Amazon

domingo, 7 de octubre de 2012

Como hacer el ridículo por un céntimo, Carrefour sabe hacerlo.

Como había dudas con la última entrada, que al parecer, aunque eran productos que cuestan igual no estaban bien colocados en la caja, y en la foto no se ve la caja que realmente nos interesaba, vamos a cambiarla por esta:


... y seguimos haciendo el ridículo por 1 céntimo.

7 comentarios:

  1. Lo siento, pero me parece fatal que en un blog donde te quejas de los fallos de otro, resulta que escondes los tuyos propios.
    Y esconder de borrar la entrada (al menos 2, que yo recuerde junto con las del céntimo de la pantera rosa); no de rectificar apechugando con el error que todos podemos cometer.
    ¿Consejos vendo y para mí no tengo?

    ResponderEliminar
  2. "esconder" un supuesto error es borrar la entrada y estar calladito.
    En la propia entrada digo que "hay dudas" y publico esta otra haciendo referencia a la anterior, por lo tanto no la "escondo", sino que la elimino porque solo publico si lo tengo claro y en esta ocasión no lo tengo. ¿He borrado dos?, no esta mal para 837 entradas que hay en el blog, por lo visto cometo 0.23%( mas o menos)de errores y eso suponiendo y dando por hecho que son efectivamente eran errores. no esta mal ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, gracias por loguearte, estoy acostumbrado a que lo que entran para criticar lo hacen desde el anonimato. Es de agradecer.

      Eliminar
    2. Lo dicho en el anterior :
      Son unos chapuzas y es una pena que personas que vean tengan tan poca vista .(En la escuela te enseñan y en la vida se aprende)
      La verdad que hay empresas como estas al tener personas friquifur.
      Friquifur: (personas que les gusta qué les tomen el pelo y cuando se dan cuenta van a caja central una y otra vez ó donan la cantidad ).
      Todo sea por Carrefour! ó empresas como esta.

      Eliminar
  3. No, si estoy de acuerdo contigo es que son pocos, pero por eso mismo para darle "vidilla" y mostrar que somos humanos, que no pasa nada. Que no por tener un error se invalida todo lo demás que denuncias correctamente.
    Me parece más creíble un blog que tenga algún fallo que uno que diga que todo es correcto, fíjate tú.

    ResponderEliminar
  4. yo veo ahi un cartel informativo donde hay un producto el cual mantiene su precio incluso un poco mas barato,,,,buena informacion,,nada raro ni del otro mundo...ahora si hay ganas de sacar punta a todo......pues.....en fin

    ResponderEliminar
  5. y aki os habla un ex-jefe de turno de carrefour market que se ha ido de esa empresa de cachondeo porque no hay un dios que aguante.Que te digan que tienes que abrir TODOS los dias por el mismo precio.Que hoy estas en una tienda y mañana estas en otra.Que si te mandan a tomar por el culo de tu casa con el supersueldazo que te pagan.¿Puestos de trabajo? Me rio del que puso eso.Nosotros cada vez vendiamos mas y cada vez eramos menos personal.Pero no pasa nada......es lo que hay.Que pena que estamos perdiendo todos los derechos que en año anteriores lucharon nuestros antepasados.Un saludo y haber si abrimos los ojos

    ResponderEliminar