PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Carrefour perdiendo clientes, todo normal...

Esto es un ejemplo de lo que cada día pasa en Carrefour, pero la culpa de que los clientes se vayana otro sitio a gastar su dinero es de la crisis, oiga.


1 comentario:

  1. Dificultad en China: Carrefour en la encrucijada de su destino:
    Rumores: No hay humo sin fuego

    A pesar de las reiteradas negativas de los rumores sobre su posible retirada definitiva del Imperio Medio, parece que no hay humo sin fuego, de acuerdo con una fuente en el interior: "Si ves un día el grupo francés de salir de China No me sorprendió. La compañía ha hecho llegar a una "encrucijada" de su aventura en China, la administración está atrapado en un dilema. " Karma o destino? Esta es una curiosa coincidencia con su nombre comercial, que se remonta a 1963, cuando la compañía francesa abrió su primera tienda cerca de una intersección en Francia.

    Retiro de Japón y Corea luego, cuando China?

    Georges Plassat, el nuevo CEO que tomó las riendas del gigante dificultad al comienzo del año, entiende que el signo se encuentra inmersa en una crisis de confianza en la trampa de China en los precios, promociones falsas, los conflictos entre clientes y el personal, ningún aumento salarial desde hace 12 años ... Un escándalo nunca viene sola, las malas noticias son encadenados por el grupo francés, cuya imagen se ha deteriorado terriblemente en China.

    Debido al gran déficit comercial, Carrefour tuvo que salir de Japón en 2005 y Corea del Sur en 2006, y ahora nos preguntamos: ¿cuándo China? Un tema que duele Georges Plassat para ese enorme potencial del mercado chino es un lugar muy importante.

    Con su creación en 1995, y sus años de gloria antiguos en China, donde el gigante francés ahora tiene 210 tiendas con 58.000 empleados en 64 ciudades, registrando una facturación de 45,2 millones de yuanes en la fiscal 2011. El país se ha convertido en el principal campo de batalla para el grupo. Según una fuente anónima, CEO del grupo había dicho a su familia que "Carrefour China perdería más terrible que perder a Europa. "Esta nueva adición a los supermercados, que quería" volver a encantar ", hipermercados Carrefour no logró recuperarse, a pesar de muchos esfuerzos.

    Pero ¿dónde está el problema?

    El grupo ha continuado 410.000 empleados a perder cuota de mercado en Asia frente a sus rivales de Walmart y la falta AEON de la mala gestión de sus hipermercados. Carrefour ha establecido un sistema de responsabilidad interna en todas sus tiendas en China, que se basa en el principio básico de que el jefe de la tienda tiene el control total de todas las decisiones de negocio de su hiperactivo, sin permiso de la administración. Esto demuestra ser de doble filo en las actividades diarias de múltiples advertencias y multas impuestas por el gobierno local no podía evitar los problemas que se repiten a Carrefour, lo que explica las constantes escándalos en China gigante mundial distribución.
    http://french.china.org.cn/business/txt/2012-09/19/content_26572586.htm

    ResponderEliminar