Amazon

domingo, 30 de septiembre de 2012

Aparcamientos para familias de Carrefour Planet.

Señores y señoras que mandan en Carrefour:
Ayer fui a comprar al Carrefour Planet y en el aparcamiento me encontré ésto pintado en el suelo:


 Me ha sido imposible cumplir la exigentes condiciones que me imponen para ocupar un aparcamiento para familias, menos mal que había más sitios libres. Mi hija de 7 años no puede hacer el pino y la de 16 meses a pesar de ser tan pequeña aún no vuela. Hemos probado con un globo grande y con muchos globos pequeños, pero nada, no hay manera, en cuanto comienza a levantar el vuelo, la grande se cansa y se cae (la niña es un poco torpe, como su padre).

 De todos modos, mi marido es un poco torpe y seguro que se le escapa la niña. Al final creo que es más seguro buscarme otro sitio para aparcar y supongo que por eso el aparcamiento está casi vació.

 El del Citroen C4 debe ser un artista, me pregunto como lo habrá hecho. A lo mejor es un caradura que ha aparcado en ese sitio y no tiene familia, o si la tiene, ni vuelan sus hijos, ni saben hacer el pino, que la gente tiene muy poca vergüenza.

 Espero que en el futuro suavicen sus condiciones, porque ésto se está poniendo más complicado que comprar en sus centros sin que nos cobren de más o nos engañen en alguna oferta, o que hayan muchas  cajas abiertas, o encontrar alguien que te atienda, o que te entreguen los pedidos a la hora convenida, o que ....... ya me estoy liando.

Atentamente: yo

19 comentarios:

  1. Bueno, creo que en esto no hay que ser tan "tikismikis" ya que a fin de cuentas le intentan dar un toque "gracioso" supongo que para que los niños estén más agusto. No creo que haya que recriminarselo a Carrefour. En Ikea hacen muchas bromas de ese tipo y nadie dice nada, es mas, se ve como algo bueno ya que fomenta eso de estar en familia.

    Por cierto, creo que se deberían sombrear las matrículas de los coches. Ya sabeis, por cuestiones de privacidad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de cuanto es la multa por aparcar en una plaza de familia Carrefour?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja muy bueno, hay que sacar la vena humorística de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Quiere decir sois como niños ,venid y vereis como tenemos los precios por las nubes (el que avisa....)
    Enseña como perder el tiempo una familia (con el consumo)
    Llevales a jugar,pasear...
    Mañana te lo agradecerán

    ResponderEliminar
  5. la verdad que tienes toda la razon. en carrefour hay muchos sinverguenzas!!!!

    Con respecto al primer comentario dado por FOSSIE sobre esto decirle que; Como se nota que eres un GABACHO tikismiki y......... ja,ja,ja,ja. En este comentario estamos hablando de carrefour no de ikea so GARRULO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu actitud ya que tus palabras son solo para insultar y no aportas nada. Lo único que puedo sacar de tu aportación es que tienes mucho rencor pero en fin, eso es cosa tuya.

      Aquí no estamos para meternos los unos con los otros sino para dar nuestra opinión aunque tal vez deba aclararte que mi comentario respecto a Ikea fue precisamente comparandolo con Carrefour ya que en Ikea utilizan esa misma técnica pero bueno, tal vez no lo hayas leido bien.

      Eliminar
    2. "Como se nota que eres un GABACHO tikismiki y......... ja,ja,ja,ja. En este comentario estamos hablando de carrefour no de ikea so GARRULO!!!!!!!!!"

      Madre mía cómo está el ganado...

      Eliminar
  6. Muajaja, que grande esta entrada. Me fijaré en mi Carrefour más cercano :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el detalle del dibujo, ese padre agarrando a la niña para que no se vaya con el globo para arriba jeje

    ResponderEliminar
  8. Que payasada, evidentemente no vas a cumplir ese dibujo a rajatabla, que repito es un dibujo,tambien el de minusvalidos tiene una silla de ruedas dibujada y mi abuejo es minusvalido y no usa la silla, ya no podemos aparcar en la plaza de minusvalidos aun a pesar de tener la autorizacion para hacerlo?? como el no usa silla nos tenemos que joder...

    hayq que tener mas sentido comun, si odias tanto a carrefour no te pases la vida en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAS JUAS JUAS ¿Esto es en serio o me estas trolleando?. Pues ten cuidado no vayas a cruzar la calle si no vas toda vestido de verde no sea que no cumplas las condiciones del semaforo.... JA JA JA JA ahora en serio, haztelo mirar.

      Eliminar
    2. Haztelo mirar tu, harto de carrefour? y una mierda harto, que haces todo el puto dia en el? buscando cosas de el? etc etc etc... en fin.

      ademas el que criticas el dibujo eres tu, diciendo que eso es imposible de hacer...

      vaya blog ajaj que risa

      Eliminar
    3. El tema del humor .... mal, ¿no?, bueno no pasa nada fenómeno..... que tengas buena tarde.

      Eliminar
  9. Muy bueno, has hecho que me ría un rato, la próxima vez que vaya lo intentaré con mis dos peques a ver si somos capaces

    ResponderEliminar
  10. Eres un poquito imbécil.....

    ResponderEliminar
  11. Somos un matrimonio bien avenido, tenemos dos hijos (el mayor si que hace el pino pero el pequeño no vuela todavía a diferencia del hijo del C4). También tenemos un perro, pero eso da igual. El caso es que somos una familia de lo más feliz y somos una piña para todo. Ojalá pudieramos seguir haciendo la compra semanal en Carrefour pero es que resulta que Carrefour solo quiere familias heterosexuales. Una pena, de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Yo esas plazas no las respeto aparco en ellas y se acabo.
    Lo que hay que respetar son las de minusválidos y son las que muchos sinvergüenzas no respetan. Menos plazas Chorra para familias y mas plazas para minusválidos.

    ResponderEliminar