Amazon

domingo, 30 de septiembre de 2012

Carrefouronline fail.

 Y ¿Acer, Asus, es un portátil no?, pues eso, no os quejéis más, que lo que vale es la intención.


Edito la entrada y la amplio: en la web de Asus dice que este equipo tiene Bluetooth™ V3.0+HS integrado (opcional), o sea, que se que tiene bluethoot 4.0, como anuncia ese dibujito tan molón es totalmente falso.
Aquí tenéis las especificaciones de este equipo: http://www.asus.es/Notebooks/Superior_Mobility/U31SG/#specifications en la web del fabricante.

El enlace: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530006&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat530006&itemId=238000546

9 comentarios:

  1. Mayor es el chiste de abajo
    "La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente."

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. y además en la web pone bluetooth 3.0, y Carrefour anuncia 4.0. ¿sera lo mismo 3.0 que 4.0?
    De todos modos quien entienda un poco ni de coña va a ir a comprar un portátil al Carrefour. Así que a engañar pipiolos y abueletes.
    sin comentarios:
    http://www.asus.es/Notebooks/Superior_Mobility/U31SG/#specifications

    ResponderEliminar
  4. "quien entienda un poco ni de coña va a ir a comprar un portátil al Carrefour"

    Total y absolutamente de acuerdo.
    Y no lo digo porque yo tenga una tienda de informática, sino porque más de uno me he encontrado que se ha comprado un portátil allí y ni sabían cómo era. Cuando les pregunto que por qué han comprado ese modelo es siempre la misma respuesta: "ey, es que estaba con uno X% de rebaja" (y ya hemos visto más de una vez en este blog que eso de X% de rebaja es MUY discutible)

    Mi conclusión: la gente, en general, es idiota y se mueve por impulsos sin pensar. No hay finca casi llena, semi vacía o totalmente vacía que no luzca el cartel de "últimas viviendas"

    ResponderEliminar
  5. carrrefour separatista , en super de Girona , señala los productos catalanes con banderitas

    ResponderEliminar
  6. yo ahora tengo un problema con un fujitsu que cambia de configuración por arte de magía...
    decir que carrefour es separatista por poner banderas catalanas en los productos catalanes es surrealista, y mas viniendo de carrefour que es una empresa francesa...

    ResponderEliminar
  7. En Carrefour son unos estafadores!!! Cometí el grave error de comprar una lavadora en su tienda on line (habiendola pagado inmediatamente, claro está), tras catorce días y varias llamadas donde me indicaban que hoy recibiría el producto me dicen que no lo tienen, que me darán otra cosa al mismo precio pero que no saben qué es, que tengo que esperarme a que se pongan en contacto conmigo por vía telefónica, y que ese otro producto tampoco saben decirme cuando me lo entregarán.
    En el caso de que esté arta de sus mentiras, me devolverían el dinero, pero eso sí tengo que esperarme como mínimo una semana a tener el dinero en mi cuenta.
    En resumen como mínimo juegan con mi tiempo y mi dinero gratuitamente 20 días....

    ResponderEliminar
  8. EL DIA 18-01-13 REALICÉ LA COMPRA A TRAVES DE CARREFOURONLINE UN TELEVISOR LG 42LM670S, CON UN PLAZO DE ENTREGA DE 15 DIAS HABILES. A FECHA DE 13-02-13 ME COMUNICA CARREFOURONLINE DE QUE EL PAGO HA SIDO RECHAZADO POR PAYPAL (COSA QUE ES TOTALMENTE FALSA PORQUE LO HE CONTRASTADO CON ELLOS)Y QUE EL PEDIDO QUEDA AUTOMATICAMENTE ANULADO. COMO UNICA SOLUCION, ME DICEN QUE VUELVA A COMPRARLO DESDE LA WEB, CON EL NUEVO PRECIO QUE AHORA TENGA Y CON UNA NUEVA DEMORA DE 15 DIAS HABILES, cagate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que ha ocurrido es que se han equivocado en las previsiones y se han quedado sin stock, han dejado pasar 30 dias son pasar el cargo que tu le has hecho a Paypal,porque no lo tenían para servirtelo, y por eso se les ha pasado el plazo, a ellos. reclama tu compra, este modelo de televisor les esta dando muchos dolores de cabeza, por falta de stock.

      Eliminar