT que en ningún caso toma en cuenta al vendedor. Si, claro, podemos tener mala suerte y dar con un "manta" que no sabe ni donde tiene el agujero del culo (vendedor) pero así pierden clientes como tu y como algún otro que te lee. A la larga es malo para ese vendedor puesto que cada ordenador lleva (normalmente) asociado un incentivo que paga el fabricante (no Carrefour). Espero haberte ayudado...o aclarado un poco. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El portátil lo compré en carrefour.es(a través de internet). Me llegó con el precinto de hp y lo devolví al hacer un pequeño ruido. En la devolución del portàtil es donde tuve el problema de que alguien abrió el ordenador por dentro forzándolo . La culpa de lo que ha pasado es de carrefour ya que ni tan siquiera han sido capaces de decirme lo que les solicité, que es saber donde ha estado el portátil desde el día 14 que llegó a sus almacenes hasta el día 22 que es cuando me certifican que les llegó al almacén. La explicación es: "el servicio tecnico de hp nos comunica que les ha llegado el portátil manipulado" y nos ha devuelto el portatil así. Pero carrefour no puede decirme ni si coprobaron el paquete el día 14, ni como lo llevaron al servicio tecnico de hp, ni donde ha estado mientras tanto. Lo que pretendo es demostrar en que punto ha sido manipulado para que no sea yo, el consumidor quien pague el pato de lo que ha pasado ya que carrefour no quiere colaborar conmigo para poder intentar demostrar donde se produjo la manipulación del portátil y quien tiene la culpa. Ellos saben que son responsables del portátil en todo este proceso. Los de atención al cliente de carrefour solo me dicen que se van a ocupar personalmente de mi caso y que ya me llamaran. Nunca lo han hecho.

      Eliminar
  6. Seguro que lo manipulaste tú, es más fácil echar la culpa a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrefour.es una mierda la garantia no tienen puta idea de nada

      Eliminar
  7. Es muy fácil culpar a los demás. Hay que ser muy aburrido para crear un blog en contra de carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danos ejemplos, por favor de culpar a los demás ... instruyenos.

      Eliminar
    2. Hay que ser muy tonto para critiar un un blog contra carrefour.

      Los consumidores son los nuevos votantes de este régimen llamado capitalismo. Los consumidores se movilizan y se organizan.

      Hay que ser poco listo para no permitir que tus clientes tengan que llegar al punto de crear un blog contra tu compañía.

      Eliminar
    3. Madre que coños si no sabei de donde estoy leyendo esto...si sirve y gracias.

      Eliminar
  8. Parece más bien problema de la empresa de transporte. Es una putada enterarte después, pero siempre hay que hacer fotos antes de entregar un aparato al mensajero, a correos o donde sea. Ahora yo me pregunto, como no le hagas firmar algo al mensajero, ellos podrian decir que el daño fue hecho tras las fotos... puff suerte amigo.

    ResponderEliminar
  9. Joeeer... no vuelvo a comprar nada de electrónica allí. Es mejor en tiendas especializadas. Los TDT, por ejemplo. no sé cuántos llevo, se rompen (casualmente) a los 2 años, y además los vendedores no tienen ni idea.

    A mi hermano le vendieron un videojuego que tenía un fallo al iniciarse en portátiles. Le dijeron que su portátil (que era nuevo) estaba anticuado.

    Lo mejor, señores, es ir a tiendas especializadas, y si son ESPAÑOLAS, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer que el juego no avisaba del fallo en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/heroes-vi-no-se-lleva-bien-con-los-portatiles-22469 y al ver la ineptitud del "colega" que atendió a mi hermano, ahora tenemos un "DVD-posavasos" de 40 pavos. Qué robo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Os sigo contando que Carrefour ha decidido hacer oídos sordos a mi denuncia en consumo. Tras haber sido forzado el portátil en la devolución que les solicité interpuse la solicitud de arbitrio en consumo, ya dejé claro en esta página por qué la manipulación del portátil tuvo que hacerse después de que me recogiese la empresa de transporte. Hace unos diez días, me dice consumo que ha recibido una carta de carrefour pidiéndoles ampliar el plazo para contestar, ya que según ellos tenían que recabar más información para poder contestar a la demanda. La sorpresa la tengo esta misma semana, cuando desde consumo me envían la carta de contestación de carrefour online. La primera impresión de la carta es mala (tiene fecha del día siguiente a la anterior), ¿tanto tiempo necesitaban que en menos de 24 horas ya tienen toda la información?. El resto de la carta no tiene desperdicio, dice así:
    “Tras recibir su escrito y realizar las gestiones oportunas, le informamos que desde Carrefour Online, debemos reiterarnos en la respuesta ya facilitada al Sr. Alfaro, en la que indicamos que al no cumplir con las condiciones establecidas para la devolución del artículo, no era posible realizar la gestión solicitada, así mismo indicar que adjuntamos a este escrito el certificado de verificación del servicio post-venta…”
    Lo peor de todo es que acompañan un certificado que hacen ellos mismos, que certifica que el pedido se recibió el día 22 de Agosto, cuando en la demanda de consumo ya les acompañé copia del resguardo de Seur que asegura que se les entregó el día 14 de Agosto. Y se reiteran en la respuesta que me dieron a mí. Por díos, si lo que les he pedido varias veces por teléfono es que me digan donde ha estado el portátil durante todo ese tiempo y que lo que tienen que hacer es reclamar a la empresa de transporte y que investiguen donde ha estado el ordenador mientras, ya que si según ellos lo recibieron el día 22 y Seur se lo entregó el día 14, ellos lo tuvieron que enviar a algun sitio ( una vez me dijeron que al servicio técnico y sigo preguntando como lo llevaron). Nadie me quiere contestar a esas preguntas tan simples.
    Ahora lo único que me queda es acudir al juzgado, cosa que ya estoy moviendo a través de un abogado. Sé que me va a costar un ojo de la cara, pero me sobrará con el otro para poder pedir lo que me corresponde.
    Y para todos aquellos que siguen comprando en Carrefour, mucho cuidado que ya os he contado como se las gastan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes nuestro apoyo.. mándanos toda la documentación que quieras. hemos hecho "recapacitar" a esta gente otras veces....

      Eliminar
  12. estaba buscando un ordenador, me has quitado las ganas de ir a carrefour

    ResponderEliminar
  13. eso es fácil ir a comprar ordenadores aesas tiendas de listilos informáticos.......mas del 90% de clientes que compran un ordenador es PARA DESCARGAS DE MUSICA XTAS Y ESAS COSAS ENTONCES CREO QUE NO HAY QUE SER DOCTOR EN INFORMATICA PARA ATENDER ESA DEMANDA... TE LO DICE UN VENDEDOR DE CARREFOUR LELVO 26 AÑOS Y SE DE LO QUE HABLO,LUEGO ESOS QUE VAN DICIENDO QUE CARREFOUR PARA COMIDA Y ESAS COSAS Y ORDENAODRES EN TIENDAS ESPECIALIZADAS SON LOS 1 QUE VAN CON EL VALE DE 3 EUROS DE DESCUENTO O LA CAJA DE LECHE POR COMPRAS SUPERIORES A 40 EUROS SEL MUNDO ESTA LLENO DE "LISTILLOS"

    ResponderEliminar
  14. Yo, en relación a portátiles, no tengo nada que decir, pues aunque posea un Lenovo adquirido en la tienda/Hipermercado con casi unos 7 meses de antigüedad y un Packard Bell comprado en la plataforma online hace unos 3 años y medios, ninguno de ellos ha presentado ningún problema de hardware, de momento...

    Ahora, respecto a lo que son auriculares, mp3 y ratones para portátiles, desde luego que ni se me vuelve a pasar por la cabeza comprarlos en Carrefour: Me compre unos auriculares marca Sony que me costaron literalmente un pastón y me duraron poco más de un par de meses pasado el año de garantía, debido a que el cable de adentro estaba literalmente podrido, increíble. También me compré un par de mp3 marca Supratech que me costaron unos 100€ cada uno, bueno, pues ambos se estropearon justo a los 2 años y 2 meses de comprarlos y ambos presentaban el mismo problema, las baterías internas estaban defectuosas, es decir, funcionan sólo si les tengo puesto el cargador permanentemente, lamentable. En cuanto a ratones para portátiles, un poco de todo: uno, que era USB retráctil, venía defectuoso precisamente por el cable USB; otro marca Rainbow se le estropeó el LED sólo a los 2 meses de usarlo; otro cuya rueda/scroll se hundió al poco tiempo porque estaba defectuosa; otro marca Genius, bastante caro por cierto, que también presentaba la rueda/scroll defectuosa (verídico, el soporte técnico incluso me dio otro ratón nuevo porque al abrirlo vieron que el soporte de la rueda, que tiene forma de U, estaba rota pero la pieza de plástico defectuosa no se hallaba dentro del ratón precintado); y, el último y seguramente definitivo ratón que me compre en Carrefour, ha sido un NGS por 8€ (el que uso actualmente, más el Genius ya mencionado anteriormente), el cual hoy mismo he descubierto, a mes y poco más de habérmelo comprado, que el mismo modelo y color lo vendían por 4,5€ en una tienda especializada de mi barrio (torpe de mí, ya que a esa tienda sólo acudía para comprar cartuchos de tinta de la impresora).

    Confieso no culpar a Carrefour por mi ignorancia en la compras, pero yo lo tengo claro a partir de ahora, como algunos de los portátiles no dure como mínimo unos 4 o 5 años con un uso moderado (sólo Office e Internet), desde luego que nunca más me pasaré por allí a comprar algo relacionado con la electrónica o la informática.

    ResponderEliminar
  15. Pues al tonto del anónimo de arriba o más bien, currito del Carrefour, decirle que gracias a este blog ya no pienso ni siquiera en la posibilidad de comprar un portátil en Carrefour como iba dispuesto. Esto señores, se llama reputación online, donde los consumidores tenemos mucho poder, deberían cuidar mejor al cliente y hacerse responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte, pero no trabajo para Carrefour.

      Con respecto a lo de "tonto", sí, lo soy bastante aunque suene extraño, debido a que el portátil Lenovo ha estado presentando recientemente problemas de sobrecalentamiento de la CPU, llegando incluso a los 97ºC, viéndose afectado la imagen de la pantalla.

      En otras palabras, más que un portátil, ahora es una "estufa" de 700€. Así pues, he tenido que ir al Hipermercado y entregar el mismo para que lo lleven al SAT oficial. Ahora sólo me queda esperar a que lo arreglen (si lo arreglan...) y que "lo que me vayan a devolver" no venga con muchos arañazos, ralladuras o presente, como al autor del tema, partes rotas que antes no tenía.

      Se dice, que algunos sólo aprenden a base de errores. Cierto es, que definitivamente no volveré a adquirir nada electrónico e informático en Carrefour.

      Eliminar
  16. Tiene mucha razon yo tambn iva a comprar un portatil pero al ver los morosos k son ni lo sueñes k voy a ir alli

    ResponderEliminar
  17. No solo es con los PCs a mi me ha pasado con un colchón hinchable tenía el tapón estropeado y no me ha servido ni una noche y tienen la poca verguenza de decir que me lo he cargado yo. Les puse la correspondiente reclamación y les avisé que no volvería a comprar nada y eso es lo que pienso hacer. además cada vez que podría comprar algo alli pienso hacerles saber la venta que han perdido.

    ResponderEliminar
  18. Iba a comprarme una televisión de 500€ por carrefour online, pero después de leer esto mejor pago 30€ más por la misma tv y la compro en el mediamarkt in situ.

    ResponderEliminar
  19. A ver, soy el Anónimo "tonto" o "currito de Carrefour" según me llaman más arriba y traigo novedades, si a alguien le interesa leerlo, sobre el portátil Lenovo que compré, porque al final los problemas parecen no tener fin, de hecho, cuando acabe todo esto quizás aporte más datos, fotos e informes de reparación al blog por si quieren publicarlo.

    Después de casi 38 días esperando el portátil del SAT oficial (al parecer se ha tirado dos semanas almacenado en Madrid), éste llega con el problema de sobrecalentamiento solucionado, al parecer, venía con el sistema de refrigeración defectuoso (vaya por Dios). Sin embargo, el estado con el que me han devuelto el portátil es lamentable, y no lo digo por los típicos arañazos propios de cualquier reparación, sino porque:

    - Resulta que en la pantalla LCD, en la parte superior centro, a unos dos centímetros hacia la izquierda, ha aparecido como una especie de "pelo", "pestaña", o lo que sea que sea eso, dentro de la misma pantalla y que antes no estaba. Es "algo" que está adentro o quizás esté "rajado" por dentro del LCD, ya que al tocar la pantalla ni el líquido interno sale, ni al tacto externo de la superficie de la pantalla percibo rugosidad alguna. No se trata además de píxeles muertos, ya que "éso" es perceptible en la pantalla incluso estando apagado. Es raro de verdad, pero es obvio que es algo que ha tenido que dar la cara durante el transporte del portátil o durante la reparación del mismo y, lógicamente, e algo irritante tener éso en la parte superior de la imagen.
    - Se habrá solucionado el problema de refrigeración pero, sabrá Dios cómo lo han vuelto a montar todo en el portátil, porque lo que es el teclado desde luego no está bien ensamblado, de hecho, hay dos especie de "abombamientos", uno en la parte derecha del teclado numérico y otro en la parte superior (desde la tecla F8 a la tecla F12).
    - El Lector/grabador DVD, ha dejado de leer y grabar CD/DVDs y, además, tiene un pitido totalmente ensordecedor y molesto que antes no tenía (mis oídos me duelen de verdad cada vez que pongo un disco).

    He llamado al SAT para quejarme del estado del portátil y me han "insinuado" que se lo entregue de nuevo a Carrefour para que ellos se lo envíen por segunda vez a reparar (ésto es indignante, ¿no lo puedo enviar yo directamente al SAT?). Sinceramente, ahora con las fiestas no pienso enviarlo, total para que se tire mas de un mes almacenado en Madrid y sepa de él hasta principios de febrero, prefiero entregarlo después del día de Reyes (aún en garantía) y así aprovechar las fiestas para hacer comprobación más a fondo al portátil (HDD, Bluetooth, GPU, HDMI, etc..).

    En fin, entre los nuevos defectos hallados, que el portátil que resulta que viene defectuoso de fábrica y el lamentable estado en el que me lo han devuelto, desde luego, que nadie se le ocurra comprar nada electrónico en Carrefour y bueno, eso de que Lenovo es una marca de calidad, bueno, bueno, para que decir nada, si no es nada bueno, si saben que viene defectuoso de fábrica al menos podrían haberme dado un portátil nuevo.

    ResponderEliminar
  20. En Cellservice también creemos que son unos estafadores. Correremos la voz y el post para que se tenga en cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Pensaba comprar un portatil en esa tienda. Ya no.

    ResponderEliminar
  22. ¿Alguna novedad, ya sea del autor del tema como también del anónimo del Lenovo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, una pesadilla, mi queja aquí:

      http://forums.lenovo.com/t5/Servicios-y-Garant%C3%ADas/Queja-reclamaci%C3%B3n-Lenovo-Mi-Odisea-particular/td-p/1409301

      No la comento en este blog, porque es una incidencia directa con Lenovo.

      Eliminar
  23. Yo he tenido unas cuantas experiencias nefastas en carrefour.desde comprar una maquina de coser y una cafetera a las que le faltaban piezas.Pero he tenido mas.Ahora y porque me corria prisa he comprado un ordenador portatil que me da problemas.Lo tenian en exposicion,porque ademas no avisan de que ese modelo que tienen expuesto es el unico que les queda.Mire un modelo que solo quedaba en exposicion y que ese no podian vender,asi me dijeron,hice la compra y volvi para reservarlo y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que habian subido el precio mas de 30 euros.La explicacion que me dieron es que la oferta habia vencido y no habian tenido tiempo de cambiar los precios.....


    ResponderEliminar
  24. Yo he tenido unas cuantas experiencias nefastas en carrefour.desde comprar una maquina de coser y una cafetera a las que le faltaban piezas.Pero he tenido mas.Ahora y porque me corria prisa he comprado un ordenador portatil que me da problemas.Lo tenian en exposicion,porque ademas no avisan de que ese modelo que tienen expuesto es el unico que les queda.Mire un modelo que solo quedaba en exposicion y que ese no podian vender,asi me dijeron,hice la compra y volvi para reservarlo y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que habian subido el precio mas de 30 euros.La explicacion que me dieron es que la oferta habia vencido y no habian tenido tiempo de cambiar los precios.....


    ResponderEliminar
  25. Yo he tenido unas cuantas experiencias nefastas en carrefour.desde comprar una maquina de coser y una cafetera a las que le faltaban piezas.Pero he tenido mas.Ahora y porque me corria prisa he comprado un ordenador portatil que me da problemas.Lo tenian en exposicion,porque ademas no avisan de que ese modelo que tienen expuesto es el unico que les queda.Mire un modelo que solo quedaba en exposicion y que ese no podian vender,asi me dijeron,hice la compra y volvi para reservarlo y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que habian subido el precio mas de 30 euros.La explicacion que me dieron es que la oferta habia vencido y no habian tenido tiempo de cambiar los precios.....


    ResponderEliminar
  26. Yo he tenido unas cuantas experiencias nefastas en carrefour.desde comprar una maquina de coser y una cafetera a las que le faltaban piezas.Pero he tenido mas.Ahora y porque me corria prisa he comprado un ordenador portatil que me da problemas.Lo tenian en exposicion,porque ademas no avisan de que ese modelo que tienen expuesto es el unico que les queda.Mire un modelo que solo quedaba en exposicion y que ese no podian vender,asi me dijeron,hice la compra y volvi para reservarlo y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que habian subido el precio mas de 30 euros.La explicacion que me dieron es que la oferta habia vencido y no habian tenido tiempo de cambiar los precios.....


    ResponderEliminar
  27. Me compre un HP hace unos años en Carrefour y me salio rana. Se sobrecalentaba hasta extremos que no imaginaba que pudiese aguantar, y la bateri no le duraba nada. Yo creo que no estaba nueva. Ahora me compre en amazon otro HP y va de maravilla y la bateria dura 3 horas a rendimiento normal. No se si es casualidad o no, pero no me fio ni un pelo de Carrefour.

    ResponderEliminar
  28. No creo k nadie que manipule su ordenador y se lo cargue se ponga a escribir un blog, mas bien creo que el que escribe eso tiene algo que ver con el carrefour.

    No me fio de ninguno, el mediamark no se queda muy atrás, te dicen lo que quieres oír, para que compres siendo mentira

    ResponderEliminar
  29. También todo depende de cada vendedor claro

    ResponderEliminar
  30. Por esas mismas vainas no me llama comprar en linea

    ResponderEliminar
  31. Cuanto dura la garantia de un portatil en el carrefour? Xk se me estropeo el mio y tiene un año y un mes justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dos años, y se hacen cargo ELLOS, tu no tienes que llamar a nadie ni hacer nada SON ELLOS.

      Eliminar
  32. Yo llevo 2 días llamando por una garantía de una piscina inchable que compre en carrefour.es y 5 llamadas y todas ni p... idea. Los 5 que me atendieron me dieron 5 números diferentes y ninguno es de la garantía de piscinas . Para fliparloooo. Ahora estoy a la espera de una llamada o correo para que me digan el número al que llamar.
    Acojonante.
    Una cagada el carrefour. Ni idea de lo que venden ni de soluciones de garantía.
    Me parece patético.
    Tengo comprado a china y me lo solucionan al momento.
    Y a alemania tengo comprado cosas y al momento mandarme lo que sea en garantía y sin pedirme la pieza estropeada. Para alucinar.
    Fijo que en otro pais vas a consumo a presentar una queja y les meten caña.
    Aquí en España vas a consumo y ni sabes que va a pasar si pasa algo.
    ESPAÑA EL PAIS DE LA PATRAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes que llamar a nadie, preséntate en el hiper y que te lo solucionen ellos, la Ley les obliga.

      Eliminar
    2. Llamé al hyper cercano que es el de pontevedra y me dijeron que no recogen productos de compras online. Ya se que estan obligados pero que hago. Voy con la policía. ?

      Eliminar
  33. Otro día mas allá y a la espera del teléfono del proveedor de la piscina inchable para que me solucionen el problema en garantía. Lo normal sería que me recogiesen el producto y que me enviasen otro y solucionado. Una vergüenza vamos. Me lo solucionarán cuando se acabe el verano y ya no vaya a usar la piscina.

    ResponderEliminar
  34. Gracias po vuestras cartas, iba a comprar un portátil y se me ha ido las ganas dw ir a carrefour, ire a uw tienda especializada y que me den garantía, yo en carrefour siempre he tew mala experiencia en la vuelta al cole, cuándo pides los libros siempre te faltan la mitad, y tienes que ir a una libreria

    ResponderEliminar