PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 16 de octubre de 2012

De nuevo, pack tramporro de alimentos infantiles Nestle.

(Entrada editada y ponemos la foto correcta, que habíamos puesto dos de una entrada proxima)
al hilo de esta entrada: http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/08/pack-ahorro-cereales-infantiles.html en la que pillamos a Carrefour con el culo al aire, vamos con otra similar aunque de un producto diferente.

En esta ocasión se trata de "papilla Nestle 8 cereales" en formato 1200 gramos que ya de por sí es un pack ahorro, pero que vamos a comprar con un "pack ahorro" de "packs ahorro", compuestos de dos unidaes de 1200 gramos unidas y rotuladas como tales packs.

Vamos con las fotos:






Creo que no hay que ser matemático para que veáis el engaño ni necesitamos explicarlo.

19 comentarios:

  1. parece que no es el mismo producto el codigo de barras por lo menos no es el mismo puede que sea distinto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuera el mismo código de barras te lo cobrarían igual, de todos modos de la etiqueta de Carrefour no te fies...

      Eliminar
  2. El de 5,76 es de nestle y el de 12 es de héro baby. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ahí esta la foto correcta, no me la han colado, la he cagado al subirlas.....

    ¡¡ ZAS, EN TODA LA BOCA !!

    ResponderEliminar
  4. lo que veo es que han bajado el precio de las papillas, comparado con la otra noticia de Agosto, con lo cual la subida del IVA, en Carrefour en este caso aplicada a la inversa, gracias por ver que Carrefour baja los PVP
    por otra parte la empresa consiente que se haga, tanto esta, como Coca cola, como un largo etc... por tanto son ambos culpables, y por tanto si no retira la marca el producto lo consiente, por tanto... me rió yo de las listas blancas negras y multicolores...
    Yo hasta que no vea ninguna sentencia... soy así de pejiguero.
    por eso estuve mucho tiempo sin escribir aquí y volveré a hacerlo, porque hubo varias entradas cagadas ahí atrás,... y para ver y leer siempre lo mismo... ya hago cut and paste :P

    Compara y si encuentra algo mejor cómprelo, ese ha sido el mejor lema comercial
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Compara y si encuentra algo mejor cómprelo"
      Ufff, no juegues con fuego, que si la gente hiciera eso en masa poco le quedaría al Carrefour... (luego diríais que es por la crisis, claro)

      Eliminar
    2. Pues que lo haga en masa, por qué no lo hacen?, están obligados a comprar en Carrefour?, será por sitios dónde comprar... Si es Vox Populis que Mercadona o Alcampo es mejor, los Carrefour estarían vacíos, y sigue siendo la segunda distribuidora a día de hoy, pese a quien le pese...

      Eliminar
    3. en algún lado he puesto que sea la primera, o que no lo haya sido??, desde hace poco es la segunda y sigue siéndolo, haciéndolo tan mal como dices... si lo hiciese entonces un pelín mejor, es decir unos millones de € más, que en sus términos es poco, volvería a ser la primera... y eso haciéndolo de pena como dices... Como estarán el resto de competencia...

      Eliminar
  5. ¿Por qué no lo hacen?
    Por los engaños que hemos visto aquí que hacéis que dan la percepción de precios buenos, ofertas indiscutibles, packs ahorro que no hay en ninguna parte más... Packs "tramporro" que, según tus palabras "la empresa consiente que se haga", es decir, que admites que algo raro hay. Y si Carrefour y la empresa consienten, ¿quienes quedan que no consienten porque no son conscientes?: Los clientes.
    Lo que pasa es que la gente, en general, es gilipollas, y si le dices que algo vale 100€ dirá: muy caro, pero si le dices que valía 120€ ayer y hoy está a 100€ te lo quitan de las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marketing psicologico puro y duro.....

      Eliminar
    2. él único inteligente y que compara en una sociedad de la información donde todo se sabe y está al alcance de todos, pues como que no me creo nada, la elección de compra es libre y supeditada, no algo hecho por inercia, si no no sería la segunda opción, sería la décima y no lo es...
      y que con que fuese la primera, siempre se tiene que ser la primera, es malo ser la segunda, la segunda en un mercado con el doble o triple competencia que hace una década... Ya le gustaría a muchos ser la segunda ;)
      a mí a la hora de comprar no me engaña nada y compro donde quiero, no donde quieren ni lo que quieren...
      que el iphone por mucha mierda que digas de él, sigue siendo el móvil más vendido "marketing psicológico puro y duro", o más bien marca de empresa, y compro lo que me da la gana y lo que me apetece dónde y cuando quiero... sabiendo lo que aún así haya detrás... ( y también me remito a Apple para eso y Mercadona otro tanto, que igual el supuesto engaño no es visible, pero el que hay detrás, tela, que quizás es peor porque ese no se hace saber ni lo puedes comprar, y un supuestro "tramporro" lo ves con tus ojos)
      FIN

      Eliminar
  6. yo suelo comprar en carrefour pero también en día, mercadona y lidl y suelo comparar los precios y en carrefour suelen tener más o menos los mismos precios yo aprovechó cuando hay ofertas del 3x2 70% etc y la verdad es que te ahorras un pastón y con cuatro en casa hay que mirarlo todo, puede que haya errores que no serán sólo culpa de la dirección de carrefour como en todos sitios, pero cuando ponen los pañales dodot o la leche a la mitad que la competencia tampoco decís nada hay que mirar los pros y los contra. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo contigo,,el jefe del blog solo va a buscar todo lo negativo de carrefour..punto. como no podia ser de otra manera puesto que su propio nombre lo indica ,,esta harto de carrefour..porque??? pues el lo sabra,,,,,,,,pero dudo mucho mucho que sea por los errores o meteduras de pata en carteles etc,,,,hay algo mas......sobran mas explicaciones,,,,esta clarisimo,,,,esta bastante resentido.....un despido quizas??...nose....pero algo hay....

      Eliminar
    2. Hay un dicho que he comprobado que es verdad y es que si alguien te odia es por que te tiene envidia si no no es normal gastar tantas energías en algo que no te gusta, es darlo demasiada importancia y que tu vida gire en torno a ello

      Eliminar
  7. Jajaja, flipo con estos últimos dos, sobre todo el último.
    Se montan su historia y ale...

    Y no, si te odian no es que tengan envidia, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es y entrando por este blog al final deduzco que el ultimo comentario tiene toda la razon cuando gasta tanto tiempo en buscar todo lo negativo en este caso de carrefour es porque algo resentido esta,sino de que....anda que si tan harto estuviera yo iba a perder el tiempo en nombrarlos, a no ser que tuviera otra razon llamese resentimiento,envidia,o lo que sea,pero vamos que esta claro que tanto sacar punta negativa a carrefour es por algo personal sin lugar a dudas por tanto este blog para mi no es objetivo. es un blog donde la venganza por algo se nota.cada vez esta mas claro.

      Eliminar