PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 1 de agosto de 2012

Viajes Carrefour publicita Mallorca con una foto de la cala mas famosa de Menorca....

Pues no dan para más, cagada tras cagada..... la foto de la portada es de la playa de "la Turqueta" la cala mas famosa de Menorca y en la que he tenido el privilegio de bañarme. Ese es el nivel, es para lo que dan.


http://www.disfrutamenorca.com/cala-turqueta
twitter: @hdcarrefour

12 comentarios:

  1. Carrefour te da la sorpresa en Vacacciones.
    En este blog podeis ver más:
    http://diario.grumpywolf.net/2012/06/de-como-roba-carrefour/.
    Son unos profesionales!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, he tenido un problema con viajes carrefour via online y queria preguntaros a ver si me podiais sacar de dudas. El caso es que hace 15 dias reserve via online con esta agencia a riviera maya, al sandos playacar riviera. Tenian una oferta muy buena que salia 1806 euros dos personas, hice la reserva correctamente, me enviaron confirmacion.
    El caso es que ayer voy a pagar el viaje completo y me sale que ahora debo abonar 2082 cuando yo reserve por mucho menos. Les he mandado un email preguntando por esto, pero me imagino que hasta el lunes no contestaran.
    Queria que me dijerais si puedo hacer algo al respecto, si habra sido un error y me tienen mantener el precio de reserva o al final tendre que cancelarlo puesto que el presupuesto que tenemos esta justito.

    Un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es denunciable en principio a falta de ver toda la documentación y saber en concepto de que os hacen los recargos. Pero en principio es una ilegalidad dar un precio y al ir a pagar sacar otro y menos aun con la confirmación.Mándanos la documentación y te decimos... y si quieres o publicamos (quitando los datos personales, para que nadie mas pique en estas practicas)

      Eliminar
  3. He encontrado esto en un foro y es de Pelicula:
    Enviado por Susana el 18 de Junio de 2012 a las 12:24

    Hola, nosotros hemos contratado con carrefour el viaje de novios, y ya hemos viajado anteriormente, y hemos decidido contratar con eyos el viaje de novios por el trato que tuvimos en el otro viaje. en febrero del año pasado viajamos a la riviera maya y el motor de nuestro vuelo exploto en el aire, tuvimos que regresar a barajas y despues de perder todo el dia en el aeropuerto esperando un avion de sustitucion, perdimos una noche de hotel, llegamos a las 5 de la mañana hora mexicana cuando teniamos que haber yegado 12 horas antes, asi que reclamamos a la compañia aerea, a aena y a la agencia de viajes. pues bueno, la agencia de viajes se porto fenomenal con nosotros, nos devolvieron la noche de hotel que perdimos y se preocuparon de hacer de intermediarios con la compañia aerea. cuando fuimos a contratar el de novios se acordaban de nosotros (no hay muchas reclamaciones x explosiones de motor) y hasta nos hicieron una promo de luna de miel que aun no habia entrado en vigor, y las facilidades de pago son increibles, puedes pagar poco a poco y si ves q no yegas a pagar todo el viaje lo financias sin intereses con la visa pass. asi que encantados, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la falta de buenos directivos y el nerviosismo de los acciomistas es lo que esta haciendo que esta firma cometa error tras error.
    Decian en un foro hace dias :
    El sonido de la reducción de personal es cada vez más hincapié en los asientos de particulares.
    Tiendas, deben ser sousmettre a "estructuras diana", dictada por las células de la sede y se calcula sobre la jornada laboral deban adoptarse en cada acción:
    . Estanterías de un producto
    . La colocación de una etiqueta de precio
    . El tiempo dedicado a los clientes
    . Gestión del tiempo para los administradores que pueden pasar días en algunos casos hasta 15 horas de día requiere el paquete
    . etc ...
    Los tiempos han sido tomadas por los equipos de Carrefour, sino también por algunos consultores expertos de la industria, el mundo que no tiene nada que ver con el marketing masivo.
    El grupo vio la entrada en su capital, hay cerca de 5 años de Colony Capital (PSG ex jefe) y el Grupo Arnault (cuarta fortuna del Mundo en 2011), que querían desarrollar la propiedad, probablemente para capitalizar, lo público y hacer una substentiel fines de lucro, pero la crisis está ahí.
    El valor de cuota de Carrefour unos 50 euros por valor de 15 hoy, difíciles de cocodrilos CAC40.
    Un día llegará en que se vaya a la caja y, lamentablemente, tienen empleados que se pagan.
    Los grandes accionistas, ellos van a querer recuperar sus investisements.
    El director general se han puesto en práctica y que no tenía ninguna experiencia en el comercio minorista será en otro "Planet Carrefour" será quien se retiró con 500.000 euros al año para el servicio bueno y fiel (a los accionistas)

    Sí debemos temer un futuro difícil para el buque insignia de Carrefour ex empleados de las empresas francesas.
    http://www.nationspresse.info/?p=168970

    ResponderEliminar
  5. Como no van a engañar a los primeros que nos engañan es a nosotros mira como estamos esto es la ley de la gungla.
    www.andalucia.ccoo.es/webandalucia/menu.do?Inicio:370664
    jueves 2 de agosto de 2012. CCOO denuncia que Carrefour y Alcampo, entre otros, han aumentado 2 horas diarias más el horario comercial, incumpliendo la ...

    ResponderEliminar
  6. Engaños como en Francia,pero en Francia si pillan con la justicia.
    Después de trece años de batalla legal que quedará en los anales de la legislación laboral, los 103 empleados del hipermercado Carrefour, en Burdeos, en la zona de Burdeos, se puede abrir el champán. La Corte Suprema de Justicia, rechazando el 27 de junio apelación de la Sogara, una filial del gigante minorista, que la Gironda establecimiento, admitió que habían sido víctimas de la discriminación salarial, Carrefour no se respetó el principio de "igual trabajo, igual salario". Esto permitirá a los demandantes para recibir pagos atrasados ​​y las bonificaciones o la participación sustancial de los incentivos. La primera abarca el período 1999-2004 (1), el segundo de los últimos siete años.
    http://www.sudouest.fr/2012/07/20/carrefour-devra-payer-774309-7.php

    ResponderEliminar
  7. A los analistas no nos engañan:
    Tras la publicación de los resultados de Carrefour para el segundo trimestre, los expertos de Baader Bank afirman que el grupo sigue “sin resolver sus problemas estructurales debido a su alta exposición al formato hipermercado” y también “a su mala percepción de precios en el mercado francés”.

    Por otra parte, señalan que “los vientos en contra” en lo que se refiere a los últimos datos macroeconómicos también han influido en la caída de las ventas de la compañía en Europa y Asia.

    Baader Bank recomienda vender los títulos de la francesa, con un precio objetivo de 15 euros.
    http://bolsa.diariocordoba.com/noticias-actualidad/noticias/Carrefour-Baader-Bank-recomienda-vender-tas-la-publicacion-de-sus-resultados--0420120712102520.html

    ResponderEliminar
  8. Politica igual en otros Paises:
    http://www.youtube.com/watch?v=uJNvRTTojxw
    Este vídeo ha sido subido a fin de adjuntarlo como evidencia por la reclamación y denuncia a Carrefour S.A y directamente a la tienda Carrefour - Tintalito por los echos sucedidos el día 10/07/2012 en los cuales violan mis derechos como consumidor, me mienten de forma descarada y me trata...
    Espero que en España se anime alguién.

    ResponderEliminar
  9. Pero mira como se lo pasan después:
    http://www.youtube.com/watch?v=fXB8JN_z6Y0
    actuacion de la noche en la fiesta del Inventario Carrefour 2012
    Sortean hasta viajes.
    Otros viajan a la cola del Paro y los clientes a las oficinas del consumidor.

    ResponderEliminar
  10. En Francia lo pasan asi:
    http://www.youtube.com/watch?v=lHmF_uPl0qQ

    ResponderEliminar
  11. Que quisquilloso es usted, ¿ que más da que sea Mallorca O Menorca ? no es para tanto, la verdad, no veo razón alguna para enfadarse. Las playas se parecen todas.

    ResponderEliminar